Androgénicos y otros.

Tomás Harrison

New member
Tengo 17 años y 6 meses. He estado pensando en hacer SOLAMENTE UN CICLO, del producto "solid" de bpi sports.

Antes de hacerlo, necesito de buena fuente que me respondan simple y concisamente cuáles podrían ser los efectos secundarios que podría causarme TENIENDO EN CUENTA QUE HARE SOLAMENTE UN CICLO Y TENGO 17 AÑOS Y 6 MESES.

AQUÍ UNA REFERENCIA DEL PRODUCTO: This URL has been removed!

MUCHAS GRACIAS !!

Reportado por el punto 6 de las normas.
Como se entende que debe esclarecerse a las personas además de reportar, lo haré:

1) eso es dóping, y considerado fraude deportivo
2) caso ser um problema de salud, quien debe resolverlo es um médico endocrinólogo, no com automedicación.

Creo que es suficiente esclarecimento, lo que dije es verdad.

Reportado por el punto 6 de las normas.
Como se entende que debe esclarecerse a las personas además de reportar, lo haré:

1) eso es dóping, y considerado fraude deportivo
2) caso ser um problema de salud, quien debe resolverlo es um médico endocrinólogo, no com automedicación.

Creo que es suficiente esclarecimento, lo que dije es verdad.

Que manía tienes de reportar lo que no sabes. Es similar a un anabólico natural, y por lo tanto, un SUPLEMENTO, no un esteroide.

Te has molestado en mirar los ingredientes que lleva? VEO QUE NO.

Está fabricado en base a PLANTAS, no a productos químicos esteroideos.

Vuelve a leer tu norma favorita de forma imparcial sin estar cegado por el poder del reporte: 6.- Queda terminantemente prohibida la compra-venta o intercambio de esteroides o farmacos de cualquier tipo, así como de suplementos prohibidos según la legislación española vigente. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsion permanente. También está prohibido hablar de todos estos productos o promover su uso.

1. Es un suplemento, no un esteroide ni fármaco.
2. Es un suplemento LEGAL en España.
3. NO incumple la norma 6 del foro.

Si reportar ésto, también deberías reportar los hilos sobre tríbulus, maca, melatonina, y resto de plantas en forma de suplemento, aunque ninguna incumple la norma 6, por mucho que tu quieras que lo haga.

Que un crio de 17 años novato piense que es un esteroide por creerse la falsa publicidad, no debería ser motivo para que tu pienses que lo es, por que ni eres un crío de 17 años, ni eres un novato, ni deberías creérte a éstas alturas lo que dice la publicidad, y antes de acusar a alguien de hacer algo malo, deberías tomarte 15 segundos en leer los ingredientes que lleva.

Menos mal que ésto es un foro y no la vida real, por que entonces tendrías decenas de delitos por acusaciones y denuncias falsas, por que no es la primera vez que reportar en base a la norma 6, algo legal.

Última edición:
Al creador del hilo, es un suplemento a base de plantas, no te va a hacer nada. Si por tomar unas pastillas de herbolario (que es lo que son) te pusieras como un ciclado, todos tendríamos cuerpo de ciclado.

Es verdad, pues que hablé bestera. De alguna manera me dejé llevar por el lenguaje del post, que sugiere outra cosa, y por el hecho que los dos únicos mensajes de Tomás se refieren al tema de androgenia.
Em esse sentido, agradezco la corrección y a ver si outra vez leo com más cuidado y me doy um paseo em google para ilustrarme antes de rebuznar.
..

Queda el outro tema, que no es infrecuente, del tipo muy joven, que de alguna manera (aqui no estoy personalizando para nadie, simplemente es uma observación a traves de los años), que de alguna manera se autoevalúa como "defectuoso", y pierde um poco la serenidad buscando atajos.
.
Yo creo que existen formas de encarar la vida que te agotan -todas las hemos passado-, y que uno se puede sentir que es um jodido de la naturaleza em vez del Tarzan que querría ser, dar uma revisada em essas formas (mala alimentación, demasiadas atividades que agotan, mala administración del tempo, entrenamiento excessivo, no adecuado a las coordenadas de uno) em general hace uma diferencia muy significativa.
Sin perjuicio de eso, existen también raros casos em que hay algun tipo de malformación o desequilíbrio que no tenga causas tan evidentes, esos casos requieren de consulta médica.
Porque si la primera opción frente a la decepción com el próprio cuerpo es buscar suplementos legales que hagan magia, al entender que esos suplementos legales son como se dice um timo (algo así como prometer um trabajo que de más dinero que el narcotráfico), el siguiente passo no hay que ser muy cráneo para darse cuenta que unos cuantos van a ir a buscar la magia em outro lado, y no precisamente em Doña María, que cura com lechuzas y sapos.
,
Entonces, diríamos a los jóvenes que se sienten "poco viriles", que el procedimento es:

1) revisar lios parâmetros de su vida, que casi seguramente está sobrecargándose o no recuperándose bien por causa de alguno de ellos.
2) si no encuentra nada, entonces buscar um médico.

Agomez, una duda que tengo desde hace algún tiempo. ¿A qué se debe que hace no mucho escribieras en un perfecto español de forma coloquial, y desde hace unos meses escribas en una mezcla de portugués con español,utilizando frases algo extrañas y un lenguaje que podría considerarse como culto? .

Es que miro tu diario y hay muchísima diferencia en el lenguaje entre las primeras páginas y las últimas y me llama la atención

Tengo 17 años y 6 meses. He estado pensando en hacer SOLAMENTE UN CICLO, del producto "solid" de bpi sports.

Antes de hacerlo, necesito de buena fuente que me respondan simple y concisamente cuáles podrían ser los efectos secundarios que podría causarme TENIENDO EN CUENTA QUE HARE SOLAMENTE UN CICLO Y TENGO 17 AÑOS Y 6 MESES.

AQUÍ UNA REFERENCIA DEL PRODUCTO: This URL has been removed!

MUCHAS GRACIAS !!

nO CREO Q A los 17 años realmente necesitas un test booster como los llaman a esos suples tal vez pasado los 40 años personalmente no me fiaria de esos productos aunq el q mencionas lo vi como numero 1 en una pagina de internet de dudosa procedencia

Agomez, una duda que tengo desde hace algún tiempo. ¿A qué se debe que hace no mucho escribieras en un perfecto español de forma coloquial, y desde hace unos meses escribas en una mezcla de portugués con español,utilizando frases algo extrañas y un lenguaje que podría considerarse como culto? .

Es que miro tu diario y hay muchísima diferencia en el lenguaje entre las primeras páginas y las últimas y me llama la atención
yo siempre lo he visto así.

yo siempre lo he visto así.

Métete en su diario y lee los comentarios hasta hace 1 año o un poco más, verás como el lenguaje cambia radicalmente. Yo también recordaba haberlo visto siempre así, hasta que me dio por leer el diario desde el principio y buscar los primeros comentarios e hilos del foro

Al corrector ortográfico de la computadora, me cambia todo y muchas veces sin darme cuenta, ahí aprecen outro, em, etc. Vuelvo a recorregir unos cuantos, pero muchos se me escapan. Voy a prestar más atención, o ver si entro en la configuracion y lo elimino.

Atrás