analisis de proteinas en laboratorio

Creo que no les gustaría nada a los propietarios de las grandes marcas ver a cuatrocientos mil hulks en sus puertas gritándoles por este hecho, en el caso de que fuera cierto, jajaja.
Ahora fuera de coñas me indignaría bastante que nos mintieran con los suplementos de proteína.

yo despues de ver tanto es algo que no me extrañaria nada....podriais buscar precios en laboratorios del resto de comunidades haber que diferencias hay

no,no,yo digo que han dejado de vender esas marcas hace tiempo y lo relaciono con lo que me dijo la dueña,tal vez esa marca en concreto dejaron de venderla porque no salia.pero es cierto que marcas como performance,pvl,incluso mrm no las e vuelto a ver ni ahi ni en ningun sitio,solo en alguna web desconocida.

lo de los analisis lo veo mas dificil no tengo la confianza suficiente para pedirle algo asi,tal vez les envie un email a su web pidiendoselo y aver que tal.

PVL la siguen vendiendo en muchos sitios, en EEUU es bastante conocida por lo que he leido. Yo mismo me compre este invierno el mutant mass de esta marca y esta bastante bien.

Ojala alguien hiciera las pruebas, me indigna que mi proteina tenga la mitad de gr que dice en el bote jajajajaj

a mi casi me preocupa más los gramos de grasa e hidratos de más que los de proteina de menos.

lo de la colecta no daria resultado, tiene que ser individualizado o con gente de la misma comunidad

Las universidades tienen laboratorios, ¿no es posible convertir esta petición en una práctica para los estudiantes?. Supongo que hay muchos intereses en todo esto.

Las universidades tienen laboratorios, ¿no es posible convertir esta petición en una práctica para los estudiantes?. Supongo que hay muchos intereses en todo esto.

Muy cierto, alguien que estudie quimica o medicina nos podria dar una mano.

pues me comentaron k hace tiempo hubo un escandalo de una proteina k realmente no llevaba proteina sino maltodextrina, me lo comento un dueño de una tienda de suples

en un laboratorio de sangre y horina se podria pedir que hicieran un analisis a una muestra de proteina? yo por lo menos llevaria la q estoy usando

no es mala idea, el problema es que a dia de hoy los estudiantes ya han acabado asi que habria que esperar hasta el otoño.
yo conozco un laboratorio donde analizan alimentos para sanidad, tendre que preguntar si lo hacen y a que precio.
no se lo que costara pero yo estoy pensando en no cambiar de marca y me gustaria analizarla.
quiza haya por aqui alguien entendido en la materia y conozca algun metodo casero poco exacto pero que de una orientación sobre la composición,para saber a grandes rasgos si tiene muchos carbos o proteinas, algo al estilo a lo que han dicho de la insulina pero para hacer con el batido. no se si existe, lo pregunto

Tengamos esperanzas aver de quien tiene conocimiento en el tema y, que nos colabore con unas pruebas de algunas proteinas pa salir de dudas.

¿Qué proteína?

no lo se fue un comentario k me hizo el dueño de una tienda de suples cuando recien empezaba, pero no me dijo la marca,

¿me acojona mucho k en definicion en vez de tomar proteina tome carbo hidrato?

cual es la marca de la que mas os fiais on,elite_?

por cierto donde comprais las proteinas por internet con fiabilidad, esto me interesa bastante?

De la que mas me fio, por ahora ON, dymatize y gaspari.

Atrás