animal CUT + ZMA ????????????

gio28

New member
hola amigos me he registrado.. hoy precisamente en esta pagina tan interesante y tan beneficiosa para todos los que hacemos deporte, y nada yo yevo muxos años en el gim. ..pero combinandolo cn futbol..y la verdad es k nunca e cogio un volumen exagerado...! y la ahora solo voy unos messesillos al año...pero de hace 3 años paracá me he tapado los abdominales y los tengo super feos...jjj y no consigo marcarlos.. mido 174 y peso 74 pero la parte del abdomen la tengo tapada y a mi particularmente no me gusta..

hoy me llega mi bote de ANIMAL CUT... que me lo han recomendado varios profesionales de culturismo, y nada..lo probaré a ver k tal....a ver si saco esos abdominales y me marco de verdad... y otra cosa mariposaa .. podria mezclarlo con ZMA? YA QUE LO TENGO AKI EN CASA SIN ESTRENAR...

gracias ...me seria de gran ayuda..k me dierais algun consejillooo!!
 
Atrás
Arriba