hola amigos me he registrado.. hoy precisamente en esta pagina tan interesante y tan beneficiosa para todos los que hacemos deporte, y nada yo yevo muxos años en el gim. ..pero combinandolo cn futbol..y la verdad es k nunca e cogio un volumen exagerado...! y la ahora solo voy unos messesillos al año...pero de hace 3 años paracá me he tapado los abdominales y los tengo super feos...jjj y no consigo marcarlos.. mido 174 y peso 74 pero la parte del abdomen la tengo tapada y a mi particularmente no me gusta..
hoy me llega mi bote de ANIMAL CUT... que me lo han recomendado varios profesionales de culturismo, y nada..lo probaré a ver k tal....a ver si saco esos abdominales y me marco de verdad... y otra cosa mariposaa .. podria mezclarlo con ZMA? YA QUE LO TENGO AKI EN CASA SIN ESTRENAR...
gracias ...me seria de gran ayuda..k me dierais algun consejillooo!!
hoy me llega mi bote de ANIMAL CUT... que me lo han recomendado varios profesionales de culturismo, y nada..lo probaré a ver k tal....a ver si saco esos abdominales y me marco de verdad... y otra cosa mariposaa .. podria mezclarlo con ZMA? YA QUE LO TENGO AKI EN CASA SIN ESTRENAR...
gracias ...me seria de gran ayuda..k me dierais algun consejillooo!!