Analítica hígado jodido ?¿

Has estado enfermo antes de hacerte la analitica ? O tomado algun medicamento , para cualquier cosa , (resfriado etc ) si es asi , podria haber afectado al resultado de la analitica.

No,creo que ha sido como dije más arriba la dosis,me pasé con la dosis de proteína,en lugar de tomar 1 o 2 batidos diarios del cacito que trae me tomé 3 dosis con cacito el triple o cuádruple de grande...Me tomé un bote entero de 5 Libras que son 2 quilos creo en solo 3 semanas...
 
No,creo que ha sido como dije más arriba la dosis,me pasé con la dosis de proteína,en lugar de tomar 1 o 2 batidos diarios del cacito que trae me tomé 3 dosis con cacito el triple o cuádruple de grande...Me tomé un bote entero de 5 Libras que son 2 quilos creo en solo 3 semanas...

vaya cabeza..... pero a quien se le ocurre???_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
 
vaya cabeza..... pero a quien se le ocurre???_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

ya.......... y encima luego en la analitica lo que me sale alto no es la proteína la proteína me salio algo bajaaaaaaaa! lo k me salio por las nubes es otra cosa! COMO PUEDE SER??????
 
Lo que te salió alto puede tener que ver con los residuos que se generan al metabolizarse las proteínas. Vamos, que son los "restos" que han dejado las proteínas en el organismo.
Coméntale el mal uso que hiciste de los suplementos a tu médico, y sigue sus consejos, que esto no es ninguna broma, los valores de la analítica están disparados.
 
Durante este año me han realizado 3 analiticas y siempre bien de todo. Tambien tomo protes 2-3 tomas al dia y sin problemas. Tan solo algunas variaciones en la testosterona que se conoce que segun en dia ke me pilla el analisis puede estar mas alta o mas baja.
Una cosa en relación a la testosterona, me he dado cuenta que desde que empece a hacer pesas en plan serio, me han crecido los testiculos. Y tambien la libido es menos. Despues de tanto hierro cualkiera se pone otra vez a trabajar..
 
Atrás
Arriba