Animal Cuts Efectos?

MBernard

New member
Buenas: anteriormente publiqué un post donde relate la mala experiencia que tuve con el animal Cuts, ya que al tomarlo dos veces como se dice que tiene que ser el ciclo, luego de una semana de prueba con 1, me dio taquicardia, senti hormigueo en el cuerpo, se me cerro la garganta a tal punto de ni siquiera poder tomar agua, y al otro dia tome 1 sola dosis y me fue peor ya que me paso lo mismo con al diferencia de que se me adormecio el brazo izquierdo y llegue al hospital... pero bueno.
en total lo consumi 6 dias de 1 sola bolsita y 1 dia intente con 2 (y fue ahi donde empezo mis peores dos dias de mi vida), pasaron dos dias luego de la mala experiencia y sentia que por ratos me daba miedo de la nada ( quedaba como si me asustara algo que no entiendo), pasó un dia mas y fueron disminuyendo los ataques de miedo, pero mis acelerones de corazon se fueron el mismo dia que deje de consumir el CUTS, mi pergunta es:
En esos pocos dias de consumo de animal CUTS, son suficientes como para fregarme la vida?
esto va a que la dra que me atendio el martes 9 me dijo que no consuma mas el producto, que habia un compuesto que alteraba la tiroides,, y me mando a realizarme unos examenes hormonales, los cuales voy a recoger dentro de 3 dias los resultados.
(en el GYM desde 10/12/13, Peso 82Kgr Estatura 1.70cm)
Agradeceria sus consejos y ayuda, gracias!!!!

Lo primero nose si habra ese compuesto o no,pero en temas de suplementacion no te fies de los medicos que normalmente se inventan las cosas,pero al margen de eso es posible que seas muy sensible a algun compuesto del Animal Cuts,prueba con otro distinto y si sigues igual no los tomes,tampoco hacen mucha falta

Lo primero nose si habra ese compuesto o no,pero en temas de suplementacion no te fies de los medicos que normalmente se inventan las cosas,pero al margen de eso es posible que seas muy sensible a algun compuesto del Animal Cuts,prueba con otro distinto y si sigues igual no los tomes,tampoco hacen mucha falta

Gracias por tu respuesta!
Pero te comento que lo deje completamente, ya que fué un susto horrible donde no pense que pueda a slair de ello, pero el primer dia desde que suspendí el CUTS (miercoles) senti unos miedos de la nada, ell jueves solo dos veces y tambien sentia miedo incluso de tomar el isopure, ayer estuve mucho mejor con ganas de ir a alzar fierros pero me contuve por que decidi descansar esta semana, y hoy estoy con el temor de que me haya hecho algun daño irreversible....... mis disculpas por ser tal vez muy miedoso jaja

Saludos..

Con las proteinas al 99% que no vas a tener problemas...y si los tuvieras seria que te dan gases,nada grave te lo aseguro

Y por que no pruebas con té verde y atun y pechugas de pollo?
Seguro que asi defines sin meterte potingues y encima ahorras dinero.

Derkonning,
la verdad que es la ignorancia lo que me llevó a intentar usar esos productos, no pensé en mi salud, solo queria resultados rápidos y la verdad que actué mal.

Atrás