ANDROX Q12 potenciador de la testosterona

salva023

New member
Buenas,

Me gustaría saber opiniones acerca de este potenciador de la testosterona. Me ha comentado un compañero del gym que lo está tomando y dice que ha probado muchos pero que en ninguno había notado nada como en este...Dice que es de los mejores del mercado.

Que os parece? Lo habéis probado?

Gracias
Un saludo

Buenas,

Me gustaría saber opiniones acerca de este potenciador de la testosterona. Me ha comentado un compañero del gym que lo está tomando y dice que ha probado muchos pero que en ninguno había notado nada como en este...Dice que es de los mejores del mercado.

Gracias
Un saludo

si no son esteroides propiamente dichos, es decir, manipulacion hormonal via quimica, o exogena via por artificial, no te hara nada.

y olvidate de usar esteroides si amas tu vida.

Bueno levanto unos 100 kilos en sentadilla, y 150 kilos en peso muerto, la verdad es que estoy un poco estancado ahora mismo...

si no son esteroides propiamente dichos, es decir, manipulacion hormonal via quimica, o exogena via por artificial, no te hara nada.

y olvidate de usar esteroides si amas tu vida.

Tu, que me acusabas tanto de esclavo del sistema y demas por segun mi tipo de alimentacion, aprovecho yo tambien para corregirte y debo decirte que la unica manipulacion hormonal que hay que no sea la nuestra natural (endogena) es la quimica, esto de manipulacion hormonal via quimica o exogena via por artificial, aparte de que en si no tiene ningun sentido, es un pegote que te has marcado para quedar de listo, como hiciste conmigo.
La palabra exogena sobra, porque exogena es obvio que es, toda testosterona que no sea la natural (endogena, que significa que se genera dentro de algo, en la misma cosa) es exogena (procedente o que se genera por vias externas), y no hay o via quimica o via artificial, no existe eso, de hecho ni se dice asi, se dice simplemente que son versiones sinteticas de la testosterona endogena o natural o derivados de ella.
Respecto a lo ultimo, no estoy a favor de ellos y jamas los utilice pero todo depende de la dosis y las maneras, no es lo mismo un cigarro que 800 paquetes, de la misma forma que no es lo mismo un mes que 3 meses de uso de esas sustancias o 6 o uso permanente, peores son el alcohol y otras cosas, y por si no lo sabias, las olimpiadas, las competencias de crossfit, el culturismo y mas deportes o eventos, no existirian si no fuese por ello, y no TODOS estan muertos, asi que hablemos con propiedad.

Buenas,

Gracias
Un saludo

Respecto a lo que preguntas tio, la verdad esque yo hace un tiempo estube tomando tribulus + zinc de la marca ironmax era una pastilla diaria de 1.600mg y me costo unos 40-50 euros, y bueno malo no era ya que mucha gente me hablo bien de el y opiniones que habia por ahi eran bastante buenas, y tambien lo probe de otras marcas y la verdad tio que no note nada.. estube tomandolo 3 meses porque decian que tenias q estar unas semanas tomandolo hasta empezar a notar efecto y lo mejor que te puedo decir es que no se nota nada..
Un saludo tio.

El problema de la testosterona es así: si uno está bien alimentado y bien descansado lo normal es tener la testosterona en los niveles normales. Si por el contrario uno no cumple esos mínimos lo normal es que la testosterona baje para economizar recursos. No tendría sentido el cuerpo gastar en músculos y actividad sexual lo que no puede usar en inmunidad o funcionamiento básico.

Cuando uno esta débil es lógico que la testosterona esté baja, lo que no significa que la baja testosterona sea la causa. De hecho, en general no lo es. De hecho es apenas parte de la respuesta del organismo a una situación inconveniente.

También raramente la testosterona baja es causa de debilidad. Podrá ser causa de falta de un alto rendimiento deportivo, pero algunos que te vienen que no pueden con la vida y piensan que se reduce a un problema de testosterona, están jodidos. Porque si fuera tan así los bueyes no podrían tirar del arado y las mujeres andarían todas muertas de debilidad.

Es muy raro, además, que alguien tenga baja testosterona estando descansado y bien nutrido, por falta de algún componente muy específico. Y más raro todavía que sea por una insuficiencia glandular permanente.

Última edición:
Atrás