Mañana comienzo el ciclo de 21 dias de Animal Cut,y tambien llevo tiempo tomando batido de protes concretamente ISO 100 de Dymatize.
Mi primera duda era si pasaba algo por alternar estos dos suplementos.
Y mi segunda duda era que yo sobre las 10 por las mañanas me voy a correr unos 45 minutos y queria saber si el sobre de Animal Cut lo tomo antes de salir o despues,lo más nomal seria antes ya que debes hacerlo en ayunas y al tener taurina y demás te daria energia,pero no obstante queria consultaros.
Espero vuestros consejos.
Saludos
Mi primera duda era si pasaba algo por alternar estos dos suplementos.
Y mi segunda duda era que yo sobre las 10 por las mañanas me voy a correr unos 45 minutos y queria saber si el sobre de Animal Cut lo tomo antes de salir o despues,lo más nomal seria antes ya que debes hacerlo en ayunas y al tener taurina y demás te daria energia,pero no obstante queria consultaros.
Espero vuestros consejos.
Saludos