Animal CUTS consejos por favor!

tochopolvo

New member
Buenos en primer lugar, presentarme...

Soy tochopolvo, llevo como 7 meses a tope en el gimnasio. Mi idea era hacer musculacion a la vez que me quitaba poco a poco la tripa.

Ahora mismo mido 1,86 y peso 85 kilos. Sigo con tripa pero e ganado bastante musculacion.

Aqui viene las dudas...

Acabo de empezar a tomar ayer x la tarde animal cuts, estoy un poco taquicardico, no tengo absolutamente nada de hambre, cuando yo siempre devoro.

alguien mas lo ha tomado?
que consejos me podeis dar....

llevo 2 sobres, uno ayer media hora antes del gym y esta mañana en ayunas... la verdad q estoy un poco rayao x la sensacion que tengo en el cuerpo.

gracias de antemano.

Si vas a tomar dos paks tomate uno bien temprano por la mañana y el siguiente entre 4-6 horas siguientes nunca tomes un pak 8 horas antes de lo que tengas previsto en irte a la cama.

Ultimamente Universal esta empaquetando sus botes diciendo que la dosis es de 1 pak, anteriormente era de dos pero bueno si te altera mucho prueba solo con un pak y buena dieta y rutina y obtendras resultados seguros sin tanta alteracion. Lo dicho procura no tomar la segunda bolsa muy tarde los tres primeros dias son algo malos y procura tambien no tomar ningun otro estimulante, ni cafes, ni infusiones ni pre-entrenos.
Saludos.

Si vas a tomar dos paks tomate uno bien temprano por la mañana y el siguiente entre 4-6 horas siguientes nunca tomes un pak 8 horas antes de lo que tengas previsto en irte a la cama.

Ultimamente Universal esta empaquetando sus botes diciendo que la dosis es de 1 pak, anteriormente era de dos pero bueno si te altera mucho prueba solo con un pak y buena dieta y rutina y obtendras resultados seguros sin tanta alteracion. Lo dicho procura no tomar la segunda bolsa muy tarde los tres primeros dias son algo malos y procura tambien no tomar ningun otro estimulante, ni cafes, ni infusiones ni pre-entrenos.
Saludos.

Gracias por contestar tan rapido.

Me dijeron que me tomase uno en ayunas cuando me levanto es decir 8:30, y luego la segunda toma o bolsa, media hora antes del ejercicio, es decir unas 11 horas depues... ya que entreno a las 19:00 ¿como ves esto?

tomate la segunda bolsa entre 4-6horas despues de la primera mas o menos creo que te coincidira antes de hacer la comida. Aunque entrenes tarde es preferible tomarlo en esa fase del dia para que actue sobre el metabolismo ademas el efecto de los estimulantes en el cuerpo duran 6 horas por lo que todavia tendras para el entreno y te ahorraras el insomnio. Hazme caso y veras como asi descansas mejor pero los primeros dias son duros por eso despues de hacer varios ciclos de cuts decidi cambiarme a otro termo menos peleon con el tema del sueño.

tomate la segunda bolsa entre 4-6horas despues de la primera mas o menos creo que te coincidira antes de hacer la comida. Aunque entrenes tarde es preferible tomarlo en esa fase del dia para que actue sobre el metabolismo ademas el efecto de los estimulantes en el cuerpo duran 6 horas por lo que todavia tendras para el entreno y te ahorraras el insomnio. Hazme caso y veras como asi descansas mejor pero los primeros dias son duros por eso despues de hacer varios ciclos de cuts decidi cambiarme a otro termo menos peleon con el tema del sueño.

yo ya tengo bastante mal sueño de serie, asique un poco acostumbrado estoy jeje.

entonces no hace falta tomarmelo media hora antes del enteno? me recomientas tomarmelo a las 6 horas de la primera ingesta?

Si procura ademas si vas a comer que pase media hora minimo desde que lo tomes.

yo tome animal cuts solo por la mañana 1 pak al dia y me va genial, cuando lo compre ma dijeron que con uno bastaba, pero si ya has empezado con tus 2 tomas continua

Atrás