Analitica de sangre- Higado tocado

Poniendome en el lugar de tu médico:

El ve que tienes el hígado tocado, y tu le has dicho que alguna vez has tomado suplementos, tu médico lo ve como posible causa, entonces que hace, en vez de mandarte un fármaco, piensa,vamos a mejorar la dieta y que no tome suplementos, sí los valores bajan implica que ya sabemos la causa.

Es un principio básico en epidemiología, si elemino la causa, elimino el efecto.
Probablemente tu médico piense que eso en mejor a mandarte un fármaco que siempre implica riesgos. Ademas, igual que hay gente que come lo que quiera xq luego se toma almax y ya esta, cosa que cualquier sanitario desaprueba, pues hay gente que toma n-acetil cisteina para contrarrestar la acción dealgún hepatotóxico (no digo que vosotros lo hagais, ojo) el médico buscará que dejes el posible tóxixo antes de añadir una sustancia más.

Eso es lo que yo creo que uede pensar tu médico.
Otra cosa es que a él le caigan mal la gente que toma suplementos y no te preste atención por ese motivo, cosa que puede pasar pero espero que no sea asi.

No te preocupes mucho que seguro que de aqui a unos meses te han bajado los valores
 
mard1981 dijo:
Poniendome en el lugar de tu médico:

El ve que tienes el hígado tocado, y tu le has dicho que alguna vez has tomado suplementos, tu médico lo ve como posible causa, entonces que hace, en vez de mandarte un fármaco, piensa,vamos a mejorar la dieta y que no tome suplementos, sí los valores bajan implica que ya sabemos la causa.

Es un principio básico en epidemiología, si elemino la causa, elimino el efecto.
Probablemente tu médico piense que eso en mejor a mandarte un fármaco que siempre implica riesgos. Ademas, igual que hay gente que come lo que quiera xq luego se toma almax y ya esta, cosa que cualquier sanitario desaprueba, pues hay gente que toma n-acetil cisteina para contrarrestar la acción dealgún hepatotóxico (no digo que vosotros lo hagais, ojo) el médico buscará que dejes el posible tóxixo antes de añadir una sustancia más.

Eso es lo que yo creo que uede pensar tu médico.
Otra cosa es que a él le caigan mal la gente que toma suplementos y no te preste atención por ese motivo, cosa que puede pasar pero espero que no sea asi.

No te preocupes mucho que seguro que de aqui a unos meses te han bajado los valores

A mi medico lo que le pasa esque pasa de todo, la dieta me la dio porque despues(otro dia) fue mi madre a calentarle la cabeza y le dijo que tomaba muchiiisimos suples, que me comia hasta 8 huevos al dia(........... estoy hasta la poya de decir que lo que me como son las claras, y 4 no 8) y chorradas que hacen las madres, ya sabeis xD. Por eso le dio el folleto de los alimentos que debo y no debo comer, normal.... Ya te digo que el primer dia ni le dio importancia a lo del higado, si no llego a pedir la copia del analisis me quedo tan tranquilo reventandome el higado.
 
H.Santiesteban dijo:
A mi medico lo que le pasa esque pasa de todo, la dieta me la dio porque despues(otro dia) fue mi madre a calentarle la cabeza y le dijo que tomaba muchiiisimos suples, que me comia hasta 8 huevos al dia(........... estoy hasta la poya de decir que lo que me como son las claras, y 4 no 8) y chorradas que hacen las madres, ya sabeis xD. Por eso le dio el folleto de los alimentos que debo y no debo comer, normal.... Ya te digo que el primer dia ni le dio importancia a lo del higado, si no llego a pedir la copia del analisis me quedo tan tranquilo reventandome el higado.

Cosas de madres....:rolleyes: :rolleyes:
 
MarK_CoX dijo:
No te preocupes porque el NAC se puede tomar durante todo el año, el flumil esta pensado para pacientes con problemas cronicos de mucosidades, asi que no hay ningun inconveniente en que tomes flumil durante mucho tiempo.

Yo lo que tengo es una garraspera cronica de cojones xDDDD

Me vale tambien?? jajjaja
 
MarK_CoX dijo:
Tu calla Troll, que le querias dar efedrina a tu padre para tratarle un infarto, y le dabas 20 yemas diarias a tu perro y decias que estaba mas fuerte ¬¬'

Ya me imaginaba una respuesta así tuya Mark_Cox

Le van a creer a un informatico tiskimiski o a un médico? _contrato_
 
MarK_CoX dijo:
El legalón es silimarina? _ehhh!_

Collons!! Entonces pq dicen que el cardo mariano y el NAC son mucho mas potentes y efectivos que el legalón? Quizas se referian al NAC entonces.
Sí tio es silimarina, hay dos concentraciones, el normal y el forte (yo siempre me decanto por éste), la combinación buena son las dos cosas, ya que interactúan conjuntamente, la verdad que el NAC es buenísimo, yo lo tomo prácticamente todo el año y me va de perlas, lo que sé es que el legalón sale bastante mejor de precio que algunos cardo mariano que he visto por ahí...__pesas__
 
La Ultima Cobra dijo:
Ya me imaginaba una respuesta así tuya Mark_Cox

Le van a creer a un informatico tiskimiski o a un médico? _contrato_

pues no se si al medico , informatico o a la maruja del tercero pero desde luego que a Ti con las gilipoyeces que dices NO, lo peor es k luego en algunos posts vas hasta de entendido __quiet__
 
cupra pw dijo:
pues no se si al medico , informatico o a la maruja del tercero pero desde luego que a Ti con las gilipoyeces que dices NO, lo peor es k luego en algunos posts vas hasta de entendido __quiet__

si no sabes al médico, pues esta claro que te entiendes muy bien con otros que no lo hagan tampoco, y se reproducen muy rápido
 
Última edición:
La Ultima Cobra dijo:
si no sabes al médico, pues esta claro que te entiendes muy bien con otros que no lo hagan tampoco, y se reproducen muy rápido

JUASSSSSSS tiene pelotas
tu hablas de no saber..
anda vete a dar un paseo con :

-Las 20 yemas que le das a tu perro , que ya podias dejar en paz al animal y tomarlas tu

-Tu ECA para recien recuperados de infartos, se ve que quieres poco a tu familia

- la altisima velocidad de absorcion del fructosa

y medita que con estas 3 perlas me la que tienes para rato REY de LAS ESTUPIDECES
 
Joer santiesteban tiene que estar tu madre buena no? ya te dirá que ni vayas al gym.. donde tiras? yo soy de Grana tb
 
Scalise dijo:
Joer santiesteban tiene que estar tu madre buena no? ya te dirá que ni vayas al gym.. donde tiras? yo soy de Grana tb

Solo me dice que no me tome los "polvos" y siempre que llego del gym como vengo hinchado(como todos) me empieza a tocar el brazo, a decir que lo tengo el doble y que me estoy tomando los "polvos" xDD.

Soy de un pueblo de Granada __pesas__
 
Atrás
Arriba