¿Androbolan?

Stergo

New member
Buenos días, alguien ha probado el androbolan de Nutrytec?? Que tal es?? Yo empecé con él el lunes y lo cierto es que me va bien, he notado un poco de incremento en potencia y resistencia...

Un saludo!!

Buenos días, alguien ha probado el androbolan de Nutrytec?? Que tal es?? Yo empecé con él el lunes y lo cierto es que me va bien, he notado un poco de incremento en potencia y resistencia...

Un saludo!!

estas notando el efecto placebo, se suppone que endogenamente te aumenta los niveles de testosterona y notas un pequeño subidon pero es mas publicidad que otra cosa. Yo tengo varios conocidos que lo han tomado que coinciden con mi experiencia pero vamos que si te va bien o crees al menos que te va bien pues sigue con ello porque mal no hace.
Tomas tres capsulas diarias? tienes que meterle minimo dos en el desayuno

saludos

Tomo 2 por la noche (antes de dormir) ya que me han dicho que es el mejor momento, puesto que es el momento en el que se activa la hormona del crecimiento y su efecto es mayor.

Y dentro de 3 semanas me han dicho que lo tome por la mañana para que no se acostumbre el cuerpo...

Gracias!!

a mi modesto entender creo que es un gran error tomarlo por la noche. Yo lo tomaría por la mañana pues es un activador endógeno de produccion de testosterona, sirviendo para crear un entorno anabólico óptimo para que se produzca un crecimiento muscular, por lo que es recomendable hacer la toma a primera hora, además será así como "en teoría" notes mayor desarrollo de fuerza en el gym. No le veo sentido tomarlo por la noche
No hay que cambiar el momento en el que se toman sino la cantidad, los dos primeros meses 3 capsulas por la mañana, el siguiente mes 2 capsulas y los ultimos 20 dias 1 capsula para descansar 1 mes entero sin tomar, pero siempre en la mañana (otra de las cosas que te puede ocurrir es que no concilies bien el sueño a la larga si lo tomas por la noche)

saludos

eso me han dicho que si no puedo dormir, que lo tomase por la mañana o en vez de 2 que tomase 1 pero que al principio era mejor asi... :-S

Ni idea....

eso me han dicho que si no puedo dormir, que lo tomase por la mañana o en vez de 2 que tomase 1 pero que al principio era mejor asi... :-S

Ni idea....
documentate sobre el producto en cuestion y veras como es mas lógico hacerlo como yo te he dicho. No se quien te habrá animado a tomarlo asi pero dudo un poco de su capacidad para dar consejos con relacion a la toma de suplementos_mmmmmm_:

saludos_loco_

Jajajajaj!! Pues miraré bien lo que pone... Me lo dijo una nutricionista que prepara a gente para competir o para mejorar el físico... Por eso me extraña que haya metido la gamba... A ver si me dijo que tomase otra cosa antes de dormir y lo estoy haciendo al reves..... jajajajaj!!

Esta tarde la visito a ver que me cuenta ;)

a mi modesto entender creo que es un gran error tomarlo por la noche. Yo lo tomaría por la mañana pues es un activador endógeno de produccion de testosterona, sirviendo para crear un entorno anabólico óptimo para que se produzca un crecimiento muscular

jaylight81 te estas contradiciendo ya que el momento en que los musculos crecen mas es mientras dormimos, por lo tanto, sería mucho mas eficaz crear ese entorno anabólico a la noche que de dia habiendo más desgaste.

jaylight81 te estas contradiciendo ya que el momento en que los musculos crecen mas es mientras dormimos, por lo tanto, sería mucho mas eficaz crear ese entorno anabólico a la noche que de dia habiendo más desgaste.

Tienes razon en lo que dices zyclon pero el principal cometido de esa sustancia es darle mas duro al entreno yc omo consecuencia conseguir un mayor crecimiento muscular. Si lo tomas por la noche estaras omo una moto y no descansarás nada (por lo tanto al no haber buen descanso ni fase REM no dejarás al cuerpo crecer)
perdona si no me expliqué bien antes

saludos__pesas__

Androbolan

Hola:

Yo te recomendaría (por lo que me ha dicho un amigo que lo está tomando,) ISA-TEST. Creo que al lado del Androbolan, este es una bomba. Lo que tiene el Androbolan es que es demasiado suave. EL Isa-Test, la gente que conozco lo compra en USA.
Ya digo, esto es por comentarios de amigos que lo toman.

A ver si alguien puede aportar mas informacion sobre este producto.

Un saludo

Distribuye las tomas durante el día, pero es importante hacer una toma antes de dormir, acompañandolo con un suplemento de Zinc y alguna fuente de omega 3.

El efecto placebo es algo a tener en cuenta con estos productos...
Saludos

totalmente de acuerdo con Zyclon, si estas diciendo que es para mejorar mientras descansas, obviamente tiene que tomarlo por la noche.

Tal y como dice jaylight81 es muy recomendable tomar todo tipo de "prohormonales" por la mañana antes de desayuno o antes de la comida y no por la noche!.

Simplemente el hecho de ingerir este tipo de suplementos requieren de fuentes caloricas que permitan metabolizar los componentes de , en este caso, Androbolan.

A mas, el hecho de usar estos suplementos es, en principio poder cargar mas y asi conseguir un desarrollo mucho mas rapido y fibrado.

Para la noche dejad la glutamina que regenere la rotura de fibras.

El hecho de tomar prohormonales por la noche, aparte de no aprobechar al maximo el producto y tener una noche movidita hasta que te acostumbras, no conlleva ninguna otra diferencia ya que este tipo de productos se empiezan a notar a la segunda semana cuando el nivel de testosterona que segregas se estabiliza un % por encima del normal. Una vez llegado a este punto los comprimidos solo actuan en mantener dicho nivel de segregación. Nada mas. Una vez dejado de tomar, durante una semana mas o menos, el nivel se mantiene estable , finalmente desciende igual que parte de massa muscular.

Como opinion personal, este producto, ANDROBOLAN, es un simple placebo, que recomiendo tomar despues de un buen prohormonal => ++€ , para mantener los incrementos de masa muscular que puedes conseguir con un producto al que realmente se le pueda llamar prohormonal.

Como experiencia personal, una vez probado androbolan ya se lo que no tengo que comprar. Aunque por ese precio que quieres...

Yo esta última vez que lo tomé lo tomaba por la mañana, y por la noche tomaba ZMA y Arginina/Ornitina/Lisina, y esta combinación me ha ido muymuy bien. :)

yo tengo una duda sobre ee producto..llevo 1 año y medio en er gym..de forma natural solo suplementos naturales..y quisiera saber si el androbolan es en si algo que altere tu cuerpo es decir,,algo no normal..si tiene efectos secundarios y eso..y si al dejar el gimnasio toda tu masas muscular se caiga o algo..sabs? no entiend mucho de este producto solo se de amigos k se lo an tomado y en menos de un año han aumentado su masa musculas en mas de 12 kg...y lo veo muy exagerado..que decis? Saluds

Al final me he decidido a hacer la toma de androbolan 180 caps así:

En 8 semanas

1ª Semana 3 Cápsulas por dia de entreno (15 cáps)
2ª Semana 3 Cápsulas por dia de entreno (15 cáps)
3ª Semana 4 Cápsulas por dia de entreno (20 cáps)
4ª Semana 6 Cápsulas por dia de entreno (30 cáps)
5ª Semana 8 Cápsulas por dia de entreno (40 cáps)
6ª Semana 6 Cápsulas por dia de entreno (30 cáps)
7ª Semana 4 Cápsulas por dia de entreno (20 cáps)
8ª Semana 2 Cápsulas por dia de entreno (10 cáps)

Mas el superpump y las protes.

Como lo veis..?

yo llebo 5 dias tomandolo, nunca he pasado de la proteina y gluta y bcaa´s
tengo que decir que he bajado nivel de grasa y tengo mucha mas dureza ademas de subirte por las paredes _esperma_, pero no entiendo porque lo tomas los dias de entreno... es un precursor de la testo no un preentreno, que alguien aclare esto porque lo estoy tomando todos los dias.

A mi me han recomendado eso tomarmelo solo los dias de entreno teniendo en cuenta que entreno 5 dias a la semana..pero tambn dudo yo de los findes...tambn deberia tomarmelo pero ya te digo que es lo que me han dicho que solo los dias de entreno ;S

Última edición:
yo llebo 5 dias tomandolo, nunca he pasado de la proteina y gluta y bcaa´s
tengo que decir que he bajado nivel de grasa y tengo mucha mas dureza ademas de subirte por las paredes _esperma_, pero no entiendo porque lo tomas los dias de entreno... es un precursor de la testo no un preentreno, que alguien aclare esto porque lo estoy tomando todos los dias.

Atrás