Animal cuts cuando , como etc!

m0r0c

Banned for Fran2k
Hola, pues leyendo por aqui he leido que es bueno para definir y perder grasa" rapidamente" se que no hay productos milagro pero algo ayudara digo yo.Estoy en definicion pero tengo grasa en el abdomen que no hay manera de quitarsela con cardio solo, por cierto llevo 2 meses solo.Como me recomendais tomarla osea cuando?y sobre todo si me la recomendais.

Me recomedais algo similar, pero k sea mejor?vale con tomarse solo 1 sobre antes de entrenar o 2 sobreS?ALGUN QUEMAGRASAS?

Última edición:
Es un complemento a la dieta y al cardio, la ingesta la podes hacer antes del entreno, los que compiten toman 2 sobres en vez de uno, quizas no se justifica tomar dos en nuestros casos. Si haces musculación y aerobico tomate un sobre antes de empezar, si vas a hacer musculación y luego de unas horas aerobico, toma un sobre antes del aerobico.

Si metes una correcta dieta, tratando de eliminar los carbohidratos luego de las 15 Hs, minimo 4 veces de cardio a la semana 40 minutos y abdominales, cambios tenes que notar.

Sino la mas facil, lipoescultura laser ;) naa guarda con eso.

Última edición:
hola, ya me he pillado el animal cuts, pone k son 21 dias y 1 de descando 2 sobres al dia pero en esos 21 dias estan dias de descanso?ejemplo los martes y jueves no voy al gym me lo tengo k tomar tb?Gracias.

Atrás