Bueno , aki os pongo jejje , yo estoy ahora mismo con el oxido nitrico de dymatize , de lo mas bestia que hay ahora mismo , tb con el vitargo
Os cuento , el oxido nitrico ,la verdad que se nota bastante , ya que al ser un vasodilatador te corre la sangre mucho mejro , y en los entrenameinto se nota la verda d, levantas mas peso , te recuperas mejro y mas euforico , y consigues unas congestione sque ne la puta vida habia sentido , luego al tomarte el batido post entrneo tiene la ventaja que al abrirte mas , (vasodilatador) , te llegan los nutrientes (batido protes +vitargo) antes al musculo.
Tb es logico que se te ponen unas venas que parecen tuberias jeejej, la verdad e sun producto que os recomeidno ya que esas congestiones y la forma de entrenar es sorprendente , os diria que es uno de lso productos que verdaderamente se nota , lo unico malo que o trabajais en un tienda de nutricion o algo pk sino pagar 72 eurazos , me imagino que tiene que doler jaja
Luego el vitargo , tb es un buen producto , ya que como sabies su peso molecular es muchisimo mas elevado que la maltodextrina ahor amismo no me cuaerdo bien cuanto , pero en cuanto lo mire os lo comunico , luego las congestiones tb son bastante buenas , y una buena recuperacion depues del entreno , , ya que los que no interesa es recargar las reservas de glucogeno lo ants posible y con este producto lo conseguimos , ya que pase el menso tiempo posibel en el estomago llebndo lo antes directo al sangre debido a k es almidon puro.
Luego el zma , y el hmb , yo no lo note mucho , peo bueno en zma , es un liberador natural de testoesterona , por lo que aumenta la liberacion de testoesterona = a mas incremnto de masa muscular , y el hmb , auyuda a manener la masa musclar , y a crear , ya que el propio cuepro proporciona hmb.
salu2