Anabolizantes (porqué NO usarlos) (1)

No, claro que no es natural un ser humano pesando 130 o 140 kg de puro musculo.

Creo que no se puede comparar al fisicoculturismo con el futbol, ademas.

Son muy usados los esteroides, desde el cine hasta la medicina.

Creo que esta discusion no conduce a ningun lado.

Salu2.
 
Si eso es cierto, porqué cada uno tiene su opinion y ante todo hay que respetarse; así qu cada uno que piense y decida, eso si siendo consciente de las ventajas y los inconvenientes.

Da gusto "discutir" contigo, un saludo amigo
 
Si eso es cierto, porqué cada uno tiene su opinion y ante todo hay que respetarse; así qu cada uno que piense y decida, eso si siendo consciente de las ventajas y los inconvenientes.

Da gusto "discutir" contigo, un saludo amigo

Claro.
Por cierto...esos 100kg con 15%...mmmm si mi olfato no falla... ejejejeje anduviste pinchandote vos ajajaja es joda _latigo2__latigo2_
 
vamos a ver, NOOOOOOOO!! no me gustaría llegar a ser pro como ellos, no me gustan esos cuerpos, no los encuentro nada esteticos....

y haber si aprendes a leer no quriticamos la gente que se cicla, yo lo respeto y nunca diré nunca, porque no se sabe, si no que critico a mucha gente de competción que va de "natural" y van de anabolizantes hasta las orejas!

Otra cosa, también critico a la gente que lleva poco tiempo en el Gym y ya empiezan a pincharse, no merencen ningún tipo de respeto_latigo2_
Respuesta:
El dia que los culturistas pro dejen de usar esteroides no se compran mas entradas para un espectaculo de culturismo.
Yo no pienso ir a una competencia de culturismo a ver tipos de 80kg.

Dejense de que es hacer trampa que eso es una idiotez, hay que romperse el culo para lograr un fisico pro, vayan a decirle a Coleman que ha hecho trampa.

Casi se me cae un lagrimon... bigAGUS me saco las palabras de la boca, tal cual como yo lo hubiera dicho...



Sobre los efectos secundarios:

La gran mayoria de los efectos secundarios, es por el MAL USO de las sustancias, me he cansado de ver flacos que vienen y dicen "HOLA NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE ESTEROIDES, EMPEZE HACE 1 MES Y MEJORE MUCHO, PERO ME LO OFRECIERON Y QUIERO CRECER!"

Obviamente, son el paraiso de los vendedores, que le dan sustancias a patadas a los niños estos, y claro... alli se ven los efectos secundarios famosos, los medicos apalean pensando que los que van a verlos son la mayoria de los que usan AAS, y no es asi, los que lo hacen bien no van al medico

Ojea este post: Mis principios en el mundito este :D jaja
https://es.fitness.com/forum/suplementos/no-lo-censureis-es-interesante-18570.html



EL TEMA MORAL O DE FALTA DE CONOCIMIENTO... Las cosas como son:

Todos a nivel de competicion usan AAS, o farmacos para mejorar el rendimiento: personas que tocan en conciertos sinfonicos, corredores de formula 1, ciclistas, triatlonistas, nadadores (phelps), boxeadores, peleadores MMA, tenistas, futbolistas, etc etc

Mas de la mitad de los que fueron a las olimpiadas (no digo todos por que siempre hay que dar el beneficio de la duda) estan dopados con ALGO... Conozco al preparador de una persona XXXXX (obviamente sin nombres) que paso controles antidoping del comite olimpico estando consumiendo en ese momento farmacos para mejorar su rendimiento.... DESDE ALLI YO NO CREO NADA.

El fenomeno phelps... todos se escusan con que le hacen miles de antidopings... Y? ... si alguno tiene el lujo de conocer a algun nadador preguntele que tan posible es que una misma persona rompa un record por 1,5 segundos una vez, y romperse su propio record por 1.5 segundos despues (en total 3 segundos). OJO Phelps es un fenomeno dotado, de eso no hay duda, tiene el cuerpo ideal para un nadador, brazos y piernas largas, torax chico.

No vamos a dar nombres, pero hay una sustancia que considero que es la pesadilla para los controles antidoping... miles de analogos sinteticos, derivados, estimuladores naturales de analogos.... Articulos muestran que el 30% de los dopados con esa sustancia son "atrapados" (en un ambiente controlado)

Recomiendo la pelicula BIGGER FASTER STRONGER, el tema principal de la pelicula "TODOS MIS HEORES SIEMPRE TOMARON ESTEROIDES"
 
Y yo no he dicho que el Culturismo legitime el uso de esteroides, no me vengas aqui a hacer demagogia y poner en mi boca cosas que no he dicho.

y si hablamos de competicion, es absolutamente justificable.

sabes lo que significa legitimar?? cuando lo sepas me hablas de lo mucho que sabes de culturismo que se nota que es muchisimo...

chaval que no te enteras


Precisamente porque se mejor que tu lo que significa legitimo he usado la palabra "justificar". Conoces la diferencia entre justificable y legitimo?

Antes de pretender dar lecciones tienes que saber.
 
Draft: quién los ha usado tio?? porqué yo no

Manuel: "legitimo", proviene del ingles, hemos adaptado la palabra "fair use".
Otras palabras que podemos usar con su mismo significado: "adecuado", "justo", "justificable", "apropiado", "indicado", "aceptable"...

Tienes toda la razón, se nota que lo sabes muchísimo mejor que yo, no hay duda...
 
Draft: quién los ha usado tio?? porqué yo no

Manuel: "legitimo", proviene del ingles, hemos adaptado la palabra "fair use".
Otras palabras que podemos usar con su mismo significado: "adecuado", "justo", "justificable", "apropiado", "indicado", "aceptable"...

Tienes toda la razón, se nota que lo sabes muchísimo mejor que yo, no hay duda...

Me encanta cuando los pedantes creen que llevan la razon.

A ver chaval, Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:

Legitimo: 1. Conforme a las leyes. 2. Ajustado a la equidad y la razon. 3. Cierto, genuino y verdadero.

Por lo tanto, al decir tu que es legítimo, estas diciendo que es propio, perteneciente e inseparable del culturismo, cosa que es mentira. Como te dije, es una elección.

Al decirte yo que es justificable, significa que el culturismo permite justificar este uso, ergo es aceptable, pero no significa que sea obligatorio como significaria decir "ser legitimo".

A ver si aprendes antes de hablar.
 
Chicos esta discusion no es de gramatica, hablemos de esteroides y chau que sino van a cerrar el tema.
 
Tio antes de poner una cosa lee bien lo que vas a poner:
Al decirte yo que es justificable, significa que el culturismo permite justificar este uso, ergo es aceptable, pero no significa que sea obligatorio como significaria ser legitimo.

El uso de esteroides es una eleccion, y en el caso de la competicion, una obligacion, a no ser que participes en las competiciones de Culturismo natural, que obviamente, son practicamente irrelevantes a dia de hoy.

Y te repito, el Culturismo y los roids estan totalmente ligados, te guste o no.

"Tengo que aprender antes de hablar" sin duda tú no... los comentarios que ahí he pegado no los has dicho tú claro que no...

Y por cierto, Legitimo: 1. Conforme a las leyes. 2. Ajustado a la equidad y la razon. 3. Cierto, genuino y verdadero.: EL CULTURISMO Y LOS ROIDS ESTÁN LIGADOS, SEGUN TUS PALABRAS, LUEGO ES VERDADERO LUEGO ES legitimo

Más sencillo, la legitima defensa es justificable??
 
Última edición:
Tio antes de poner una cosa lee bien lo que vas a poner:
Al decirte yo que es justificable, significa que el culturismo permite justificar este uso, ergo es aceptable, pero no significa que sea obligatorio como significaria ser legitimo.

El uso de esteroides es una eleccion, y en el caso de la competicion, una obligacion, a no ser que participes en las competiciones de Culturismo natural, que obviamente, son practicamente irrelevantes a dia de hoy.

Y te repito, el Culturismo y los roids estan totalmente ligados, te guste o no.

"Tengo que aprender antes de hablar" sin duda tú no... los comentarios que ahí he pegado no los has dicho tú claro que no...

Y por cierto, Legitimo: 1. Conforme a las leyes. 2. Ajustado a la equidad y la razon. 3. Cierto, genuino y verdadero.: EL CULTURISMO Y LOS ROIDS ESTÁN LIGADOS, SEGUN TUS PALABRAS, LUEGO ES VERDADERO LUEGO ES legitimo

Venga campeón, yo soy el pedante, por supuesto


Como te gusta la demagogia:


Al decirte yo que es justificable, significa que el culturismo permite justificar este uso, ergo es aceptable, pero no significa que sea obligatorio como significaria ser legitimo.

El uso de esteroides es una eleccion, y en el caso de la competicion, una obligacion, a no ser que participes en las competiciones de Culturismo natural, que obviamente, son practicamente irrelevantes a dia de hoy.

Creo que aqui esta claro. Estoy hablando del Culturismo de competicion, no de todo el Culturismo. En el Culturismo de competicion es una obligacion usar roids si quieres llegar a algo, pero esto NO significa que en el Culturismo sea obligatorio usar roids. Creo que no hay que pensar mucho para distinguir en "en el culturismo de competicion es una obligacion" una frase hecha.

Pero como te encanta usar la demagogia para quedar bien, saltas con esas.

Y por cierto, Legitimo: 1. Conforme a las leyes. 2. Ajustado a la equidad y la razon. 3. Cierto, genuino y verdadero.: EL CULTURISMO Y LOS ROIDS ESTÁN LIGADOS, SEGUN TUS PALABRAS, LUEGO ES VERDADERO LUEGO ES legitimo

Jajajajajaja, vaya relacion de filosofia de 4 de ESO que has hecho. El culturismo y los roids estan ligados, esto es, hay una estrecha relacion entre ellos, pero no puedes derivar a decirme verdad y ergo es legitimo. Eso se llama sacar las cosas de contexto, hacer demagogia, que es lo que veo te gusta hacer. Ya que como te he dicho, esto significaria que es obligatorio, y no es asi. (y no me saltes ahora otra vez con la competicion, ya te he explicado que significa.)


A evr con que me saltas ahora. _latigo
 
Tu hablas de competicion, yo he dicho que en NINGÚN caso está justificado el uso de esteroides. En NINGÚN caso, me da igual competicion o no, si te fijas en el post donde digo que no se puede legitimar el uso está claro.

En segundo lugar: "en el culturismo de competición" no es una frase hecha, dado que éstas las reconoce la RAE ;)

Y esto no significa que algo es verdad, no?: Y te repito, el Culturismo y los roids estan totalmente ligados, te guste o no. Con los años ya te enterarás de como van las cosas. POR CIERTO LA PALABRA TOTALMENTE, viene a significar culturismo y los roids estan ligados, esto es, hay una estrecha relacion entre ellos, pero no puedes derivar a decirme verdad, por cierto "ergo" no significa legitimo, eso se estudia en 2ª de filosofia, ergo se usa por primera vez con el "Cogito ergo sum", pienso luego existo, contra el solipsismo psicologico!! ;)

Te lo repito por si te cuesta: Y te repito, el Culturismo y los roids estan totalmente ligados, te guste o no. Con los años ya te enterarás de como van las cosas.
Ese totalmente me explicas lo que significa?? Quizás signifique: que están totalmente unidos pero que en realidad no están totalmente legitimados, a esto en filosofia que parece que te gusta se le llama contradiccion, se estudia en 1º de carrera, y se opone a la tautologia, que significa algo que necesariamente es verdadero.

Hala, chico de 4º de la ESO, ves a dar lecciones a otro sitio!! ;)

Por cierto que me apetece ponerlo: a evr con que me saltas ahora!!
 
Última edición:
Tu hablas de competicion, yo he dicho que en NINGÚN caso está justificado el uso de esteroides. En NINGÚN caso, me da igual competicion o no, si te fijas en el post donde digo que no se puede legitimar el uso está claro.

En segundo lugar: "en el culturismo de competición" no es una frase hecha, dado que éstas las reconoce la RAE ;)

Y esto no significa que algo es verdad, no?: Y te repito, el Culturismo y los roids estan totalmente ligados, te guste o no. Con los años ya te enterarás de como van las cosas. POR CIERTO LA PALABRA TOTALMENTE, viene a significar culturismo y los roids estan ligados, esto es, hay una estrecha relacion entre ellos, pero no puedes derivar a decirme verdad, por cierto "ergo" no significa legitimo, eso se estudia en 2ª de filosofia, ergo se usa por primera vez con el "Cogito ergo sum", pienso luego existo, contra el solipsismo psicologico!! ;)

Te lo repito por si te cuesta: Y te repito, el Culturismo y los roids estan totalmente ligados, te guste o no. Con los años ya te enterarás de como van las cosas.
Ese totalmente me explicas lo que significa?? Quizás signifique: que están totalmente unidos pero que en realidad no están totalmente legitimados, a esto en filosofia que parece que te gusta se le llama contradiccion, se estudia en 1º de carrera, y se pone a la tautologia, que significa algo que necesariamente es verdadero.

Hala, chico de 4º de la ESO, ves a dar lecciones a otro sitio!! ;)

Por cierto que me apetece ponerlo: a evr con que me saltas ahora!!


Primero de todo, estamos hablando de lo que yo he comentado, no tu. Que tu lo consideras ilegitimo ya lo se. Esa no es la discusion.

Y esto no significa que algo es verdad, no?: Y te repito, el Culturismo y los roids estan totalmente ligados, te guste o no. Con los años ya te enterarás de como van las cosas. POR CIERTO LA PALABRA TOTALMENTE, viene a significar culturismo y los roids estan ligados, esto es, hay una estrecha relacion entre ellos, pero no puedes derivar a decirme verdad, por cierto "ergo" no significa legitimo, eso se estudia en 2ª de filosofia, ergo se usa por primera vez con el "Cogito ergo sum", pienso luego existo, contra el solipsismo psicologico!! ;)

Quien te ha dicho que no es verdad? Te estoy diciendo que no es una obligacion como TU has dicho.

Culturismo y roids estan totalmente ligados: Culturismo y roids estan absolutamente ligados: Entre Culturismo y roids hay una innegable relacion entre ellos.

Como puedes pretender tener la razon cuando me estas argumentando algo tan pobre? No derives el tema. Te estoy diciendo desde el primer momento que estan ligados, ESA no es la discusion. La discusion es que tu has puesto en mi boca que los roids son una obligacion en el culturismo, cuando es mentira.

Y respecto a lo de 2º de filosofia, ergo significa luego, por lo tanto. Y se usa como sinónimo de tales.

Obviamente tu no tienes ni idea de retorica y crees que ergo solo pertenece a la célebre frase "cogito ergo sum". _mmmmm_


Te lo repito por si te cuesta: Y te repito, el Culturismo y los roids estan totalmente ligados, te guste o no. Con los años ya te enterarás de como van las cosas.
Ese totalmente me explicas lo que significa?? Quizás signifique: que están totalmente unidos pero que en realidad no están totalmente legitimados, a esto en filosofia que parece que te gusta se le llama contradiccion, se estudia en 1º de carrera, y se pone a la tautologia, que significa algo que necesariamente es verdadero.

Claro, saltemos a la tautologia. Por si no lo sabes, la tautologia logica aplicada a la retorica, al menos como tu la estas aplicando, es absolutamente parcial e inutil. Si tenemos A = B, y negamos A, no negamos B. La retorica, la dialectica es demasiado compleja, plástica como para reducirla de esa manera.

Ese totalmente te lo he explciado arriba. Te lo volvere a explicar porque parece que de retorica no coges ni una:

Si estan totalmente ligados, significa que hay una relacion innegable en ellos, cosa que llevo diciendo desde el primer post. Pero no estan totalmente legitimados, porque esto significaria que son obligatorios en el Culturismo sin expepciones de contexto. Lo has entendido ahora?

Y si, a ver con que me saltas ahora.
 
Última edición:
Joder, te gusta manipular las cosas eh...

1) Yo desde el primer momento he dicho que en la COMPETICION no es una obligacion, eso lo primero (antes de decirme que no lo he dicho miralo), tú dices, en el culturismo de competicion es obligatoria a lo que yo te respondo no es obligatoria en el culturismo, si te estoy respondiendo a ti, a que culturismo se va a referir?? sabes lo que es un adjetivo elíptico?? supongo k si.

2) Quien te ha dicho que no es verdad? Te estoy diciendo que no es una obligacion como TU has dicho.
Culturismo y roids estan totalmente ligados: Culturismo y roids estan absolutamente ligados: Entre Culturismo y roids hay una innegable relacion entre ellos. En qué quedamos estan necesariamente unidos o no??
Te estoy diciendo desde el primer momento que estan ligados, ESA no es la discusion. Y yo te estoy diciendo que no tienen porqué estar totalmente ligados, ya que no es legitimo su uso, que es hacer trampas, que eso no es verdadero culturismo La discusion es que tu has puesto en mi boca que los roids son una obligacion en el culturismo (de competicion), cosa que es mentira, cuando es mentira (que lo sean en todos y yo no he dicho eso)

3) porqué metes aqui la retorica?? La retórica es la disciplina transversal a distintos campos de conocimiento (ciencia de la literatura, ciencias políticas, publicidad, periodismo, etc.) que se ocupa de estudiar y de sistematizar procedimientos y técnicas de utilización del lenguaje puestos al servicio de una finalidad persuasiva o estética del mismo, añadida a su finalidad comunicativa. La dialectica y la retorica no tienen nada que ver, como sabrás la dialectica en filosofia (ahora me diras que no estás hablando de filosofia) es la ciencia que estudian los filosofos-reyes de la republica platonica (cuando te la leas me cuentas algo nuevo)

Y no intentes manipular lo que yo he dicho, que sabes perfectamente que me refiero a la competicion, mira mi primera contestacion a lo que tu has dicho!!

Si quieres hablar de filosofia, estudiala un poco, y no mires solo en google, que se nota un poco... ;)
 
A por cierto lo de A=B, negamos A y negamos B, es absolutamente necesario, no hay excepcion alguna; y por cierto, eso es logica, no tiene nada que ver con retorica y menos aun, con dialectica.
 
Por cierto, antes no te lo he dicho para no acabar de machacarte verbalmente, pero es interesante cuanto menos, ver que en la definicion de la RAE, te has saltado la segunda acepción:

This URL has been removed!

2ª acepción: 2. adj. lícito (‖ justo). de la palabra legitimo

pero desde luego no existe relacion alguna entre justo y legitimo (y por supesto justificar nada tiene que ver con justo:
Justificar: dar argumentos para hacer justo algo. hacer algo con arreglo a la ley y la JUSTicia
 
Última edición:
Primero la última parte que me ha hecho mucha gracia:

3) porqué metes aqui la retorica?? La retórica es la disciplina transversal a distintos campos de conocimiento (ciencia de la literatura, ciencias políticas, publicidad, periodismo, etc.) que se ocupa de estudiar y de sistematizar procedimientos y técnicas de utilización del lenguaje puestos al servicio de una finalidad persuasiva o estética del mismo, añadida a su finalidad comunicativa. La dialectica y la retorica no tienen nada que ver, como sabrás la dialectica en filosofia (ahora me diras que no estás hablando de filosofia) es la ciencia que estudian los filosofos-reyes de la republica platonica (cuando te la leas me cuentas algo nuevo)

Si quieres hablar de filosofia, estudiala un poco, y no mires solo en google, que se nota un poco... ;)

Claro, ahora me vas a dar clases tu a mi de filosofia.

Deberias aplicarte el cuento. Crees que puedes copiar la definicion de retorica cuando se nota que no te la has leido? Sabes lo que significa?

Lo que aqui estoy aplicando es retorica, ergo (como te has callado con lo de ergo eh filosofo?), estoy aplicando tecnicas del lenguaje con una funcion explicativa en este caso. Usando la dialectica. Sabes lo que significa dialectica? Es el diálogo, el debate, o como se dice en filosofia, el arte del dialogo y la discusion.

Acaso no sabes distiguir cuando te estoy hablando de filosofia y cuando de lenguaje? Es que no sabes lo que es un contexto?

Y uno esto

A por cierto lo de A=B, negamos A y negamos B, es absolutamente necesario, no hay excepcion alguna; y por cierto, eso es logica, no tiene nada que ver con retorica y menos aun, con dialectica.

Aqui de nuevo me demuestras que ademas de leer mal, no tienes ni idea de retorica. Leete de nuevo esa parte, y comprende el contexto. Mejor, te lo explico yo y acabamos antes:

Claro, saltemos a la tautologia. Por si no lo sabes, la tautologia logica aplicada a la retorica, al menos como tu la estas aplicando, es absolutamente parcial e inutil. Si tenemos A = B, y negamos A, no negamos B. La retorica, la dialectica es demasiado compleja, plástica como para reducirla de esa manera.

Como ves, lo que te he dicho es que no se puede aplicar la tautologia logica en retorica, que es lo que tu hiciste para intentar tener la razon.

En tautologia, si tenemos A=B y negamos A, negamos B.

En retorica, si tenemos A=B, y negamos A, no negamos B. Depende de demasiados factores como para reducirlo de esa manera. La retorica es demasiado multiple y plastica como para aplicarle teutologia logica. Y este ejemplo te lo he puesto para ejemplificarte porque tu derivacion para llegar a legitimo no es correcta.

Por cierto, antes no te lo he dicho para no acabar de machacarte verbalmente, pero es interesante cuanto menos, ver que en la definicion de la RAE, te has saltado la segunda acepción:

This URL has been removed!

2ª acepción: 2. adj. lícito (‖ justo). de la palabra legitimo

pero desde luego no existe relacion alguna entre justo y legitimo (y por supesto justificar nada tiene que ver con justo:
Justificar: dar argumentos para hacer justo algo. hacer algo con arreglo a la ley y la JUSTicia

Si no la he mencionado es porque dentro de nuestro contexto (que veo que no comprendes mucho lo que es) no tiene sentido. ESE justo proviene de justicia, y llega a legitimo debido a que justica:ley:legitimo.

Si ese era tu as en la manga para cuando estuvieras acorralado mal vas.

1) Yo desde el primer momento he dicho que en la COMPETICION no es una obligacion, eso lo primero (antes de decirme que no lo he dicho miralo), tú dices, en el culturismo de competicion es obligatoria a lo que yo te respondo no es obligatoria en el culturismo, si te estoy respondiendo a ti, a que culturismo se va a referir?? sabes lo que es un adjetivo elíptico?? supongo k si.

2) Quien te ha dicho que no es verdad? Te estoy diciendo que no es una obligacion como TU has dicho.
Culturismo y roids estan totalmente ligados: Culturismo y roids estan absolutamente ligados: Entre Culturismo y roids hay una innegable relacion entre ellos. En qué quedamos estan necesariamente unidos o no??
Te estoy diciendo desde el primer momento que estan ligados, ESA no es la discusion. Y yo te estoy diciendo que no tienen porqué estar totalmente ligados, ya que no es legitimo su uso, que es hacer trampas, que eso no es verdadero culturismo La discusion es que tu has puesto en mi boca que los roids son una obligacion en el culturismo (de competicion), cosa que es mentira, cuando es mentira (que lo sean en todos y yo no he dicho eso)

Voy a resumirlo y dejarlo muy claro a ver si enteras de una vez de que va la discusion.

Aqui no estamos debatiendo lo que tu opinas. Ya se que para ti no es justificable ni en competicion ni fuera de ella, y esta opinion la respeto. Lo que no respeto es que tu has puesto en mi boca cosas que no he dicho.

Pusiste en mi boca que en el culturismo es legitimo el uso de roids, y como te he explicado, esto quiere decir que has puesto en mi boca que en el culturismo es obligatorio e inseparable el uso de roids. Y esto es mentira.

Te he dicho que es justificable, y que en competicion es una obligacion SI quieres llegar a algo, entendiendo por obligacion que es necesario, no que SEA la unica opcion. Te he dicho que estan intimamente relacionados, no que sean inseparables, no que no haya mas opciones, no que no exista uno sin el otro.

Antes de querer dar clases mira quien te las puede dar a ti.
 
jajaja, joder tio, manipular es lo tuyo...

1) ergo, significa luego, efectivamente, ya lo has dicho tu, para que te lo voy a repetir??

2) en retorica, veo que te has leido algo, pero que no has estudiado la carrera de filosofia, la retorica y la logica, va unidas, en todo momento y toda situacion. Y te repito la dialectica no existe como ente diferenciado fuera de la filosofia. Pese a que la mayoria de la poblacion habla de dialectica, refiriendose al dialogo, es falso, no existe, asi que no estas usando la dialectica en ningun caso.

3) En cualquier estadio, si A=B (son iguales) y negamos A, negamos B, excepto en física, es el unico sitio donde se acepta la contradiccion. Si afirmas que A=B, siempre A=B, no vayas de listo, porqué sabes bastante poco de filosofia.

4) justificar deriva de justo, para tu informacion, asi que la segunda acepcion tiene bastante importancia.

5) yo he dicho que: segun tu es legitimo el uso de roids, porque justificas su uso, no porque sea inseparable y obligatorio que eso lo has dicho tu refiriendote a la competicion y yo he dicho que ni en competicion es legitimo.

6) SI ALGO ES OBLIGATORIO ES LA UNICA OPCION, DE LO CONTRARIO NO ES OBLIGATORIO

7) cuando quieras te doy un repaso sobre filosofia, simplemente pidemelo en el siguiente mensaje, es más tu que sabes tanto del ergo, explicanos que es el solipsismo psicologico, no lo mires en google, que he hecho muchos trabajos para historia de la filosofia y conozco casi todas las pginas

8) no tardes tanto en contestar buscando en google ;)
 
Chicos esta discusion no es de gramatica, hablemos de esteroides y chau que sino van a cerrar el tema.

por que cerrar el tema?

se borran los post DESVIRTUANTES y listo



Un natural dudo que tenga la minima chance vs un ciclado (en igualdad de condiciones de entrenamiento, experiencia y demas)
 
Atrás
Arriba