Se que los anabolicos no son veneno, sino que son sustancias que tienen el potencial de hacer mucho daño sin una buena asesoria.
__genial__
Eh, tio, respjdeme lo del doping en la hipica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se que los anabolicos no son veneno, sino que son sustancias que tienen el potencial de hacer mucho daño sin una buena asesoria.
Todos sabemos que ciclarse conlleva un riesgo para la salud; desequilibrios hormonales y modificaciones de la actividad de las glándulas que las general nunca son buenos. En el mejor de los casos y según la tolerancia de cada cuerpo los efectos adversos serán muy pequeños o inapreciables, pero por desgracia ésto es jugar a la lotería. Mi consejo es no jugar con una bomba de relojería como ésta. El cuerpo tiene memoria y someterle a estos castigos....quizás ahora todo parezca que va ok, pero quien sabe en el futuro, y todo sólo por querer tener un cuerpo musculado (artificial).
No soy partidario de fomentar el doping en el deporte, tramposos siempre hay y habrá pero no les demos alas.
Te dire un secreto: Tu cuerpo es artificial. El ser humano nunca tubo los musculos quer tu tienes (supongo que eres el de la foto d etu avatar). El que tubo musculos nacio asi geneticamente preparado, pero nadie entreno para poseer musculos mas grandes hasta hace bien poquito, asique tus musculos son tan artificiales como los de los que usan esteroides.
Toda la razon llevas. Quizás "artificial" no era la palabra más adecuada; en realidad me refiero a todo lo que sea jugar con aquello que va más allá de lo que es estrictamente alimentación... Esos ciclos yo no lo incluyo como alimentación, y si tampoco como suplemento alimenticio, como muchas otras sustancias. Dudo que lo que se pueda ganar con eso sea posible mantenerlo una vez que lo dejas, y sigues con tu mismo entreno y tu misma dieta. Era a eso a lo que me refería con "artificial", disculpas a los que se hayan sentido ofendidos.
Áhh, sí soy el del avatar.