"Andro" el suplemento del futuro??? o un simple steroide modificado?

FarreL

Experimento Quimico
Bueno habro este hilo para que analizemos este producto que encontré en foros gringos, el cual me llamo la atencion ya que no es inyectable pero sin embargo tengo toda la sensacion de que es roid.!.. bajo una patente diferente y lo que mas me llamo la atencion fue que tiene publicidad como si fuera un tipo de esteroide natural modificado..si alguien sabe de algo ..., si alguien lo conoce pongamos aqui nuestras referencias
yo seguiré buscando a ver que encuentro..

este consta de 3 fases o ciclos

el ANDRO - LEAN ( MUSCLE
ANDRO - HARD ( ETAPA DE FUERZA)
ANDRO - MASS ( VOLUMEN)
primordial-performance-androhard_1.png

PRI-AL-001.jpg

PRI-AM-001.jpg

SON TRES CAJITAS..

CON CAPS GEL..
androlean_activesteroids_top.jpg

en lo personal creo que esto es un tipo de steroide..estoy unpoco confundido....a ver si antonio3 o los demas lo conocen...

¿¿Has visto los precios tio???

De 300$ para arriba, y en su propia pagina los nombran como "STEROIDS".

Segun la descripción de cada cosa, de suplemento alimenticio deportivo tienen poco...

Imagino que irán en la categoría de "anabolizantes orales".

A ver si algun entendido explica algo, pero vamos busca en google y acabarás viendo la web oficial...

Se trata de un prohormonal.

Por lo visto contiene androstenediona, que es de las peores prohormonas que existen.

Un saludo

Bueno pues a mi me a pasao como a ti, que buscando por internet me e encontrado este producto y como soy un curioso tambien me gustaria saber mas.

asi que sin malos royos ni na decirte v-thai que creo que estas equivocado no es lo que tu dices androstenediona, este producto dice ser androsterona, que las he buscao las dos en google y no es lo mismo.

aunque yo no lo compraria como si d un suplemento se tratara. tiene toda pinta de ser PH.

en mi busqueda de informacion del producto fue saber que era eso del DHEA:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/331.html
encontre esa web en la que me parece estar vastante claro, aunque estando en internet quien sabe si sera esto verdad.

Bueno tambien he encontrao algun comentario de peña americana que lo a probado y dicen que les a convencido en todo menos el precio.... joooder!!!!!!! ahora estan por 150pavazos que jodo para un mes me parece una burrada.

pues hasta ahora es lo que e encontrado, weno y siendo que encontre ayer este producto creo que es suficiente jajajaja aber si alguien sabe algo mas y complementa el post.

PD. Yo no pienso tomarlo pero me gusta estar informado por lo que te pueden intentar vender, en muchos sitios como si de aminoacidos se tratara.

Atrás