anadrox e isopure zero

metallhetfield

New member
que tal quisiera que me resolvieran 1 duda... mi objetivo es bajar unos 4 kg y empezar a definir.tengo 25 años mido 1.74 y peso 76 , tengo 6 meses en el gimnasio y he llevado dieta desde entonces (he bajado 22kg) y aprox 1hr de cardio.
en el bote de isopure dice que 1 toma son 2 scoops y me han dicho que la tome 1 en la mañana y 1 despues del entreno; entonces me tomo 2 scoops en la mañana y 2 en la noche??? o 1 scoop en la mañana y el otro en la noche para completar la dosis??

mi otra pregunta es: despues de entrenar pesas corro 1 hr, entonces en que momento me tomo la proteina?? al terminar las pesas o al terminar de correr??

espero me puedan resolver las dudas, se los agradeceria.

Actualmente tomo el Anadrox.

Como sugerencia real, empieza tomando la primer semana solo la mitad de la dosis recomendadam ya que realmente es pesado este supple... y mira que me he terminado botes de Hydroxycut Hardcore y Lipo 6x (que no me bajaron un solo gramo y mucho menos me dio sensibilidad a los componentes) que tienen fama de afectar un poco o mucho el sistema nervioso central... casi casi me daban sueño.

... Por lo mismo fue que el anadox lo comence a tomar en sus dosis completas desde el primer dia, confiando en que mi organismo es poco sensible a los estimulantes... pero realmente este es el primer suple que si me a afectado un poco el SNC... algo de palpitaciones y ansiedad, asi que si tienes antecedentes de sensibilidad a los estimulantes, mejo llevatela tranquila con este suple...

Llevo una semana tomandolo y parece se que ya me tumbo 2kg, tenia cerca de dos meses sin poder bajar nada, asi que es demasiado pronto para evaluar si como termogenico funciona... pero todo parece indicar que si cumple con el objetivo de quemador.

En cuanto a la proteina, un culturista de mi confianza me sugirio no tomar proteinas, ni aunque fueran cero carbs. En su lugar me sugirio aminoacidos... la verdad no me quedo claro el como y el porque... ojala alguien de aqui pudiera despejarme esa duda...

Por si las dudas no he comprado la prote.

En cuanto a beber proteina segun entiendo es totalmente depsues de todo tu entreno, es decir, has tu rutina normal incluyendo el cardio y al final la prote.

Saludos.

gracias emofilicox... tomare en cuenta eso de los aminos...
a mi me comento un amigo que para lograr rayarme, comprara la proteina (tambien es un amino) y aminos ramificados ya que los aminos son el complemento para que la proteina se absorba de mejos manera..
en cuanto al androx me parece que como no2 si funciona ya que empece hoy con mi rutina de siempre y me dio la recuperacion y la fuerza para cargar al menos 1 pesita mas en todos los ejercicios.

Pues no dudo que funcione, igual en el gym si hago mi rutina mas intensa...

Lo que pasa esque antes del anadrox tomaba el oxido "bullnox" que woo la verdad que si sentia un levanton animico y de fueza.

Lo bebia 20 minutos antes del entrno y a los 5 minutos de ingeririlo podia sentir una especie de hormigueo en la cara, un hormigueo estimulante que me hacia sentir listo para levantar cualquier peso, y un empujon animico barbaro...

Me acostumbre mucho a esa sensacion, cosa que el anadrox no me da, pero igual no me quejo, levanto buen peso y mas repes con el anadrox, pero el efecto del bullnox si era positivamente estimulante.

Saludos.

Atrás