Animal cuts + bsn no explode

zerocoolspain

New member
Hoola,

Estoy tomando NO-EXPLODE y voy a tomar un bote de animal cuts. El NO-EXPLODE lo tomo 30 minutos antes de entrenar y el animal cuts me coincide con la creatina. ¿puedo tomar el animal cuts con el mismo agua donde echo el no-explode o los tomo por separado?

Saludos

Yo tomaría el AC unos 15min antes que el NO-Xplode (unos 40-45 min antes de entrenar).

De todas formas, no veo ningún inconveniente en que los tomes juntos si lo quieres hacer así.

Vas a ir sobradete de energía, eso sí _volando_

ya ves, hoy empece a tomarlo y llegue al gym que me comia las mancuernas...jajajja

Creo que es buena opcion tomar el AC 15 min antes que el NO-EXPLODE, asi le doy tiempo a asimilar todo.

Gracias!!

no creo q sea buena idea el No-xplode tiene cafeina y taurina y el animal cuts son 2 packs uno en ayunas en la mañana y otro 30antes de entrenar .... que igual trae cafeina y otros ingredientes con esos efectos , dependera mucho de tu toleracia ala cafeina y tu tipo de entrenamiento pero si vaz a meter el cuts te recomiendo solo tomes 1 pack en la mañana , y si tus entrenamientos son despues de las 4-6pm podrias tener problemas para dormir

por el tema de la tolerancia no tengo problemas, la cafeina es parte de mi sangre gracias a tantos años de casi 2 litros de cocacola diarios...jajajajaja.

Entreno sobre las 13, ya he tomado alguna vez mas a.cuts sobre las 8 de la tarde y dormia de maravilla...

Saludos!!!

Me parece una sobrada de cafeina.... en todo caso:

AC- en ayunas.

Nxp- preentreno.

A mi me va bien termogénico en ayunas (Hydroxycut) y pre-entreno por la tarde (naNO Vapor). En mi caso no necesito meter más cafeína porque soy bastante susceptible a ella.

Todo depende de la tolerancia que se tenga a la cafeina... si él está diciendo que está acostumbrado y que le va bien esa dosis pues no hay nada más que hablar...

con ambos productos vas a ir como una moto jajajaja te va a meter un chute de energía tremendo ya me contarás como te va....

Atrás