ancho biacromial

TannerARG

Gamer4Life
Hola, bueno, queria saber como me mido el ancho biacromial

ya que estuve leyendo algunos threads donde se hablaba de esto pero no se bien como medir efectivamente ancho biacromial

es para tener referencia ya que tengo preocupaciones a la hora de hacer el press de banca

me parece que los bancos donde se hace el press de banca en mi gym son una porqueria _diablo__diablo__diablo_

porque las dos barras que soportan la barra estan algo cerca, entonces si opto por un agarre del ancho de mis hombros, esta bien, ahora quiero un ancho que sobre pase un poco mas el ancho de mis hombros no puedo porque estan los soportes, lo que me lleva a tener que usar un agarre mas ancho del que me gustaria y no sé si es demasiado

por eso queria medir el ancho biacrominal y el agarre, asi veo si estoy bien o me excedí demasiado en el agarre

o me dejo de vueltas y uso el agarre del ancho de los hombros?

Última edición:
Dejate de vueltas y usa el agarre del ancho de los hombros.

A mi parecer debes usar un tanto el sentido comun, logica, nose como llamarle, pero lo que quiero decir es esto:

Agare muy cerrado, veras como se te cansan los triceps.
Agarre muy abierto, veras como se te cansan los hombros.

Como dije, sentido comun, logica, etc, sabras por ende que estando entre ese margen, sera un agarre optimo para ti.

es que me esta costando mucho saber cual es el agarre optimo para mi

si uso un agarre de ancho de los hombros, estoy notando ultimamente siento presion, molestias en las muñecas cuando llega el momento de sacar la barra del soporte y empezar a trabajar

y un agarre mas ancho, no me da esas molestias, pero me da miedo que ese agarre peligroso y me lastime los hombros

por eso queria saber como se mide el biacromial, para sacarme finalmente las dudas

Tienes un post muy bueno sobre ese tema. Despues lo busco...

Se recomienda que la distancia entre las manos sera inferior a 1.5 * ancho de hombros (no es justo los hombros, es el ocromion).

disculpen, formule la pregunta en threads diferentes, ya pureta me guió un poco, gracias a todos por las respuestas

se puede cerrar el thread

Atrás