Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que mas me sorprende es el poder la mandibula para agrandarse tanto, ¿vieron cuando esta por la mitad del animal? la boca esta enorme, me impresiona.
This URL has been removed!
Si se comio a ese animal tambien se puede comer a una persona
Se imaginan el sistema digestivo de esa bestia, para digerir a ese animal, los huesos y todo lo demas, me imagno que le tomara un par de semanas, definitivamente no le hara falta una whey protein como por un mes
Impresionante video, se dice que las anacondas regurgitan a sus presas para volverlas a tragar y no perder "instinto asesino" osea vuelven a envolverse hasta asfixiar de nuevo a las presa,
Cualquier serpiente que se vea amenazada vomita a la presa para poder defenderse/huir mejor y mas si esta recien comida y es una presa tan grande.Impresionante video, se dice que las anacondas regurgitan a sus presas para volverlas a tragar y no perder "instinto asesino" osea vuelven a envolverse hasta asfixiar de nuevo a las presa,
Ese bicho no pesa mas de 80 kilos, es mucho mas facil de matar y tragar que un humano.Ostia, cm coño se ha tragado ese bicho??? Q brutalidad, esa anaconda pues claro que se puede tragar a una persona, y mucho mas facil q ese bicho q pesara 150Kg por lo menos