anabolizantes..naturales?

DAVISES

New member
Hablando con cierto forero cuyo nombre no revelo sin consentimiento del susudicho,jajajaja, descubrí la existencia hasta entonces escondida para mi, de los anabolizantes naturales.
ANDROBOLAN
HMB
ZMA
NITRIX
Alguien los ha probado? dan resultado?
Según me comentó deicho forero, dan resultado, no como los "ilegales", pero si que lo dan, especialmente en colaboración con otros suplementos, como la creatina.

JA JA JA, estoy que me parto, gracias por no mencionar mi nombre... ups, ya se descubrió el pastel... ja ja.
Nada nada, espero que alguien haya probado el ZMA, el HMB o el NO (Óxido Nítrico) que está tan de moda ahora y que todas las marcas que se conocen han sacado su propio producto de NO, el cual es un vasodilatador, por lo cual, pasará más sangre a los músculos, más oxigeno, y más nutrientes, y ya os podéis imaginar a que es = esto: a un mayor desarrollo y mayor recuperación, entre otras muchísimas cosas...
Haber si alguien que haya tomado algo de lo mencionado por Davises se anima y nos dice que ha sentido, que ha visto, que progresos ha obtenido, o cuánto dinero ha tirado...

Saludos

hola

yo tomo zink y magnesio que seria lo mismo que zma solo que te sale mas barato ... el zink tienes que fijarte que sea el chelate .. de zink que tienen effectivamente 50mg de zink pro tab. el magnesio .. tambien la variante chelat .. se llama magnesiumhydrogenaspartat entre 400-600mg pro dia .. cuando no entrenes tambien menos... 300mg .. pero no te esperes mucho .. no es como el testo ;)

el HMB olvidate no tiene effecto ....

toni dijo:
no me habras entendido ...?? escribo tan fatal ? =)
jajaj, tranqui toni. Un poco...digamos...desconcertante,jajajaj.
Mas que nada me interesaba saber acerca del Androbolan, que es el que está un poco mas proximo a mis posibilidades.
Según creo estaba hecho a base duna planta que se llamaba tribulus terrestris o algo parecido.
Alguien sabe algo acerca de ello?

si claro si preguntas con nombres que conozgo si =)

ahi vamos..... tribulus es una planta como ya sabes... ahora hai que mirar cuanto saponin tiene ese producto ... si me das el link te mirare el producto ...

tienes mas de 25 años ? si no los tienes mejor dejalo porque tu cuerpo produce aun bastante testo..... si igual lo quieres probar ... hacte un ciclo de tribulus con crea... no esta mal ... hay jente al que no le hace nada .... a mir porejemplo ... no me hizo nada la unica que se acontento fue mi novia .. entiendes =) ... tiendes bastante mas ganas de hechar polvos....

no te holvides el zink (con tribulus 50mg bastan) cuando tomas ... cosas que te suben la testo... porque se puede convertir en östregen (espeo que se llame asi en esp.) y lo que pasaria sie empieza a convertirse en el hormon de mujeres no te tengo que decir no ?!!! =)

illo si halgo no has entendido dimelo que te lo expliquare mejor si puedo claro ... eso del zink y magnesio y esos rollitos ...

saludos toni

jajajaja, toni, me encantan tus post, no te lo tomes a mal, pero me hacen gracia.
Lo de los östrogen ha sido ya demasiado,jajajajajaa, me recuerdan a una ostra, que me recuerda a otra cosa que se parece más a lo que te refieres,jejejeje.
En español son estrogenos.
Pues no sabia que pudiese pasar eso...
Igualmente, precisamente problemas de 8===o no tengo,jejejej, mas bien al contrario.
Tengo 21, asique de momento te sigo el consejo y no los tomaré.
Muchas gracias por tu ayuda, lo tendré en cuenta si algún dia decido comprarlo, que alomejor me animo.
Gracias!!!!

Otra cosa, lo que si leí que podían producir estrogenos son las proteinas de soja, que antes las tomaba, pero dejé de tomarlas por eso mismo.

wtf ?? te hace gracia que morros me parto el culo y tu .... jajajaja tranqui es bonito que alguien se pueda reir con migo / de mi .... _culo2_ _jodete_ jajajajajaj __meparto_

no digo que no los tomes ... si quieres pruebalos ... pero con crea y lo mas importatnte el zink ... para los estrogene es que en aleman se dice östrogen y pensaba ba ya me entenderan _cintura_

tendrias que tomar muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para que pasase eso ... y aun ahi ni creo que pasaria algo ... te todas formas son mejor las otras fuentes de proteinas ...

Gracias Toni. No me rio de ti, sino contigo, no pienses mal.
De momento seguiré con mis protes y mi suplemento de carbo y creatina.
Un saludo.

HE leido, y lo copiare en suplementos, un documento acerca del sodio, que es un buen ananabolizante natural, al = que el potasio

Aki teneis de ke esta compuesto el androbolan tec 90 y como tomar.
Androbolan Tec 90 cap.

¿Que es?
Fórmula elaborada para crear un entorno anabólico óptimo, favoreciendo así un crecimiento muscular rápido, eficaz y natural. Estimula la secreción de hormonas anabolizantes de forma fisiológica, lo que da lugar a un aumento de la masa muscular y una reducción de la grasa corporal, por lo cual evita el catabolismo.

Presentación: 90 y 180 cápsulas.
Modo de Empleo

Se recomienda empezar por 3 cápsulas con el desayuno durante 2 meses, continuar con 2 al día con el desayuno durante 1 mes y por último tomar 1 cápsula al día durante 15 días.

Ingredientes

Acetil L-Carnitina, Arginina, Ornitina, Taurina, Ácido Ferúlico, Crisina, Vitamina C, Zinc y Magnesio Aspartato, Vanadio Sulfato y excipientes c.s

un saludo.

Bueno , aki os pongo jejje , yo estoy ahora mismo con el oxido nitrico de dymatize , de lo mas bestia que hay ahora mismo , tb con el vitargo
Os cuento , el oxido nitrico ,la verdad que se nota bastante , ya que al ser un vasodilatador te corre la sangre mucho mejro , y en los entrenameinto se nota la verda d, levantas mas peso , te recuperas mejro y mas euforico , y consigues unas congestione sque ne la puta vida habia sentido , luego al tomarte el batido post entrneo tiene la ventaja que al abrirte mas , (vasodilatador) , te llegan los nutrientes (batido protes +vitargo) antes al musculo.
Tb es logico que se te ponen unas venas que parecen tuberias jeejej, la verdad e sun producto que os recomeidno ya que esas congestiones y la forma de entrenar es sorprendente , os diria que es uno de lso productos que verdaderamente se nota , lo unico malo que o trabajais en un tienda de nutricion o algo pk sino pagar 72 eurazos , me imagino que tiene que doler jaja
Luego el vitargo , tb es un buen producto , ya que como sabies su peso molecular es muchisimo mas elevado que la maltodextrina ahor amismo no me cuaerdo bien cuanto , pero en cuanto lo mire os lo comunico , luego las congestiones tb son bastante buenas , y una buena recuperacion depues del entreno , , ya que los que no interesa es recargar las reservas de glucogeno lo ants posible y con este producto lo conseguimos , ya que pase el menso tiempo posibel en el estomago llebndo lo antes directo al sangre debido a k es almidon puro.
Luego el zma , y el hmb , yo no lo note mucho , peo bueno en zma , es un liberador natural de testoesterona , por lo que aumenta la liberacion de testoesterona = a mas incremnto de masa muscular , y el hmb , auyuda a manener la masa musclar , y a crear , ya que el propio cuepro proporciona hmb.
salu2

Atrás