Anabólicos

Piter

Poniendome tocho...
Hola a todos!!
Alguien a tomado alguna vez los llamados anabólicos naturales(esos que dicen que son plantas)?
Sabeis si funcionan? Esque los estoy viendo en tiendas online y me estan tentando mucho ya que no son como los esteroides dañinos.
Aver si me ayudais peña!__pesas__

SALU2!!

Estoy preparando un artículo sobre suplementación con todos los suplementos, complementos, anabolizantes, sustancias ...

Muy pronto estará preparado

Ya me lo he leido :cool: . Muy interesante y un 10 pa ti.
El caso es que creo que eso no tiene que ser muy bueno...... demasiado "hard" para mi.
Sobre los anabólicos naturales tipo a los de la página This URL has been removed! , que opinais?
¿creeis que sirven de algo? o es tirar el dinero... __cafe__

SALU2!!

Te copypasteo un artículo q te puede ser interesante:

LOS SUPLEMENTOS DE HIERBAS:¿FUNCIONAN? ¿SON SEGUROS?

¿Está usando o pensando en usar algún suplemento de hierbas para ayudar a incrementar su rendimiento deportivo? De ser así, aquí le ofrecemos algunas recomendaciones:

No asuma que los ingredientes citados en la etiqueta del suplemento (y sólo esos ingredientes), están presentes en las cantidades señaladas.

Básicamente no existen reglamentación sobre la industria de suplementos.

Sea consciente de que los suplementos de hierbas algunas veces incluyen esteroides anabólicos, efedrina, cafeína y otras sustancias que pueden no estar citadas en la etiqueta y que pueden hacer que no superes una prueba de dopaje en tu deporte. Pero más importante aún, pueden afectar tu salud.

Algunas investigaciones iniciales afirmaron que los suplementos de ginseng podían incrementar el rendimiento durante el ejercicio, pero estas investigaciones tienen muchas deficiencias. Más recientemente, los experimentos mejor controlados no han podido demostrar efecto positivo alguno del ginseng chino o siberiano sobre el rendimiento.

Las llamadas hierbas anabólicas ¿constructoras de músculos?, incluyen a la yohimbina, smilax, tríbulus [es importante decidir si vas a usar tríbulus o tribulus. Sin embargo, al usar el nombre en latín, sí debe ser tribulus terrestris], ñame salvaje y gamma oryzanol pero es poco probable que tengan algún efecto sobre tus músculos. Los esteroides vegetales encontrados en muchas de estas hierbas no pueden ser convertidos por el cuerpo humano en testosterona u otro esteroide anabólico. Las afirmaciones de que estos agentes pueden incrementar la masa muscular tienen poca o ninguna base científica.

La yohimbina puede incrementar la presión arterial, producir parálisis de los nervios, trastornos estomacales o renales, convulsiones e inclusive la muerte.

La smilax estimula la producción de orina, la evacuación del intestino, la sudoración y ataques de tos; cualquiera de estos síntomas puede ser dañino para el rendimiento deportivo. El tríbulus y la oryyzanol son probablemente seguros cuando se usan en las dosis recomendadas.

El ingrediente activo en la hierba efedra es la efedrina, la cual es prohibida por las organizaciones que regulan los deportes y puede ser muy peligrosa, originando isquemia cerebral, colapso y muerte. A pesar de que la efedrina sintética combinada con cafeína puede incrementar el rendimiento en cierto modo, el producto proveniente de hierbas (ej. la efedra), parece no ser efectivo, probablemente debido a la variación en la potencia de la efedrina contenida en los extractos de estas plantas.

La efedra estimula el sistema nervioso central en una forma muy parecida a la cafeína, por lo tanto esto puede hacer que el atleta se sienta energizado, pero ésta no suministra energía.

Las hierbas pueden ser especialmente peligrosas cuando se toman con ciertas drogas de prescripción o medicaciones sin prescripción. Debes decirle a tu médico sobre cualquier suplemento de hierbas que estés tomando.
No esperes que los productos de hierbas sustituyan a un entrenamiento fuerte como medida para incrementar el rendimiento.

Joder, me he leído el artículo de los anabólicos y los efectos secundarios y cualquiera empieza a tomarlos :eek: o al menos sin prescripción médica.

Yo me quedo con mis batidos (que ade+ están buenos), y dejo los anabolizantes estos para los profesionales, al fin y al cabo, no me voy a ganar la vida de mi cuerpo. :D

Joder tio si casi son peores lo anabólicos naturales que los de jeringa :D

Yo que creia que me podrian ayudar a disminuir el cansancio y darme mas fuerza.....
Conoceis alguna alternativa a esto y que no me atrofie los webos __triste5_

SALU2!!

No Registrado dijo:
Te copypasteo un artículo q te puede ser interesante:

LOS SUPLEMENTOS DE HIERBAS:¿FUNCIONAN? ¿SON SEGUROS?

¿Está usando o pensando en usar algún suplemento de hierbas para ayudar a incrementar su rendimiento deportivo? De ser así, aquí le ofrecemos algunas recomendaciones:

No asuma que los ingredientes citados en la etiqueta del suplemento (y sólo esos ingredientes), están presentes en las cantidades señaladas.

Básicamente no existen reglamentación sobre la industria de suplementos.

Sea consciente de que los suplementos de hierbas algunas veces incluyen esteroides anabólicos, efedrina, cafeína y otras sustancias que pueden no estar citadas en la etiqueta y que pueden hacer que no superes una prueba de dopaje en tu deporte. Pero más importante aún, pueden afectar tu salud.

Algunas investigaciones iniciales afirmaron que los suplementos de ginseng podían incrementar el rendimiento durante el ejercicio, pero estas investigaciones tienen muchas deficiencias. Más recientemente, los experimentos mejor controlados no han podido demostrar efecto positivo alguno del ginseng chino o siberiano sobre el rendimiento.

Las llamadas hierbas anabólicas ¿constructoras de músculos?, incluyen a la yohimbina, smilax, tríbulus [es importante decidir si vas a usar tríbulus o tribulus. Sin embargo, al usar el nombre en latín, sí debe ser tribulus terrestris], ñame salvaje y gamma oryzanol pero es poco probable que tengan algún efecto sobre tus músculos. Los esteroides vegetales encontrados en muchas de estas hierbas no pueden ser convertidos por el cuerpo humano en testosterona u otro esteroide anabólico. Las afirmaciones de que estos agentes pueden incrementar la masa muscular tienen poca o ninguna base científica.

La yohimbina puede incrementar la presión arterial, producir parálisis de los nervios, trastornos estomacales o renales, convulsiones e inclusive la muerte.

La smilax estimula la producción de orina, la evacuación del intestino, la sudoración y ataques de tos; cualquiera de estos síntomas puede ser dañino para el rendimiento deportivo. El tríbulus y la oryyzanol son probablemente seguros cuando se usan en las dosis recomendadas.

El ingrediente activo en la hierba efedra es la efedrina, la cual es prohibida por las organizaciones que regulan los deportes y puede ser muy peligrosa, originando isquemia cerebral, colapso y muerte. A pesar de que la efedrina sintética combinada con cafeína puede incrementar el rendimiento en cierto modo, el producto proveniente de hierbas (ej. la efedra), parece no ser efectivo, probablemente debido a la variación en la potencia de la efedrina contenida en los extractos de estas plantas.

La efedra estimula el sistema nervioso central en una forma muy parecida a la cafeína, por lo tanto esto puede hacer que el atleta se sienta energizado, pero ésta no suministra energía.

Las hierbas pueden ser especialmente peligrosas cuando se toman con ciertas drogas de prescripción o medicaciones sin prescripción. Debes decirle a tu médico sobre cualquier suplemento de hierbas que estés tomando.
No esperes que los productos de hierbas sustituyan a un entrenamiento fuerte como medida para incrementar el rendimiento.

De donde has sacao el artículo??

SALU2!!

joer, pues yo me acabo de comprar un bote de tribulus terrestris. Los conocidos que lo han tomado si que han notado algo de ganancia de fuerza y volumen , pero sobre todo que se volvian unos salidos, todo el dia follando, o en su defecto matandose a pajas... Cuando me lleguen y me lo acabe os contare...

he estado leyendo ahora sobre la tribulus terrestris, desde luego que como me compre pastillas de esas o una de 2:

1- me tiro a medio gym que lleve mayas y tanga

2- se las meto a las amigas en la bebida.

Rom2 dijo:
he estado leyendo ahora sobre la tribulus terrestris, desde luego que como me compre pastillas de esas o una de 2:

1- me tiro a medio gym que lleve mayas y tanga

2- se las meto a las amigas en la bebida.

Juas juas tencuidao no te vayas a calzar algun rabo con tanga
__meparto_ __meparto_

SALU2!!

casi casi es mejor lo artificial q lo natural.
joer lo q hay qw leer pa estar informao y no quedarse con los webos tolis

me gustaria saber eso q llaman anabolizantes NO esteroides, lo q son derivados de la vitamina B12 como la cobabamida no se si son efectivos dañinos o simplemente inocuos por eso me gustaria quealguien me respondiera por q no ay nadie en mi gym q conozca medicamentos como zimadoce trofalgon o metabolicum asi q si sabeis algo decidmelo por lo menos q sepa q yeva el dardo q m voy a puyar surmano

gracias anticipadas

Hola, soy nuevo apenas en este foro. . .
pz bueno, a mi me han recomendado uno de estos. . . . .algo para describirlos mejor ha de ser "ANABÓLICOS NO HORMONALES" pero así como ke "naturales" pues no son jejeje, y si, su ingrediente activo es la cobamamida, puedes buscar información, en la red hay friegos de artículos, y pues bueno, el nombre comercial de la cosa esta que estoy tomando se llama MAXIBOL, te lo venden en cajitas con 16 tabletas, no es tan caro, y supuestamente esto te hace crecer, hace que te de hambre y te da un mejor rendimiento, es lo que dicen artículos que circulan por la red. . . . .También leí que funciona mucho mejor cuando lo combinas con complejo B, (según es coenzima B el maxibol). . . .
También me recomendaron tomar solamente de 2 a 3 cajas, y pues bueno, es todo, ojalá te sirva como "guía", puedes pedir mas información sobre la cobamamida por ahí. . .con algún médico o algún nutriólogo.
Otro de estos, se lo recomendó un nutriólogo a un amigo mío, se trata de BIOTREFON, creo que también es cobamamida, y lo mismo, te ayuda a crecer y bla bla bla. . . .

Salu2.

hay montonales de articulos en google xD!
amenos q seas demasiado weon aqui te dejo un de tantos haha!!
This URL has been removed!

io lo empeze a tomar y voy con la segunda cajita, y a mi experiensia si funciona, y no produce efectos secundario!!
el sanovit es lo mismo q el maxibol, a algunos les va mejor el sanovit, asi q ia saben!!

se toma a dosis de una pastilla cada doce horas, aun q eh vizto q varios toman una carga de dos pastillas en la mañana y otra con la comida, depende de si crees q vas a hacer mucho ejercicio ese dia io creo!

PD: no nesecita receta!! aun q deberia, no se tomen mas de tres cajitas, dejen descansar un poco el cuerpo.
saludos.

Atrás