Animal Cuts & Animal Pak

PaXxXi

New member
Buenas soy nuevo por aquí y como he visto que hay gente que controla del tema, a ver si me podriais hechar un cable.
Voy a empezar una dieta de definición y voy a tirar de estos dos suplementos, acompañados de unas protes de suero sin carbos. ¿Cómo aconsejais que tome el animal cuts y el animal pak?

Gracias de antemano!

Buenas soy nuevo por aquí y como he visto que hay gente que controla del tema, a ver si me podriais hechar un cable.
Voy a empezar una dieta de definición y voy a tirar de estos dos suplementos, acompañados de unas protes de suero sin carbos. ¿Cómo aconsejais que tome el animal cuts y el animal pak?

Gracias de antemano!

Animal Pak- 1 pack con el desayuno
Animal Cuts- 1 pack en ayunas, 1 pack 30 min antes de entrenar
Proteína- Post entrenamiento

Y proteina nada más despertarme?? Habia pensado tomar la iso 100 de dymatize, al levantarme y post entreno ya que no tiene nada de carbos ni grasas. Y por la noche antes de acostarme la syntha 6 que es de liberacion lenta. Que tal lo ves?

Gracias!

Y proteina nada más despertarme?? Habia pensado tomar la iso 100 de dymatize, al levantarme y post entreno ya que no tiene nada de carbos ni grasas. Y por la noche antes de acostarme la syntha 6 que es de liberacion lenta. Que tal lo ves?

Gracias!

Pues es mejor sacarle el mayor provecho a los suplementos, la ISO 100 es una prote muy pura y fina para desperdiciarla en el desayuno, aquí te iría mejor un desayuno con proteína sólida y deja la ISO para el post entreno que es donde nesecitamos las proteinas a mayor velocidad y de rápida absorción.
Syntha-6 es una buena proteína (mixta de absorción secuencial), Syntha-6 no es por definición una proteína exclusivamente lenta, ya que tiene distintos tipos de proteína y por lo tanto distintos tipos de absorción, si es la única opción como proteína que manejas para las horas de sueño, pues esta bien, pero para definir te recomendaria una prote con mejor relación carbos/proteina.

saludos

Y cuál me aconsejas? De momento solo tengo el animal cuts y el animal pak. Las proteinas las he de comprar aún, si me eres concreto en qué tipos de proteinas necesito te lo agradeceré. Dime clases y marcas que necesitaria, teniendo en cuenta que es para definir. Y si es posible la manera de combinarlas.
Gracias de nuevo y un saludo!

Última edición:
Y cuál me aconsejas? De momento solo tengo el animal cuts y el animal pak. Las proteinas las he de comprar aún, si me eres concreto en qué tipos de proteinas necesito te lo agradeceré. Dime clases y marcas que necesitaria, teniendo en cuenta que es para definir. Y si es posible la manera de combinarlas.
Gracias de nuevo y un saludo!

Esta podía ser una buena opción de suplementos y posible combinación:

Animal Pak - 1 pack con el desayuno
Animal Cuts - 1 pack en ayunas, 1 pack 30 min antes de entrenar
ISO 100 - Post entrenamiento

Y dependiendo de como lleves la dieta de definición (calorías y macronutrientes por día) puedes agregar algún tipo de proteína preferentemente para las horas de sueño (caseína) como la Gold Standard 100% Casein de ON.

lo q te dicen es correcto

pack con el desayuno

cuts 30 min antes del desayuno y pasadas 6 horas, otro pack con el estomago vacio

ayuda

nesecito de su ayuda ya que estan muy entendidos con esto de los suplementos tengo un animal pack pero las instruccciones dice que es un pack para entrenamiento regular y dos si es para entrenamiento de alta intensidad quisiera me ayudaran a definir que se entenderia por regular y que por intenso por si les sirve de algo yo entreno 3 horas diarias dos musculos al dia con el mayor peso posible se los agradesere mucho

nesecito de su ayuda ya que estan muy entendidos con esto de los suplementos tengo un animal pack pero las instruccciones dice que es un pack para entrenamiento regular y dos si es para entrenamiento de alta intensidad quisiera me ayudaran a definir que se entenderia por regular y que por intenso por si les sirve de algo yo entreno 3 horas diarias dos musculos al dia con el mayor peso posible se los agradesere mucho

Solo 1 pack, pero si eres "pro" entonces son 2 packs al día, la intensidad del entrenamiento no se mide tanto por el tiempo que pases en el gimnasio, es más, no conosco tu entrenamiento, pero no es "beneficioso" (por decir lo menos) que pases 3 horas entrenando, en este deporte "más" no significa "mejor".

Atrás