Angulo mas cerrado

RaST

New member
Buenas, ultimamente me estoy emparanoiando mucho.

Entre el biceps y el antebrazo hay un angulo que suele ser de unos 170grados no?

Pues mi angulo es menor, nose cuanto, pero me veo el antebrazo mas levantado...

Eso porque puede ser? yo estiro muy bien...siempre...ademas muxa gente de mi gimansio que no estira no le pasa eso...

Graaacias__wave__

¿Qué ángulo te refieres, el que se produce por la articulación del codo?. ¿Cuanta hipertrofia tienes de bíceps?.

Recuerda que las personas que tienen una hipertrofia muscular muy elevada tienen problemas para realizar X movimientos debido al tamaño desproporcionado de su músculo.

No tengo muxa hipertrofia pero si que lo machaco muxo...es el musculo que mas machaco

Me refiero al angulo de la articulacion del codo si

Gracias mas opinionesss

Puede tener dos origenes, bien a nivel muscular (Contractura, hipertrofia demasiado elevada) o bien a nivel de la articulación del codo puedes tener rigideces o limitaciones para alcanzar la amplitud máxima. Para los problemas articulares lo mejor es pasar por el fisioterapeuta, que con una serie de movilizaciones conseguirá que vuelvas a obtener la amplitud máxima.

A mi me paso algo muy parecido, cuando empece a entrenar al hacer biceps en barra notaba sobrecarga en la parte que dices, hasta que se me formo una especie de contractura, el problema esta en que a mi no se me quitaba con el descanso, porque tarda mucho en recuperar. Lo que me dijo mi entrenador era bajar el peso y hacer superseries entre 12 y 15 repeticiones para quemar bien el biceps y que así no sufriera el antebrazo. Para la sobrecarga fui a fisio, me daba baños calientes y masajes en los antebrazos para descargarlos y me fue bastante bien. Si puedes toma vitamina C ya que de sustancia al tejido intercelular y a las paredes de los vasos sanguineos pero sobre todo calienta bien y estira. Un saludo

Atrás