Anabolicos Alos 16 , Ayudenme

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno. quiero empesar a toamr anabolicos , tengo 16 años
algunos dicen que es malo , pero yo no voy a tomar por 1 año..
yo solo quiero probar :D , para ver como quedo , me gustaria hacer 2 ciclos nomas..
necesitaria que me ayuden , con unas dudas que tengo
me dijieron que el estano cuando terminas de hacer el ciclo, te dura bsatante.. ¿cuanto tiempo?
y tambien , a las cuantas semanas se nota el volumen muscular y la fuerza tamb.
muchas gracias . : )

Que no cuela.

Qué parte de que no se puede hablar de este tema en este foro no entendiste?

De verdad, con 16 años tomar lo que piensas tomar, en fin ... No te lo tendrías ni que plantear.

ahhh?? hombre come mejor no te cages la vida, lo mejor es lograr resultados con esfuerzo y sudor.

ademas con 16 años??

con 16 años, aun no ha empezado a follar y se va a cilcar, cuanod se cicle y no le funcione la polla se va a cagar en todo jajajaj.

olvidate de eso tio come bien y entrena duro que con esa edad cunaod llegues a las 20 tendras un cuerpo que ni los ciclados.

con 16 años, aun no ha empezado a follar y se va a cilcar, cuanod se cicle y no le funcione la polla se va a cagar en todo jajajaj.

olvidate de eso tio come bien y entrena duro que con esa edad cunaod llegues a las 20 tendras un cuerpo que ni los ciclados.

no me traumatizes al pequeñin jajajaja

Con todo el doping del mundo sin años de entrenamiento nunca seras grande!!Y CON AÑOS DE ENTRENAMIENTO Y COMIDA SERAS GRANDE SIN DOPING! ESTO ES TIEMPO, AQUI NO HAY CAMINOS CORTOS.PERO COMO TODO PRINCIPIANTE AUN TE ROMPERAS LA CABEZA CONTRA UN MURO ANTES DE APRENDER QUE LO PRINCIPAL NO ES EL CICLO!

bueno. quiero empesar a toamr anabolicos , tengo 16 años
algunos dicen que es malo , pero yo no voy a tomar por 1 año..
yo solo quiero probar :D , para ver como quedo , me gustaria hacer 2 ciclos nomas..
necesitaria que me ayuden , con unas dudas que tengo
me dijieron que el estano cuando terminas de hacer el ciclo, te dura bsatante.. ¿cuanto tiempo?
y tambien , a las cuantas semanas se nota el volumen muscular y la fuerza tamb.
muchas gracias . : )

Es casi injustificable utilizar esteroides a los 16 años. ES MALO, TOMES 1 AÑO O TOMES 2 MESES...

Hay estudios medicos que muestran un aumento a tendencia al suicidio en jovenes. Ya que el sistema hormonal es inestable (el sistema hormonal, es reponsable de muchas cosas, desvalances en el en algunas personas causa deprecion aun de grandes)

Sin hablar del tema de impotencia e infertilidad relacionados, desconozco con bases cientificas lo que pasaria, pero se presupone que podrias generar daños permanentes a tu eje... lo cual llevaria a impotencia u infertilidad o ambos

Asesorate bien, el que te lo recomendo no tiene la mas minima idea, un solo oral, y para colmo ese que te "recomendaron" es una mala opcion, tiene efectos toxicos en el higado....

Muchos te pueden decir "no pasa nada" ... y creeme, que algo pasa, que se pueda controlar es otro tema.

AVERIGUA BIEN DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS, Y NI HABLAR DE TU CORTA EDAD....

que gilipollas
ia me gustaria saber cuanto levantas en sentadilla y press de banca
pd: donde sacas el dinero? papas o trabajo?

Última edición:
Con todo el doping del mundo sin años de entrenamiento nunca seras grande!!Y CON AÑOS DE ENTRENAMIENTO Y COMIDA SERAS GRANDE SIN DOPING! ESTO ES TIEMPO, AQUI NO HAY CAMINOS CORTOS.PERO COMO TODO PRINCIPIANTE AUN TE ROMPERAS LA CABEZA CONTRA UN MURO ANTES DE APRENDER QUE LO PRINCIPAL NO ES EL CICLO!

la gente piensa que es el camino rapido y facil
que le quieres hacer...

Pele69 tio no creo que haga falta insultarle al chaval,lo que pasa esque le abran comido la cabeza diciendole que en 4 dias va a ser un monstruo y mira...nose abra informado sobre los efecto secundarios que son bastante graves.

Un saludo.

Pele69 porque me insultas? Si ni sabes mis pesos y ni sabes lo que yo se sobre este tema.
Bueno , quiero decirles que yo no quiero tomar "anabolicos", pero esque me veo mal y quiero engordad 6kgs maso menos , y como a full y no puedo :s.
Nose.....demen consejos.. todos me dicen que se ha notado un cambio brusco en mi cuerpo desde estos 3 meses que empese. ahora el lunes empieso rutina de fuerza.
ustds dicen que paraa diciembre maso menos podre subirlos?
Me alimento bien, pero no tengo dieta especifica. otra cosa tamb tomo un ganador de peso para ingerir proteinas pero no da mucho resultado...

Pele69 porque me insultas? Si ni sabes mis pesos y ni sabes lo que yo se sobre este tema.
Bueno , quiero decirles que yo no quiero tomar "anabolicos", pero esque me veo mal y quiero engordad 6kgs maso menos , y como a full y no puedo :s.
Nose.....demen consejos.. todos me dicen que se ha notado un cambio brusco en mi cuerpo desde estos 3 meses que empese. ahora el lunes empieso rutina de fuerza.
Me alimento bien, pero no tengo dieta especifica. otra cosa tamb tomo un ganador de peso para ingerir proteinas pero no da mucho resultado...

En ninguna seccion de este foro, se puede hablar de esteroides.

Asi que no incistas que te van a seguir baneando las cuentas.

Bueno , quiero decirles que yo no quiero tomar "anabolicos", pero esque me veo mal y quiero engordad 6kgs maso menos , y como a full y no puedo seguro que puedes comer mas :s.
Nose.....demen consejos.. todos me dicen que se ha notado un cambio brusco en mi cuerpo desde estos 3 meses que empese tres meses de entreno y ya te quieres ciclar?. ahora el lunes empieso rutina de fuerza.
ustds dicen que paraa diciembre maso menos podre subirlos? cual vas a hacer?
Me alimento bien, pero no tengo dieta especifica.vamos mal si comes al tun tun otra cosa tamb tomo un ganador de peso para ingerir proteinas pero no da mucho resultado...
entiendo a pele porque madre mia
dale duro a los entrenos! anda que no te quedan años y años por delante!

Entrena duro!!! come mas !! descansa mas !! con esas 3 cosas no hay anabolicos que valgan. no te destroce la vida con 16 años chabal, que aun estas desarrollando y te vendria fatal. cuando lleves mas años de entreno y sepas alimentarte mejor "que no digo q no te alimentes bien" pero con años de esperiencia vas mejor, ya optaras por si quieres ciclarte u no, de momento , entrena duro ! come mas ! y descansa mas todavia ! Suerte y a por todas ;)

Cuando lleves 10 años tomando el ganador de peso quizas no pienses lo mismo de el! Es un ganador de peso no un truco de magia!

Pero bueno chaval.. pero si a tu edad tienes más testosterona que todos nosotros de forma natural.. no ves que estas en la pubertad???

Pele69 tio no creo que haga falta insultarle al chaval,lo que pasa esque le abran comido la cabeza diciendole que en 4 dias va a ser un monstruo y mira...nose abra informado sobre los efecto secundarios que son bastante graves.

Un saludo.

4 dias verano
yo tambien he tenido 15 años

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás