Andy Hug

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Un gran luchador sin duda!!!! Ha sido uno de los maximos exponentes occidentales del karate kyokushinkai y un hombre que tenia los huesos de hierro(como todos los praticantes serios de este arte marcial....).

Me encantaba cuando lanzaba esos kakato otoshi(patada de hacha), un destroza craneos en toda regla. Lastima que hubiera muerto de leucemia:(

ESTE video me a recordado que el próximo SABADO día 27 tendrá lugar la velada del campeonato de ESPAÑA de kick-boxing. EN el cual participará "Markitos" con 14 años y 57 kg. contra otro chaval del mismo peso y 22 años.
"MARKITOS" era compañero mio de clases de kick-boxing y yo he tenído el orgullo de entrenar con él y es un FIERA!!! (la última vez me rebentó los dos labios) _violento_

DEJO esto en el AIRE. Y ya os lo comentaré mejor y más detenídamente __genial__

PD: Jun al ver el video me dan unas ganas trementas de pelearrr!! FANTÁSTICO.

maplegines dijo:
PD: Jun al ver el video me dan unas ganas trementas de pelearrr!! FANTÁSTICO.

Al que deberies de agradecerselo es a Gring256 que es el que ha puesto el video_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__genial__

JUN dijo:
Al que deberies de agradecerselo es a Gring256 que es el que ha puesto el video_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__genial__

ES verdad...__meparto_ GRACIAS gring256!
SI esk esto de estudiarrr y visitar el FORO a la vez, no puede ser bueno _contrato_ .

Atrás