Anchura del biceps

No,hidratos es mas bien mi dieta principal,la otra vez que estuve en el gym me paso lo mismo pero lo achacaba a los batidos de hidratos y a la creatina (cell-tech),pero ya veo que no tiene nada que ver,ahora mismo no me estoy metiendo nada, y a parte voy como 3 o 4 veces al baño xD.seguramente son cosas de tener el metabolismo rápido :s

No,hidratos es mas bien mi dieta principal,la otra vez que estuve en el gym me paso lo mismo pero lo achacaba a los batidos de hidratos y a la creatina (cell-tech),pero ya veo que no tiene nada que ver,ahora mismo no me estoy metiendo nada, y a parte voy como 3 o 4 veces al baño xD.seguramente son cosas de tener el metabolismo rápido :s

por lo que tengo entendido los hidratos son los responsables en cierta medida de la grasa, si no quemas lo que metes, a algun lado tiene que ir,yo abuso tambien bastante de los hidratos y se me va a la panza...por eso te digo,aparte, intenta no meterlos nunca por la noche.

Pues tiene que ser eso seguro.
Yo por ahora no engordo con grasa,es mas,me es mas fácil tener crecer músculo a que me salga grasa xD,dejo el gym y en un mes bajo 10 kilos por lo menos :s.
Muchas gracias Javi por todo ;)

Pues tiene que ser eso seguro.
Yo por ahora no engordo con grasa,es mas,me es mas fácil tener crecer músculo a que me salga grasa xD,dejo el gym y en un mes bajo 10 kilos por lo menos :s.
Muchas gracias Javi por todo ;)

jajajajaj,si, eso me pasa a mi tambien, acojonado he estado estos dias con la lesion, pero bueno, no ha sido tanto jejej.

de nada tio ,un placer.

lo que le da verdadero tamaño al brazo es el tríceps, como te han dicho, no hay más secreto que desarrollar bíceps, tríceps y antebrazo.

Trabaja el bíceps con distintos angulos y maneras: curl barra recta agarre ancho, curl scott, curl poleas en cruz, curl martillo, dominadas supinadas...
y tríceps: francés EZ tumbado, fondos, poleas...
antebrazos, curl inverso barra, rodillo, giro muñecas...

lo que le da verdadero tamaño al brazo es el tríceps, como te han dicho, no hay más secreto que desarrollar bíceps, tríceps y antebrazo.

Trabaja el bíceps con distintos angulos y maneras: curl barra recta agarre ancho, curl scott, curl poleas en cruz, curl martillo, dominadas supinadas...
y tríceps: francés EZ tumbado, fondos, poleas...
antebrazos, curl inverso barra, rodillo, giro muñecas...

No había visto tu post -_-.
Gracias por el consejo, lo del tríceps lo sabia,bueno, ya subiré unas fotos en unos meses para ver cambios y me critiquen un rato.

Yo creo que tengo el mismo problema, por ejemplo por un lado me veo bien el biceps y todo el brazo pero por delante el triceps se be algo fino. Pero bueno en realidad lo que da de verdad volumen al brazo es el triceps. Ya tienes aqui gente muy buena para aconsejarte y con experiencia. Un abrazo amigo.

Olvídate. Ellos seguirán haciendo 7 ejercicios para pico, 7 para ensancharlo y 7 para alargarlo.

7 EJERCICIOS??? o como 7+7+7 ??????_susto__susto__susto__susto__susto__susto_ para biceps? vamos no me jodas tio... esque ni para espalda tantos ejercicios...
Para biceps braquial hay mogollon de ellos... uno en banco scott viene al pelo, por hay te han comentado el curl tipo martillo, pero hay 2 tipos, tu en concreto haz este http://farm1.static.flickr.com/20/71520512_0c0298550b_o.jpg
Pero tampoco te obsesiones, que si tu cuerpo no quiere, por mucho que comas o entrenes tu genetica será así!

7 EJERCICIOS??? o como 7+7+7 ??????_susto__susto__susto__susto__susto__susto_ para biceps? vamos no me jodas tio... esque ni para espalda tantos ejercicios...
Para biceps braquial hay mogollon de ellos... uno en banco scott viene al pelo, por hay te han comentado el curl tipo martillo, pero hay 2 tipos, tu en concreto haz este http://farm1.static.flickr.com/20/71520512_0c0298550b_o.jpg
Pero tampoco te obsesiones, que si tu cuerpo no quiere, por mucho que comas o entrenes tu genetica será así!

Creo que lo entendiste mal jeje.
Ese ejercicio lo he hecho.son de esos ejercicios que odias hacer xD, pero si hay que hacerlo se hace, no tengo ninguna prisa,se que es un proceso lento.
Muchas gracias por el consejo :D

De ironía vas pelado no?? XD

xD. Si, totalmente pelado va.

Jorghew. Me refería a que hay mucha gente que cree que eso de los 7 ejercicio para pico, 7 para alargar el bíceps... lo hace.

Y no, no lo hace. No puedes cambiar la forma de los músculos por más ejercicios que hagas. Sólo puedes darle volumen.

La mejor rutina es aquella que estés dispuesto a seguir durante el tiempo suficiente. No vale que te digan este ejercicio o aquel, esta rutina o aquella, tiene que ser una en la que te encuentres a gusto no por blanda sino porque tu sistema nervioso o tu estructura corporal sean más adecuados para continuarla.

La clave está en dar volumen a los hombros, ya veras como luego te ves de diferente forma en el espejo ;)

La mejor rutina es aquella que estés dispuesto a seguir durante el tiempo suficiente. No vale que te digan este ejercicio o aquel, esta rutina o aquella, tiene que ser una en la que te encuentres a gusto no por blanda sino porque tu sistema nervioso o tu estructura corporal sean más adecuados para continuarla.

Y mentalmente tu estes preparado para hacerla. Un ejemplo son los ciclos smolov para sentadilla; no todo el mundo esta preparado física ni mentalmente para hacerlos.

xD. Si, totalmente pelado va.

Jorghew. Me refería a que hay mucha gente que cree que eso de los 7 ejercicio para pico, 7 para alargar el bíceps... lo hace.

Y no, no lo hace. No puedes cambiar la forma de los músculos por más ejercicios que hagas. Sólo puedes darle volumen.

Jop,yo que iba a preguntar ejercicios para tener los abdominales triangulares... xD

Ahora encerio,tratare de darle volumen haber que pasa xD

Aunque trabajan el mismo musculo, no tienen nada que ver, el curl para braquial es el que sentado, apoyas el codo con la rodilla y levantas casi desde el suelo, el braquial esta en los laterales del biceps asi que te puede venir bien, para "ensanchar por delante".

peso muerto

Atrás