Anécdotas en el gym

fran6

New member
Hola a todos,bueno,usando el buscador he visto que no hay ningún hilo sobre esta temática(si me equivoco corregidme y dejad caer el tema),estaría muy gracioso y nos echaríamos un buen rato contando y leyendo anecdotas graciosas que nos hayan pasado entrenando,en el vestuario...etc...
Empiezo yo con una:
En mi gym,hay una parte dedicada a aerobic,kick boxing...etc y otra parte que es la sala de musculacion,bueno pues esas dos partes la separa una pared finita de unos 2 metros de alto.
Estaban dando una clase de aerobic dentro.
Bueno,estaba yo haciendo curl 21 cuando de pronto noté algo blandito que me dió en la cabeza,creí que era alguno de mis colegas cabrones del gym(xD) y dije:
-¡¡¡Yo me cago en los m_ _ _ _ _ s de mas de uno,hombre ya!!! jajajjaja

Y de pronto salió una chavala (de muy buen ver,todo hay que decirlo xD) de la clase y se me acerca y me dice super colorada y muerta de verguenza:
-Oye ¿puedes apartarte un poco que voy a coger mi pulsera?.Es mía,perdona por haberte dado,esque haciendo aerobic se me ha salido de la muñeca...que verguenza.
La pulsera había pasado por encima de esa pared finita de 2 metros de alto y me dio ami xD
Yo como es lógico me descojoné vivo,yo y las 15 personas mas o menos que habría en ese momento entrenando allí xD y le dije no te preocupes xD

Total que al dia siguiente estuve ablando con ella y eso,muy buena gente la chavala y acabamos dandonos los tuentis y eso,y que decir que a los 2 o 3 dias ella y yo..._beso__abrazo_ jajajaja
Mira por donde mereció la pena xD

Espero que os animéis a contar anecdotas,y perdon por el tochaco xD

Última edición:
Una vez, hace ya varios años, jajajajajajaja, ya recordé, yo era esos de los qe pensaba que solo el cardio adelgazaban y bueno, hacia dos clases de aerobicos xD y una de spinning. Imaginense que en la primera clase de aeróbicos yo era de los que cojia mi frasco o termo de agua y mojaba un poco la madera para que los tennis (zapatos) tuvieran mejor aggare caudo aumentaba la temperatura (de fricción), y todo bien....... Bueno el problemaes que ese día llevaba los zapatos con mierda de perro (putos que no les recogen) jajaja, y fuera de eso los habia mojado, cuando a los 10 minutos de haber empezado y cuando el vapor de la gente volvía el ambiente pesado ( a parte de que las ventanas estaban cerradas) empieza ese olor a mierda en toda la pista y tda la gente paraba esporadicamente a revisarse los zapatos jajajaja, que pena!!!!!! y por atrás estaba una ex-"amiguita" mia jajajaja, QUÉ PENA QUERÍA QUE EL MUNDO ME TRAGARA!!
Mucha gente se salío de la pista por que no aguantaba el olor. Yo me hice el lesionado y me fuí a la casa que quedaba cerca (menos mal) jajajaajajajajajaja..
Pero el piso quedo oliendo a mierda jajajaja

Por cierto, no ligué esa vez jajajajaja :p :p _jodete__jodete__jodete_

Salu2

Una vez, hace ya varios años, jajajajajajaja, ya recordé, yo era esos de los qe pensaba que solo el cardio adelgazaban y bueno, hacia dos clases de aerobicos xD y una de spinning. Imaginense que en la primera clase de aeróbicos yo era de los que cojia mi frasco o termo de agua y mojaba un poco la madera para que los tennis (zapatos) tuvieran mejor aggare caudo aumentaba la temperatura (de fricción), y todo bien....... Bueno el problemaes que ese día llevaba los zapatos con mierda de perro (putos que no les recogen) jajaja, y fuera de eso los habia mojado, cuando a los 10 minutos de haber empezado y cuando el vapor de la gente volvía el ambiente pesado ( a parte de que las ventanas estaban cerradas) empieza ese olor a mierda en toda la pista y tda la gente paraba esporadicamente a revisarse los zapatos jajajaja, que pena!!!!!! y por atrás estaba una ex-"amiguita" mia jajajaja, QUÉ PENA QUERÍA QUE EL MUNDO ME TRAGARA!!
Mucha gente se salío de la pista por que no aguantaba el olor. Yo me hice el lesionado y me fuí a la casa que quedaba cerca (menos mal) jajajaajajajajajaja..
Pero el piso quedo oliendo a mierda jajajaja

Por cierto, no ligué esa vez jajajajaja :p :p _jodete__jodete__jodete_

Salu2

Jajajajajajajajaja muy buena xD
Aver si se anima mas gente...

Ah esque en el buscador puse anecdotas gym y como no salia nada decidí crear este post,si queréis dejadlo caer,sino pues animaros a contar xD

Esque el buscador......ya lo iras comprobando xDDD,lo mejor es poner en google la palabra a buscar seguido de un es.fitness y suele encontrar lo que buscas si existe en el foro claro

Y anda que.....ya me podria haber pasado algo a mi asi en mis tiempos de solteron xDDD

Esque el buscador......ya lo iras comprobando xDDD,lo mejor es poner en google la palabra a buscar seguido de un es.fitness y suele encontrar lo que buscas si existe en el foro claro

Y anda que.....ya me podria haber pasado algo a mi asi en mis tiempos de solteron xDDD
Si si ya me estoy dando cuenta de como se las gasta el buscador xD
Jajajaj lo mas raro que me ha pasado en el gym en 3 años ha sido eso jajaj

si si ya me estoy dando cuenta de como se las gasta el buscador xd
jajajaj lo mas raro que me ha pasado en el gym en 3 años ha sido eso jajaj

jajaja creia que solo yo odiaba el buscador de este foroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

más o menos viene a ser la misma tematica de este post https://es.fitness.com/forum/cultur...lo-nefasto-que-has-visto-en-el-gym-48228.html

asi que hilo repetido

siempre estais algunos con ''hilo repetido'' ''hilo repetido'' parece que algunos os da gusto decir eso, pues si esta repetido que quien no opino en el otro que opine en este, no veis que los foros siempre son lo mismo?'? es normal que haya cosas repetidas, y tampoco de da cuenta nadie que si hay hilos repetidos es porque el buscador es una mierda??? y tanto os molesta que se repita un hilo?????

P.D. que agusto me quedado

siempre estais algunos con ''hilo repetido'' ''hilo repetido'' parece que algunos os da gusto decir eso, pues si esta repetido que quien no opino en el otro que opine en este, no veis que los foros siempre son lo mismo?'? es normal que haya cosas repetidas, y tampoco de da cuenta nadie que si hay hilos repetidos es porque el buscador es una mierda??? y tanto os molesta que se repita un hilo?????

P.D. que agusto me quedado

a mi no me molesta, pero si se abre un hilo para opinar sobre un tema mejor hacerlo todos en uno no??? nos enteraremos todos de todo, ya que si yo opino en el que abro yo, tu en el que abras tu, y asi sucesivamente esto es una tonteria ya que no existe el intercambio de informacion.

y en temas fundamentales creo que hay un post sobre el buscador y añade que si se quiere optimizar la busqueda se utilice el google.

Atrás