animal....ayuda!!

edgar17m

New member
Wenas es mi primera pregunta en este gran foro mi duda es la siguiente:

nose k animal comprar kiero ganar masa muscular ya k me cuesta muxisimooo xk soy muy nervioso....y lo kemo todo muy rapido y no se nota...estoy dudando entre..m-stak, test o animal stak....y la otra duda es si estos productos 1 el k fuese lo podria mecclar con batidos de hidratos de carbono....o pasaria algo?..necesito ayuda!! Repito soy una persona k le cuesta muxisi!mo engordar...mido 1,70 y peso 57 kilos!!...espero respuesta muxas gracias!! o que me recomendariais!!

Wenas es mi primera pregunta en este gran foro mi duda es la siguiente:

nose k animal comprar kiero ganar masa muscular ya k me cuesta muxisimooo xk soy muy nervioso....y lo kemo todo muy rapido y no se nota...estoy dudando entre..m-stak, test o animal stak....y la otra duda es si estos productos 1 el k fuese lo podria mecclar con batidos de hidratos de carbono....o pasaria algo?..necesito ayuda!! Repito soy una persona k le cuesta muxisi!mo engordar...mido 1,70 y peso 57 kilos!!...espero respuesta muxas gracias!!

Tiempo que llevas entrenando?

no te recomiendo un prohormonal lo que si te recomiendo es el animal pump es bueno aunque si hicieras una mezcla por separado de creatina y NO2 seria mejor

ya pero sk yo se k eso no me va hacer nada :S....aparte de batidos de idrato k me tome eso k as dixo?..o solo eso...yo hace 2 años...k tambien iba al gym...tomaba creatina y la verdad no note nada...nose..asik nose k hacer:S...

ya pero sk yo se k eso no me va hacer nada :S....aparte de batidos de idrato k me tome eso k as dixo?..o solo eso...yo hace 2 años...k tambien iba al gym...tomaba creatina y la verdad no note nada...nose..asik nose k hacer:S...

Acaso llevas una buena dieta?

hace mes 1 medio k estoy haciendo esta dieta:

1º COMIDA – 9:00H

Platano
300ml de Leche Desnatada
100gr Cereales Fitness
30gr de Nueces

2º COMIDA-12:00H

200gr de Arroz Integral
2 Latas de Atún
2 Rodajas de piña

3ºCOMIDA-16:00H

300gr de patata hervida
200gr de Pollo o Pavo a la plancha
1 cuacharada de aceite de oliva

4ºCOMIDA-19:00H

Tortilla de 5 claras + 1 yema // Sándwich de 2 latas de atun // Sándwich con 150gr pavo frio con 75gr de queso fresco (elegir una de las 3 opciones)
1 Manzana

5ºCOMIDA-22:00H

Ensalada verde o verdura variada ( a elegir )
200gr de arroz integral
150gr de pescado blanco o azul a la plancha
2 kiwis o yogurt biodesnatado

Hola Edgar, no es que quiera meterte en la cabeza que no tomes ningún Animal, pero ten clara una cosa, la gama Animal es una pasada pero solo le va a sacar resultado la persona que lleve la dieta, el entreno y la constancia muuuucho tiempo. Los percusores hormonales, en tí tan joven igual no te dan resultado, pues estás con la testo a tope y con ese dinero, pues puedes cogerte un buen par de batidos gainer y algo de creatina pura, que te vas a gastar menos dinero y puede que vayas a ver más resultado, pues si estás en 57kg para 1,70 pues lo primero q te podría ayudar es meter más calorías, y eso no te lo da un producto como los Animal, sí como el Gain Fast de Universal tb.

Cuando lleves un tiempo metiendo calorías, entrenando y descansando como toca igual le sacarás más partido, y de los que hay, me decanto por el que te recomiendan: el Pump como pre-entreno

vale entonces me aconsejas k compre el Gain Fast y e animal pum nop?....no pasa nada si los junto? con eso mas la dieta y muxo entrenamiento lo notare no? yo kiero estar 3 meses mas aumentando el peso para luego fibrar...aer si podo ganar de 6 a 15 kilos en 3 meses lo veo dificil..:S...weno...k opinas!!

amm y de ser asi como me tomo los carbo y el pum osea primero tal despues detal...saes?

Última edición:
Creo que me he explicado mal tio. A lo que me refería es que ahora te dedicases a subir un poco de peso (macho lo de 6-5 kilos en 3 meses.. estás de coña no?? es mucho -pensando en músculo, en grasa puedes subir más pero no te conviene si lo que quieres es estar marcado para verano) y después, más cara a que lleves más tiempo entrenando fuerte, uses un Pump pero no ahora.

Pero vamos es una forma de verlo muy personal, igual otro compañero opina diferente. _tragar_

osea k siga estos 3 meses con hidratos...y el pum no hace falta?...sk no lo e piyao muxo lo k dices :S jeje...

Espera que voy a intentarlo otra vez xDDDD

Edgar me refiero a que yo he probado el Flex, Pak, MStak, Stak, Test, Pump.. y van de coña, pero va a depender mucho el tiempo que lleves entrenando fuerte para sacarle de verdad resultado. Lo que yo haría en tu caso es basarme en lo básico para ganar peso: meter más cantidad de calorías de fuentes sanas, descansar más, entrenar duro de verdad y usar algún suplemento básico como un gainer y creatina pura.

Si llevas algo más de un mes a dieta, preocupandote de los alimentos, y 7 meses entrenando, puede que sea pronto para verle resultados de verdad a la gama Animal.

vale entonces seguire todo =.....y tomare suplementos de batido de idratos los GAIN FAST 3100 irian bien no apra engordar repito soy una persona muy activa y kemo muxisimas calorias aparte de k ago muxo ejercicio...por eso digo k me cuesta muxo coger peso...

Pues yo soy un palo con patas largas, y lo único q me echa un cable en suplemento para subir de peso son los gainers, otra cosa es para entrenar más fuerte: tipo MStack, No-Xplode, Superpump... Pero eso no te da calorías, eso te da "energía y recuperación en el propio entreno" que no es lo mismo.

Lo de engordar con los gainers... pues claro son calorías y encima de rápida absorción, lo cual puede pegarte picos de insulina tan grandes que acumules algo de grasa extra, o que, por lo menos, no puedas quemarla como hicieras sin esos picos durante el día... pero si te cuesta subir es, para mi, la mejor opción. Otra cosa es que digas, caray estamos en abril, peso los 75kg para los 1.70 y ahora quiero limpiar de grasa... pues claro ahí en lugar de un gainer (y aun así se podría meter, con dieta muy límpia y dejando el gainer para después del entreno únicamente) podrías buscar un suplemento de proteína.

Yo me casé el 3 de octubre, y monté tienda para 1 semana antes, es decir yo creo que hasta se me ha caido un poco el pelo de tanto estrés jajajjaa pues bajé 8 kilos de peso de los nervios!!!!! Tb tuve q parar de entrenar etc, se juntaron varias cosas... Pues bueno, volví a la carga con 8 kilos menos de mi peso normal 90kg, pues usé 2 botes de Serious Mass y le añadía creatina antes y después del entreno y otro batido durante el día... Claro, cogí grasa, pero necesitaba recuperar mi peso xq me quedé hecho un palo.. Cuando recuperé mi peso me limité a comer más limpio y metí un batido de proteína, y ya empecé con suplementos como los que tomo ahora: superpump, size on, bcaas, glutamina... pero todo tiene un proceso para sacarle partido.

esta claro k todo tiene su proceso...xeso...me voy a tomar esos batidos mencionados antes...aer si se nota durante 3 meses y luego para verano comprare de proteinas...para ayudar mas a fibrar...luego repetire con batidos de hidratos asta conseguir el peso k yo kiera y me vea bien..y luego una vec tenga el peso k kiera a definir lo maximo eso es lo k yo kiero hacer asik aora empezare solo cn esos batidos y ya esta no?

como me aconsejas tomar el GAIN FAST 3100 ?
uno xla mañana y otro 30 min despues de entrenar?....

Asias xtodo tio!

Edgar pero que tengas claro una cosa: el coger peso, o quemar grasa no lo da el suplemento, lo da la dieta.

El meter un gainer es para facilitar la entrada de calorías, pero si no comes en grandes cantidades no te hará nada. Puede, que a ti te cueste subir, pues a mi más!!! fijo!!! me apunté al gym con +de 1.85 y pesaba 68 kilos y con grasa!!! era puro pellejo jajaja y si me despisto bajo de peso, asi que no hay excusa tio: +CA-LO-RÍ-AS!!!!

Y ahora vamos a quemar grasa: -CA-LO-RÍ-AS!!! es así de simple.

Quieres subir? pues a meter más calorías de las que gastas
Quieres bajar? pues a meter menos calorías de las que gastas, o lo que es parecido, quemar más calorías de las que tiene lo q te zampas.

Las proteínas no te van a ayudar a fibrar, eso es la dieta. Imagina una persona que tome un aislado de suero 0% ch y 0% grasa comiendo 2 veces al día en McDonals y 1 en Pizza Hut.. va a fibrar lo que yo comiendo paella valenciana!!!

Una opción para tomar los batidos sería esa, pero no significa que tu desayuno sea un batido. Mete más cosas, sobre todo tienes q meter proteína en la dieta, pues es la base de creación. Puedes meter un revuelto de claras con atún y queso, con unas tostadas con manteca de cacahuete, 1 gainer y 1 fruta. Vamos si eso no te llena de calorías eres de otro planeta. xDDDD

eso esta claro...jeje yo ago una dieta...la k eh peusto arriba...k te parece? arias cambios?....yo voy a seguir asiendo todo eso...mas el suplemento de hidratos... k me tomare un batido para desayunar y otro 30 min despues de entrenar k te parece?

Pues puede probar a meter el gainer JUNTO con tu desayuno y como dices, después del entreno. Quizá le faltaría un poco de prote en el desayuno, e imagino, que los 200grs de arroz integral son en "hervido" aun así, hay q tener webs para tomarlo integral tio. Parece comida de pájaro _lengua_

Por lo demás, todo es cuestión de probar, xq cada cuerpo es un mundo. Si ves que haciendo una dieta precisa, con un entreno preciso y una suplementación precisa no ves cambios.. pues hay q renovar y probar cosas diferentes. Prueba todo y en 2-3 semanas valora. _chino_

es comida de pajaro jajajaja :p...pues si le metere mas prote al desayuno y aer k tal va...:)...asias ya ire contando :)

Atrás