Animal cuts entrenando a las 20:30

Orelhaum

New member
Buenos días,

He estado buscando por el foro y no he encontrado exactamente la respuesta a mi pregunta, por ello me gustaría me ayudaraís.

Bueno pues mi pregunta es la siguiente:

Estoy pensando en tomar Animal cuts para perder unos kilos y bajar mi % de grasa, pero tengo la duda de cuando debo tomarlo y cuanto al día, ya que siempre leo que hay que tomarlo en ayunas al despertar pero claro, yo no entro hasta las 20:30 de la tarde y no se si ya no me hará efecto, también he leido que hay que tomar dos dosis , la segunda antes de entrenar, pero luego sigues leyendo y dice que a partir de las 6 no tomarlo por el tema del sueño, con lo cual no se cuando debo tomármelo, espero em podaís ayudas.

Mis datos son 176 cm, 89 kilos, 20 % de grasa, y 89 cm de cintura, podeis ver alguna foto mía en el perfil para ver mi estado actual. Hago pesas 4 días a la semana y capoeira 3 a la semana

Si alguien piensa que debo tomarme algun otro que sea más efectivo para lo que busco por favor me lo diga, también deciros que tome L6X y no note casi ningún efecto.

Muchas gracias por todo, espero vuestras respuestas.

Nadie puede ayduarme por favor?? es que no consigo encontrar una respuesta logica.

Muchas gracias.

Hola!

Yo estoy tomando Animal cuts y me lo tomo en ayunas a las 19:00 y no tengo problemas de sueño. También depende de la tolerancia de tu cuerpo a según que suplementos, habrá a gente que les afecte mas o menos. Mi experiencia es que después de un buen entreno y una buena sesión de cardio al 60- 65% durante 45 minutos- 1 hora llego a casa ceno, hago un poco la digestión y a dormir.
El Animal cuts dicen que es para quitar la última capa de grasa, no se...este viernes que será mi antepenúltimo día para acabar el ciclo con el Cuts me pesaré y comentré como me ha ido, de momento a simple vista me noto mas seco, las abdominales superiores se empiezan a ver, eso si, todo esto acompañado de una dieta de lunes a domingo.

Antes de comprarte el Cuts, mira opiniones sobre el Hydroxycut Hardcore, dicen que es más efectivo que el Cuts, aunque tomandotelo a esas horas, como te afecten mucho los excitantes creo que no pegarás ojo en toda la noche con el Hydroxycut Hardcore.
Mi próxima compra en definición será Hydroxycut Hardcore sin duda alguna. Por el foro hay temas abiertos que hablan de experiencia con el Hydroxycut Hardcore, te servirá de ayuda sin duda alguna.

Un saludo

muchas gracias por responder, había decidido tomarme el cut porque había leído que para el final era más efectivo que el Hidroxycut, pero pensare cual me tomo al fonal, o quizás me tome el cuts y luego si no va bien pruebe el otro.

espero tus cometnarios cuando termines el ciclo, por cierto, cuantas dosis tomabas al día? porque has dihco que una a las 19:00 pero era la única o esa era la segunda?

Hola, a ver....

El Animal Cuts como mejor efecto te va a hacer es tomándolo como dice; 1 bolsita en ayunas y otra antes de entrenar con el estómago vacío. Si entrenas tarde y eres muy susceptible a la cafeina igual te daría problemas para dormir tomarla 30min antes del entreno (como deberia ser), deberías probar y ver lo que mejor te funciona.

Si te da problemas prueba a tomar 1 en ayunas y la otra por la tarde temprano, con el estómago vacío... aunque cuanto más lejos la segunda toma del etrenamiento menos se aprovechan los efectos... aunque efecto te va a hacer.

saludos

probaré a ver que tal me va y si veo que no puedo dormir pues lo adelanto, los días que no entreno también me lo tomo a la misma hora?

gracias por todo

Yo también estoy liado con eso.
Porque yo entreno por la tarde y supuestamente la dosis se debe tomar en ayunas, lo que da a entender que es por la mañana al levantarte.

He leido que se debe tomar 1 dosis al dia y tmb 2 dosis al dia, lo que me acabo de enterar esque esas 1 de las dos dosis se toma 30 minutos antes de entrenar, pero como te vas a tomar una dosis por la tarde en ayunas.

Y si te tomas 1 dosis diaria has de tomarla por la mañana o por la tarde?

Yo tomo Hydroxycut y sinceramente estoy contentisimo, habia tomado lypo 6 y alguno masm y no tiene nada que ver, el cuts no le he probado, pero el tema en cuestion, a mi me pasaba algo parecido, ya que yo entrenaba aproximadamente a las 21:30 cuando me voy a dormir a las 00:00 asi que, decidi tomarlo en ayunas por la mañana y la otra toma 45´minutos antes de comer a eso de las 14, y los resultados son buenos. Lo unico que logicamente no tienes el pico de extra-actividad que te peude dar la cafeina para entrenar pero por lo demas yo no me arriesgaria a tomarlo tan tarde, sino quieres pasarte la noche contando ovejitas.

muchas gracias por responder, había decidido tomarme el cut porque había leído que para el final era más efectivo que el Hidroxycut, pero pensare cual me tomo al fonal, o quizás me tome el cuts y luego si no va bien pruebe el otro.

espero tus cometnarios cuando termines el ciclo, por cierto, cuantas dosis tomabas al día? porque has dihco que una a las 19:00 pero era la única o esa era la segunda?

La primera toma la hago en ayunas sobre las 12:00 y luego 30 minutos antes de entrenar otra vez en ayunas me lo vuelvo a tomar. Esto es tanto en dias de entreno como los de no entreno, siempre en ayunas. Notaras los efectos, a mi se dilatan hasta las pupilas, mis colegas cuando se dieron cuenta fliparon!jajaja. De momento, ya te digo que bajar he bajado seguro, cuanto...no se, ya te comentaré, pero me veo bastante más seco que antes en todo el cuerpo. Eso si como te he dicho, dieta estricta de lunes a domingo. dejando de comer CH a partir de las 15:00 de la tarde, menos en el port entreno que me tomo malto+ protes.

Un saludo!

Bueno pues ya he empezado hoy a tomar el animal cuts, y ademas he variado mi rutina y me he levantado antes para ir a correr 40 minutos, me tome a las 7:10 la dosis y me fui a correr a y 20 todo bien, algo de nauseas la verdad y nada mas, no me noto ni alterado ni nada, no se si en la dosis de por la tarde por no hacer deporte hasta mas tarde notare algo. Espero que funcione porque si no mas dinero tirado a la basura en termogenicos....

ya os ire contando

En primer lugara disculpas por reflotar un tema tan antiguo, pero estoy exactamente en la misma situación, entrenando a las 20:30h y con el Animal en la alacena listo para ser destapado, el problema es que junto a él tb está una lata de animal stak...

Me debato entre las dos opciones por aquí barajadas, pero cada una con sus pegas:

Opción A: Animal Cuts 7:00h en Ayunas y 12:00h. Stak 20:00h. Pegas: No se desaprovechará demasiado el efecto del Cuts???

Opción B: Animal Cuts: 12:00h y 18:00h. Stak 20:00h. Pegas: No será damasiado "chute" tan tarde??? (Con el Xpand a las 20:00 estaba _oveja_ en la cama)

Gracias y disculpas de nuevo por subir anticuallas...

Atrás