Anchura del biceps

Moises1

New member
Hola!haber si alguien me puede decir ejercicios para ensanchar el bíceps,la parte que se ve de frente ya que de lado tengo bastante pero de frente parece q no tengo xD,gracias

Consigue volumen. Con eso se ensanchará. No hay ejercicios específicos dado que no se puede cambiar la forma del músculo, sólo su volumen.

Consigue volumen. Con eso se ensanchará. No hay ejercicios específicos dado que no se puede cambiar la forma del músculo, sólo su volumen.

He conseguido un montón de volumen pero la zona de alante sigue casi igual,lo único que ahora parece mas ancho porque tengo mucho mas tríceps xD

Michas gracias a tod@s,aquí uno aprende fisionomía xD, exactamente es esto.
Biceps Braquial:

6de39388-ac7a-d08a.jpg

Ese viene a ser martillo no???o alumnos yo lo llamo así xD

Aunque trabajan el mismo musculo, no tienen nada que ver, el curl para braquial es el que sentado, apoyas el codo con la rodilla y levantas casi desde el suelo, el braquial esta en los laterales del biceps asi que te puede venir bien, para "ensanchar por delante".

Perdón por lo de alumnos, la palabra es almenos,cosas del iPhone xD.
Y respecto al ultimo comentario en mi gym la tengo en maquina con lo que trabajas mas específicamente el biceps,

no se puede ensanchar el biceps,solo darle mas volumen en conjunto, si se te ve el brazo fino visto de frente, mete caña al triceps veras como lo ves mas ancho despues......

no se puede ensanchar el biceps,solo darle mas volumen en conjunto, si se te ve el brazo fino visto de frente, mete caña al triceps veras como lo ves mas ancho despues......

Olvídate. Ellos seguirán haciendo 7 ejercicios para pico, 7 para ensancharlo y 7 para alargarlo.

WTF??yo solo hago 3 ejercicios para bíceps y 3 para tríceps (músculo pequeños)asiq n se por quien lo dirás xD

no lo dice por ti personalmente, lo dice porque mucha gente recomienta "haz tal ejercicico para pico,este otro para ensanchar,etc...."
te lo digo por experiencia, si quieres un brazo grande y grueso, haz triceps, tres ejercicios para cada uno y vas que te sobras,yo antes tenia "palos" y desde que me abrieron los ojos tengo "brazos" jejejeje,suerte tio.

Olvídate. Ellos seguirán haciendo 7 ejercicios para pico, 7 para ensancharlo y 7 para alargarlo.

+13947

La forma del músculo es la que tiene, no hay más. Otro tema por el estilo es el de "ensanchar" la caja torácica

Vamos que todo es genética xD,lo que si me gustaría haceros una preguntita aprovechando el post,a vosotros desde que empezasteis el gym no os llenáis de espinos los brazos???esq se me esta poniendo como un campo de minas xDD

Vamos que todo es genética xD,lo que si me gustaría haceros una preguntita aprovechando el post,a vosotros desde que empezasteis el gym no os llenáis de espinos los brazos???esq se me esta poniendo como un campo de minas xDD
a que te refieres exactamente? no te sigo compi....._ehhh!_

Que si desde que estáis en el gym os sale espinos/espinillas o como quieras llamarlo en el lateral del biceps,la parte que no esta pegada al cuerpo

Que si desde que estáis en el gym os sale espinos/espinillas o como quieras llamarlo en el lateral del biceps,la parte que no esta pegada al cuerpo

Nop xD, no me salen. Lo que si me salían mucho cuando hacía weider eran moratones (hematomas). Creo que es por la rotura de capilares.

Atrás