¿Androbolan? ¿Tribulus?

.:.Antonio.:.

New member
Pues eso amigos aparte de que soy nuevo por aqui, querria saber de algun anabolizante natural para aumentar la masa muscular, voy a empezar otravez con el gym despues de varios meses sin ir, y querria empezar fuerte tomando NO explod y algun anabolizante y querria pediros opinion sobre como veis los efectos de esos dos y por supuesto me digais algunos que sepais si son mejores que esos.Gracias de ante mano
PD:Tengo 18 años

en este foro no se permite hablar sobre anabolizantes

son suplementos pro-hormonas... no esteroides asi que se pueden ablar

respecto al tema, no tengo ni idea por que no lo e probado. pero segun mucha gente el tribulus no les han funcionado....

aparte de que el tribulus no pueda causarte beneficio alguno,a tu edad no es necesario tomar ningun suplemento prohormonal natural

yo tngo 20 ... y tengo un buen nivel hormonal.. jajajaja menos mal... no se si es la edad o.. pero vamos xD_latigo2_

No compres nada de eso.

Te acabo de ahorrar un buen puñado de euros.

De nada.

como dicen algunos, pa que kieres prohormonas si ya tienes las hormonas x las nubes con la edad que tienes.... esos suplementos son para mayores de 25 años aunque mucha gente lo hayan probado antes....

PD si lo tomas, ten cuidado que te pueden llevar a un desekilibrio

el tribulus es para postciclos para recuperar el nivel hormonal.....yasta...dejate de eso porque no creo q te haga falta...;) y eres joven si ;) tranquilo ya veras resultados!

no creo que al tipo que abrio este hilo le interese ya esto...

+1000! jajaja es verdad...del 2009

Atrás