ProDAve
New member
Oxido dijo:Tu lo has dicho,casi todos...YO NO _jodete_ _porro_
YO TAMPOCO........YA HAY MAZO DE MOVIDAS EN LA VIDA COMO PA BUSCARMELAS YO SOLITO!!!!!!!!!!!!!! _jodete_ (me refiero a lo del winstrol)
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Tu lo has dicho,casi todos...YO NO _jodete_ _porro_
Carlox21 dijo:Entonces ya se toman en una dieta equilibrada ¿para qué suplementarse?
Priest dijo:el winstrol lo consigues en la farmacia facilmente y ni se me ha ocurrido ir a x una caja.
strongman03 dijo:hola pues seras tu ,por que yo lo intente ,por suerte o desgracia no era tan facil ,una mala noche la tiene cualquiera__cafe__ no lo volvere a intentar creo , _comorr_ _paraguas_ pero sigo pensando que si fueran legales y faciles tipo suplementos ,casi todos o todos tu tambien oxidao _culo2_ los usarian al igual que los suplementos unos mas otros menos ,creo ,la testosterona es natural no
__wave__
Yo no tomaria de esas cosas aunque me las regalaranstrongman03 dijo:pero sigo pensando que si fueran legales y faciles tipo suplementos ,casi todos o todos tu tambien oxidao _culo2_ los usarian al igual que los suplementos unos mas otros menos
Priest dijo:t kerias meter winstrol?¿? _comorr_
t aseguro q el winstrol se consigue muy facilmente en la mayoria d las farmacias.
BoBoBo dijo:Yo no tomaria de esas cosas aunque me las regalaran
Duda lo que quieras, yo lo tengo bastante claro, y en cuanto a lo que dices, no tengo ni idea _comorr_strongman03 dijo:hola permiteme que lo dude ,las personas con sida las toman y tienen mayor esperanza de vida ,gracias a ellos creo ??
BoBoBo dijo:Duda lo que quieras, yo lo tengo bastante claro, y en cuanto a lo que dices, no tengo ni idea _comorr_
BoBoBo dijo:Yo no tomaria de esas cosas aunque me las regalaran
strongman03 dijo:hola entrenar los músculos para que se desarrollen__cafe__ tampoco es natural me alegra que lo tengas claro yo no lo tengo tan claro ,pero pienso que ahí otras cosas peores y todo el mundo lo ve de lo mas normal , __wave__
Beti ona dijo:Y que es natural?? Estar fofo, blando y grasiento?? _violento_
strongman03 dijo:hola en estos tiempos casi nada __wave__
Oxido dijo:Mira ESTROGENAOOOOO si te digo que no me meto ni me meteria mierdas de
esas ni que fueran gratis es porque es asi cojones...Se nota que no me
conoces Estrogenao..._jodete_ __wave__ _porro_