Anabolic Xtreme

xaviUB

Member
Hola a todos,

Últimamente estoy haciendo un tour por tiendas on-line del resto de Europa. En páginas inglesas (que son las únicas que entiendo) he visto bastante una marca llamada Anabolic Xtreme. Decir que he usado el buscador y poca cosa he encontrado sobre esta marca, así que por eso he decidido abrir un tema para hablar de ella. El caso es que me interesé y empecé a buscar información sobre dichos suplementos. Me encontré con que joder, veo la mayoría de sus productos son ¿"pro-hormonas" o algo más? La verdad es que desconozco bastante el tema de la química, no tengo ninguna intención de utilizarla pero los conocimientos no están nunca de más, al contrario.

Me he encontrado con productos que no suponen nada del otro mundo, tipo "Stimulant X" o "Rampage". Por otro lado hay una serie de suplementos, los que me llamaron la atención, tipo:

- Hyperdrol X2
- Retain 2
- Mass FX (del cual expongo la siguiente información)

nutrition_massfx.jpg

Aquí pongo más información sobre este último suplemento, si alguien necesita traducción se puede hacer...

"So it works. But what about the side effects?
That is the beauty of 25R-Diol™. Believe it because it is true –there are no negative side effects. There is no raised blood pressure, no liver toxicity and when stacked with Hyperdrol™, no need to worry about the body’s HPTA feedback. Many of the old school pro-hormones worked by creating massive amounts of extra testosterone to bombard androgen receptors.

Androgen receptors are what make muscle grow. Mass FX works by directly stimulating androgen receptors to make your natural testosterone levels insanely more effective for instant strength gains and steady increases in lean body mass. That’s right, this means no post cycle therapy needed!

Your body’s hormone levels are not completely out of whack and you do not have to worry about the HPTA feedback (which causes increased estrogen). Prime the pump with Hyperdrol™ then ignite the AlphaMale with MassFX™."

Alguien me podría decir de qué tipo de suplementos se trata? Del mismo modo si alguien ha provado alguno de sus productos cuál es vuestra opinión? Yo cuando los ví pensé ojo con esto, pero por otra parte me sorprende que tiendas que venden proteína, creatina y demás suplementos "normales" y plenamente "legales", jugasen con tema de esteroides o prohormonas.

Ya os digo, en este tema soy un completo ignorante. Estoy intentando ir aprendiendo poco a poco, Internet es grande y hay mucha información __cafe__

Un saludo a todos! y gracias!! __genial__

Última edición:
algo tarde jaja, mira te comento que yo estoy tomando ahorita el mass fx, llevo ya una semana, y te puedo decir que en realidad es un muy buen suplemento mira el incremento de fuerza es bastante bueno despues de una semana, la esistencia y la recuperacion tambien han cambiado, en una semana he subido 1.5 libras, es realmente bueno, aunque no se si sera una especie de placebo, pero te puedo garantizar que es un muy buen producto. yo tambien antes de comprar busque info y todo pero no encontre nada, asi que decidi probarlo

Atrás