Anabolizantes ocultos en suplementos deportivos

hay q tener cuidao con las marcas poco conocidas. es lo q siempre os he dicho... Algunos suplementos llevan anabolizantes escondidos.... no pasan los controles que pasan los medicamentos por lo cual no se detectan...

Chocolate por la noticia.

Son pro-hormonales, muchachos, existen hace 15 años. Y que hay mucha diferencia con los anabolizantes.

Y si me quieren poner ellos en suplementos naturales y baratos, mejor aun.

Es lo que pasa cuando la gente no sabe lo que toma... Al menos las ph de uk explican que no son caramelos y que hay que tener mucho cuidado. Seguro que mas de uno tomaba estas ph y salian de fiesta bebiendo alkol sin saber que eso era una bomba toxica : S

Lo peor es que le ha causado daños hepaticos a un chaval....

El chaval habrá sido un insconsciente... pero seguramente no le han dicho de verdad lo que compraba. Hay que tener mucho cuidado, saber a quien le compras y que le compras

por lo mismo en uno de mis reviews siempre digo .." las marcas de bajo perfil suelen ser mas interesantes.......... no estoy diciendo que se debe comprar para probarlas pero siempre hay algo alguna cosilla que destaca mas que en otras mas conocidas...

Esto es como comerte ternera en un chino, que a saber o comerte pipas peladas que a saber quien coño las a pelao...

Por lo demás, todo aquel que sienta algo raro (me refiero a aumentos notables en poco tiempo) con suplementos que no deberian pegar tan fuerte, deberia darse cuenta que natural no es su producto... y informarse donde lo ha pillado (pillado, nunca mejor dicho)_salta__fiesta__beber_

Atrás