Anadrox o Hydroxycut hardcoreX

gerardo m

New member
Que onda amigos, me gustaría que me orientaran un poco acerca de estos dos, mido 1.83, peso 119 kilos, de los cuales 46% es de masa y 44% es de grasa, estoy llevando una dieta sin grasas , a base de proteínas y carbohidratos , 5 comidas de las cuales dos (almuerzo y merienda) es un batido de proteína pura , la que actualmente estoy consumiendo es la "isopure zero carb", llevo una rutina a base de pesas en el gym y terminando cada sesión hago cardio y abdominales, apenas llevo 4 semanas con esto, entonces mi pregunta es , cuales de estos dos me recomiendan o creen que me pueda servir mas, ya que mi propósito es definir y mantener el volumen, les agradecería mucho si me ayudan :D

y disculpen si volví a repetir el post, pero no se porque el pasado se cerró :/

1.no hagas abdominales ya que estas no van a hacer que adelgaces,sigue con la dieta y mucho cardio.
2.no tomaria ninguno de los dos ya que lo que te hace falta es bajar sobrepeso,exceso de grasa y estos productos estan mas enfocados a gente que tiene un nivel mucho mas bajo de grasa para acabar de definir,una cosa es bajar de peso y otra definir.
si te alimentas bien podras preservar la masa muscular e incluso aumentarla un poco.

no hablo de definicion y aumento de masa sino de reducir el sobrepeso y mantener y/o poder aumentar algo de musculatura,es posible yo lo hice una vez y estoy en ello otra vez.

que onda danny, gracias por tu opinión, se me había olvidado mencionar que antes tomaba el hydroxycut hardcore , y si note cambios, no excepcionales, pero si se me veía un poco un poco mas de "forma" en el cuerpo, ya que yo soy de complexión mmmm gordo no, mas bien , robusto, grande hahah no se como definirlo , ah y otra, que opinas del lipo 6 black??
saludos :D

Si quieres una recomendación...quita hidratos y añade grasas, pero de origen vegetal y que sean poliinsaturadas..los hidratos són lo que te han hecho que cojas más grasa incluso más que los propios alimentos ricos en grasas, que en su momento debiste ir comiendo para ganar tanto peso y grasa.., así que reducelos lo máximo que puedas, sólo lo necesario para poder hacer tu ejercicio y come muchos vegetales, déjate de frutas también, tómalas en todo caso para después del entreno , nada de zumos de cartón, nada de repostería, nada de pan, come cereales integrales, carne, huevo, pescado, pollo.., y sobretodo lee por aquí, te ayudará a saber lo que tu cuerpo te pide..

Si haces abdominales, hazlas con pesos para hipertrofiarlas.., y eso de mantener volumen, olvídate, tu objetivo es bajar peso, te llevarás no sólo grasas, también líquidos y músculo, mentalízate, luego ya podrás recuperar el músculo.

Atrás