Androbolan vs Tribu-X

WangFu

Sacrificio y dureza
Hola amigos.
Ante todo un saludo.
Compito en remo indoor, una modalidad muy yankie en la que no hace falta agua para celebrar una regata, tan sólo un Concept 2 y 2000 metros de duro esfuerzo.
Es un trabajo de fuerza-resistencia, para que os hagais una idea, se suelen cubrir esos 2000 metros en aproximad amente 7 minutos de esfuerzo máximo.
A lo que voy....he estado pensando en probar el Anabol o el Tribu-x. Llevo una dieta acorde a mi deporte y me suplement o con Proteína de suero aislada y cartílago de tiburón.
Cual me recomenda riais? He leído acerca de los dos y realmente creo que son muy parecidos salvo que el Anabol tiene menos cantidad de tribulus terrestris, pero en cambio contiene el resto de componentes del que carece el tribu-x y los cuales ya conoceis sobradamente como son el Acetil L-carnitina, Tríbulus terrestris, arginina, ornitina, taurina,ácido ferúlico, crisina, vitamina c, zinc y magnesio aspartato, vanadio sulfato.
Muchas gracias por vuestro tiempo, espero vuestras respuestas

mi consejo

hola wangfu , el producto que nombras es bastante completo , pero el tribulus , no tiene una accion tan explosiva como algun preentreno , yo en la tienda donde trabajo de nutricion deportiva , tengo un chico que tambien va a competir en 2000 m este mes y que seguramente vaya a londres a la gran competicion , y el por ejemplo esta tomando una proteina aislada de suero con un 93 % de pureza de la marca ultimate nutrition y a parte para antes de la competicion va a tomar el "no end" el cual es un producto muy eficaz para este tipo de pruebas los ingrediente son :L-citrulina , L-malato 2.1 , Agmatine sulfate , N acetil -Cisteina , a parte de 4500mg de no end que es el bascularizador y la esencia o protagonista del produsto , Te lo recomiendo son 300 capsulas seria aconsejable empezar una semana justo antes y el precio por lo menos en mi tienda es de (-) bastante economico si te interesa , cmandame un privado espera que te haya servido de ayuda un saludo y suerte

Echale un vistazo a ésto creo que te puede ser útil

Echale un vistazo a ésto creo que te puede ser útil tienen todo tipo de suplementos de éste tipo la web es W.W.W. H S N O N L I N E . E S.

La encontré hace 1 semana por la web, son nuevos y tienen ganas de trabajar, yo solo les he comprado el animal pak que esta muy bien de precio.

Un saludo!

Atrás