androtestosterone,4-ad,decavol alguien lo probado?

vidapevo81

LUCHA POR TUS OBJETIVOS
Buenas a todos en primer lugar pido perdon si este tema esta tratado, un compañero del gim me ha estado comentando que hay un ciclo de stos tres productos que da muy buen resultado combinandolos eso si pagandolo, lo q me gustaria saber si son prohormanales tipo animal stack o es algo diferente, estado mirando en una wep de suples y los he encontrado a un precio mas o menos decente pero no se si vale la pena o si tendra mas efectos adversos q cualquier otro prohormonal, decir q tengo 27 años y 7 haciendo pesas y nunca e tomado prohormonales de aqui mi desconocimiento bueno espero haberme explicado bien y si alguien me puede aclarar las dudas lo agradecere. UN SALUDO ATODOS

Buenas a todos en primer lugar pido perdon si este tema esta tratado, un compañero del gim me ha estado comentando que hay un ciclo de stos tres productos que da muy buen resultado combinandolos eso si pagandolo, lo q me gustaria saber si son prohormanales tipo animal stack o es algo diferente, estado mirando en una wep de suples y los he encontrado a un precio mas o menos decente pero no se si vale la pena o si tendra mas efectos adversos q cualquier otro prohormonal, decir q tengo 27 años y 7 haciendo pesas y nunca e tomado prohormonales de aqui mi desconocimiento bueno espero haberme explicado bien y si alguien me puede aclarar las dudas lo agradecere. UN SALUDO ATODOS

Suplementación :: ¿ SIRVEN Para Algo Los PROHORMONALES ?

Este foro t resolvera todas tus dudas leelo, lee el quinto comentario es donde ponen toda la introduccion sobre los prohormonales.

Saludis

Lo que se, es que son productos supuestamente anabolizantes pero naturales. Pero sinceramente dudo que sirva, y sean tan magicos, es cierto al igual que animal stak 2, tiene sustancia que estimulan la producción natural de testosterona en tu cuerpo. Pero yo no confío en estos productos.

Recuerdo cuando compre animal stak2 unos años atras, y logré aumentar 2 kilos. Tras el tarro, luego compré otro y no tuve resultado alguno. Me puse a pensar y resulta que el aumento de 2 kilos fue acompañado a un cambio total en cuanto a rutina, alimentacion y descanso.

Para mi existen ciertos suplementos que son necesarios para complementar una dieta excelente. El resto es basura, es mejor dedicarse a la dieta, al entrenamiento y al descanso.

Atrás