Animal Cuts & Animal M-Stack > 27 Pastillas Podrian Causar Gastritis?

Q tal compañeros, bueno mido 1.71 y peso 78kg (172 lbs) bueno mi plan es entrenar 3 meses de los que ya llevo 2 meses para ganar mas masa muscular,estoy tomando el whey gen de genetics tech junto con unas pastillas de universal (Natural esterol) casualmente compre el animal m-stack para probarlo, este mes que me qda voy a tomartlo junto al whey q serian 3 semanas de hay espero una semana que es tiempo que hay q tomar de desknzo despues de haber tomado el bote de m-stack, cuando pase la semana quiero combinar el m-stack junto con el animal cuts para definir ya que en mi pais es verano dentro de un mes y medio, tambien pense en tomar lipo6x pero no se si se puede tomar junto con el m-stack
bueno saludos a todos y gracias por los consejos, espero nuevos.........bless!

hijo de puta!!!!! y que me baneen pero no podes ser tan preplaya, ignorante, inutil, ojala que te hayas rendido ya de tu estupida meta de 3 meses, huevonaso
 
una pregunta .. acabo de pedir por amazon el Animal Cut.
como debo tomarlo por favor alguien que me ayude por que tengo tiempo ejercitandome.. pero nunca habia tomado suplementos algunos..
solo usando creatina.

por favor alguien me pueda ayudar ..
quiero saber como debo usar el Animal Cut
 
Hola. Voy en Breve a volver a tomar M-Stak. Tengo unos kilos de mas 5/6 situados en la zona de la cintura que me quiero quitar de encima. Por mucho cardio y la dieta no logro sacarmelo asi que voy a probar de nuevo el Cuts que me fue muy bien en diciembre pasado.
La pregunta es, mezclando los 2 perdere grasa y guardare el volumen? La dieta que llevo es basicamente proteica (con alimentos y batidos pre y post entreno) El caso es que cuando use el cuts perdi mucho volumen en brazos y ombros a demas de la barrigita y me "Joderia" volver a perder el trabajo hecho desde enero.
Gracias por vuestra respuesta.
Un saludo.
(tambien tomo, 60g de vitargo y 5g de BCA/creatina/glutamina pre y post entreno y 1500g de tribulus 3 vrces a dia)
 
Última edición:
hola gente, miren yo empece ayer a tomar animal cuts, el tipo que me lo vendio me dijo que tome 1 bolsita por dia y no 2, que no es necesario, que tome 21 dias, descanse 7 y denuevo 21... por ahora estoy tomando solo 1 bolsita... ustedes que me recomiendan?


otra cosa... ayer la tome con el estomago vacio y me hizo sentir un poco mal, hable con un amigo que suele tomar cosas como estas (animal pack) porque es jugador de rugby y me dijo que desayune antes algo... ustedes que creen?


generalmente desayuno un tazon de yogur con media manzana, cereales y avena...
 
hola gente, miren yo empece ayer a tomar animal cuts, el tipo que me lo vendio me dijo que tome 1 bolsita por dia y no 2, que no es necesario, que tome 21 dias, descanse 7 y denuevo 21... por ahora estoy tomando solo 1 bolsita... ustedes que me recomiendan?


otra cosa... ayer la tome con el estomago vacio y me hizo sentir un poco mal, hable con un amigo que suele tomar cosas como estas (animal pack) porque es jugador de rugby y me dijo que desayune antes algo... ustedes que creen?


generalmente desayuno un tazon de yogur con media manzana, cereales y avena...

Hola, pues a ver. En mi caso ya me he echo varios miniciclos de cuts y siembre he tomado solo una bolsa. Pienso que es suficiente. Ahora si al cabo del segundo ciclo creo que el organismo se ha acostumbrado y podria subir a 2 pero nunca lo he echo.
Por lo que tomarlo so luelo coger en ayunas y algo asi como 15min despues desayuno.
Al principio hasta que te acostumbres notaras como subidas acidas, o como quemaduras de oesofago pero al cabo de una semana se te pasa...
 
yo entreno por la mañana... como deberia hacerlo entonces?


me despierto, tomo una bolsita, espero media hora, desayuno, espero media hora, voy a entrenar?

asi estaria bien? que opinas vos ?
 
yo entreno por la mañana... como deberia hacerlo entonces?


me despierto, tomo una bolsita, espero media hora, desayuno, espero media hora, voy a entrenar?

asi estaria bien? que opinas vos ?

No lo veo mal como dice. En fin puedes desayunar despues de la bolsita tampoco creo que cambie mucho en la panza ya esta metido :)
La sensacion de "superactividad" la notas rapidamente de todos modos.
 
Atrás
Arriba