josevvv
New member
Buenas! Por más que he buscado no encuentro nada sobre esto: Al hacer abdominales en los bancos con soportes para las manos, que pueden variar la inclinación, quedando la espalda paralela al suelo, o "estirando" los abdominales hasta más de 180º, quedando la cabeza y la espalda más baja que los muslos, ¿cual seria el angulo correcto?
He leido que en la subida, basta con que la espalda quede perpendicular al suelo, para no forzar el psoas... pero no encuentro nada sobre la parte negativa del ejercicio.
Lo que me ha llevado a la duda es que cuando se habla de los ejercicios para abdominales... siempre se menciona que la espalda parte desde el suelo, por lo que de más de 180 grados no pasa _navidad_
Aprovecho para saludaros, que ni me habia presentado! _violento_
He leido que en la subida, basta con que la espalda quede perpendicular al suelo, para no forzar el psoas... pero no encuentro nada sobre la parte negativa del ejercicio.
Lo que me ha llevado a la duda es que cuando se habla de los ejercicios para abdominales... siempre se menciona que la espalda parte desde el suelo, por lo que de más de 180 grados no pasa _navidad_
Aprovecho para saludaros, que ni me habia presentado! _violento_