si no son esteroides propiamente dichos, es decir, manipulacion hormonal via quimica, o exogena via por artificial, no te hara nada.
y olvidate de usar esteroides si amas tu vida.
Tu, que me acusabas tanto de esclavo del sistema y demas por segun mi tipo de alimentacion, aprovecho yo tambien para corregirte y debo decirte que la unica manipulacion hormonal que hay que no sea la nuestra natural (endogena) es la quimica, esto de manipulacion hormonal via quimica o exogena via por artificial, aparte de que en si no tiene ningun sentido, es un pegote que te has marcado para quedar de listo, como hiciste conmigo.
La palabra exogena sobra, porque exogena es obvio que es, toda testosterona que no sea la natural (endogena, que significa que se genera dentro de algo, en la misma cosa) es exogena (procedente o que se genera por vias externas), y no hay o via quimica o via artificial, no existe eso, de hecho ni se dice asi, se dice simplemente que son versiones sinteticas de la testosterona endogena o natural o derivados de ella.
Respecto a lo ultimo, no estoy a favor de ellos y jamas los utilice pero todo depende de la dosis y las maneras, no es lo mismo un cigarro que 800 paquetes, de la misma forma que no es lo mismo un mes que 3 meses de uso de esas sustancias o 6 o uso permanente, peores son el alcohol y otras cosas, y por si no lo sabias, las olimpiadas, las competencias de crossfit, el culturismo y mas deportes o eventos, no existirian si no fuese por ello, y no TODOS estan muertos, asi que hablemos con propiedad.