Anabolicos naturales.

franxl

New member
Que opinion teneis de estos productos, dan algun resultado o son otra moto que se vende?
Son pre o post entreno?
Cual es el que mejor reputacion tiene?
Digo naturales (que no se si ponerlo entre comillas), quimico no me interesa nada.
Tambien he leido que se utiliza oxido + creatina, la mezcla de estos dos que efecto tiene?
SALUDOS Y GRACIAS

hola franxi,lo mejor,es que te des una vuelta por el foro y leas y leas, porque son temas muy hablados . un saludo

Que opinion teneis de estos productos, dan algun resultado o son otra moto que se vende?
Son pre o post entreno?
Cual es el que mejor reputacion tiene?
Digo naturales (que no se si ponerlo entre comillas), quimico no me interesa nada.
Tambien he leido que se utiliza oxido + creatina, la mezcla de estos dos que efecto tiene?
SALUDOS Y GRACIAS

Los anabólicos naturales no suelen ser gran cosa.

Y la combinación de un precusor de 02 + creatina suele ser para un preentreno, véase Superpump, Noxplode..

Veo que la gente habla muy bien de NO EXPLODE, bastante bien.
Yo como comente en otros post tomo protes (100%) pre y post entreno y a la noche un batido de caseina y poquito de gluta. Pero por lo que llevo leido del NO EXPLODE, seria mas aconsejable tomar este antes del entreno que un batido de protes, cuestion de probar y ver si mejora el rendimiento mientras entreno.
Saludos y gracias.

Que vuelta le he dado al post, comence preguntando por anabolicos y he acabado pillandome un superpump de gaspari nutrition.
Me he decidido por este viendo que tiene mas comentarios favorables DE RESULTADOS que el no explode, pero pocos mas.
A ver que tal me sienta.
SALUDOS

jejejeje suele pasar eso.... jejej

ten cuidado con estos suplementos,mas si nunca los has probado

yo empezaria tomando la mitad de la dosis,ara ver como reacciona tu cuerpo

Pues si, tendre cuidado, no quiero ponerme como las cabras.
Dare comienzo con un cazito y 200-250 cl de agua y si veo que tal ire subiendo la dosis.
Ya lei los comentarios de gente que no le sento bien o que se ponia acelerada, espero que no me pase.
Gracias por el consejo.
SALUDOS

Atrás