Androbolan

juanillo

New member
ANDROBOLAN:alguien lo conoce?
en teoria estimula la hormona del crecimiento pero por sus ingredientes lo dudo.
es de la marca nutritec.
 
El androbolan estimula la testosterona,lleva tribulus y l-carnitina(nose pa k...),hay cosas mejores x ahi...
 
Si estimula la hormona que sea, tendrá los mismos efectos secundarios que si t la metes directamente
 
Entonces tampoco serán gran cosa? de todas formas me dan miedo estos estimuladores por mi corta edad.
 
yo lo estoy tomando y parece que va bien ya os contare,llevo 2 semanas y estoy bastante contento
 
Última edición:
saber

disculpa dragon78 queria saber si tengo que tomar algun protector hepatico ya que tengo el producto y quiero comenzar a tomarlo, pero tengo miedo si es muy fuerte para el higado, gracias.
 
Protector hepatico nunca viene mal, yo lo estoy tomando con el hydrpxycut hardcore x hay quien dice que no hace falta pero prevenir antes que curar creo que es mejor.
 
Atrás
Arriba