Anaconda vomita a un capivara, sorprendente.

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Lo que mas me sorprende es el poder la mandibula para agrandarse tanto, ¿vieron cuando esta por la mitad del animal? la boca esta enorme, me impresiona.

This URL has been removed!

Lo que mas me sorprende es el poder la mandibula para agrandarse tanto, ¿vieron cuando esta por la mitad del animal? la boca esta enorme, me impresiona.

This URL has been removed!

Si se comio a ese animal tambien se puede comer a una persona

Bien podían haber dejado en paz al animal.

No sé qué es pero eso no parece un capibara

Ya tenemos otro motivo para ponernos cachas: Cuanto más grandes, menos posibilidades tenemos de que nos pueda tragar un bicho de esos...

__meparto___meparto___meparto_

Ostia, cm coño se ha tragado ese bicho??? Q brutalidad, esa anaconda pues claro que se puede tragar a una persona, y mucho mas facil q ese bicho q pesara 150Kg por lo menos

Se imaginan el sistema digestivo de esa bestia, para digerir a ese animal, los huesos y todo lo demas, me imagno que le tomara un par de semanas, definitivamente no le hara falta una whey protein como por un mes

Se imaginan el sistema digestivo de esa bestia, para digerir a ese animal, los huesos y todo lo demas, me imagno que le tomara un par de semanas, definitivamente no le hara falta una whey protein como por un mes

Después de una comida así se pueden pasar meses sin comer. Cada animal tiene su estrategia, y la de las serpientes pasa por el oportunismo.

Impresionante video, se dice que las anacondas regurgitan a sus presas para volverlas a tragar y no perder "instinto asesino" osea vuelven a envolverse hasta asfixiar de nuevo a las presa, pero tmb como en es el caso del video es justo cuando mas vulnerables están al haber gente allí se sintió amenazada regurgito y ahora si lista para pelear si se puede decir. Lo de su mandibula no es que se abra demasiado si no que no esta unida como la mayoria de los seres vivos, por eso puede tragar animales tan grandes

Impresionante video, se dice que las anacondas regurgitan a sus presas para volverlas a tragar y no perder "instinto asesino" osea vuelven a envolverse hasta asfixiar de nuevo a las presa,

Esto no lo había escuchado nunca. Después de lo que les cuesta tragar una presa grande, ¿para qué van a vomitarla? Además que no la pueden asfixiar de nuevo ya que está muerta.

Amazing Humans Birth!!!

Tampoco es para tanto. Si las anacondas tuvieran youtube estarían impresionadas con el vídeo de nuestras madres en el paritorio.

Impresionante video, se dice que las anacondas regurgitan a sus presas para volverlas a tragar y no perder "instinto asesino" osea vuelven a envolverse hasta asfixiar de nuevo a las presa,
Cualquier serpiente que se vea amenazada vomita a la presa para poder defenderse/huir mejor y mas si esta recien comida y es una presa tan grande.
Ostia, cm coño se ha tragado ese bicho??? Q brutalidad, esa anaconda pues claro que se puede tragar a una persona, y mucho mas facil q ese bicho q pesara 150Kg por lo menos
Ese bicho no pesa mas de 80 kilos, es mucho mas facil de matar y tragar que un humano.

Atrás