anabolicos naturales

xope

New member
Buenasss !!!!!

quisiera saver si los anabolicos naturales ayudan a conseguir volumen y masa ¿?

claro esta usando una dieta estricta y demas... pero me interesa saver si ayudan o si no cual es su verdadera funcion y cuales mas o menos recomiendan...

un saludo

y a cualquier a edad se puede tomar ¿?

y cual recomendais porque anda que no ahi...que si de phd,usp....

Creo que tenes un error de conecepto con la palabra "Anabolico", pero como dijo Jefferson:

El mejor Anabolico Natural: LA COMIDA

creo que se llama ahora a bomb no?al menos asi lo vi en esta web

This URL has been removed!

de todas formas si funcionara de verdad serian mas vendidos que las proteinas creatinas etc..yo creo que quien dice que le a funcionado a sido todo cosa de su cabeza...

me gustaria encontrar alguna vez alguien que diga que le a funcionado cierto productos con analisis medicos que demuestren que le aumento la testosterona por ejemplo..

creo que excepto la proteina y creatina lo demas no cumple las expectativas tanto como dicen..y la mitad no funcionan

TRIBULUS?

Natural solo la dieta buena alimentacion es mi punto de vista, por cierto alguna vez quize probar el tribulus terrestris....
Lo que si probe fue suplementarme con Zinc("precursor de testo") y lo unico que consegui fue aumentar la concentracion de mi esperma y hacerla mas espesa , eso ultimo no me di cuenta yo si no mi novia.

Atrás