Anabolic Master MIx

evilboy

New member
Buenas amigo, alguien ha usado anabolic master mix'?? me han dicho que con el subiria entre 2 y 4kg de masa muscular, es cierto??? y despues tendria que seguir tomando este producto para mantenerlo?? es que sale muy caro

No encuentro el producto en Internet, nos podrías poner la información nutricional? si es que la tienes claro está!!!

Saludos

La base es una mezcla de proteínas de la más alta calidad, carbohidratos, y una combinación de componentes anabólicos naturales y estimulantes de la fuerza, congestión, y vasodilatación muscular como : Monohidrato de creatina, Kre-alkalyn , Creatina Ethil Ester, L-glutamina, L-arginina Hcl, L-arginina Alfa Ketogluterato, aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados, Tribulu Terrestris, Extracto de guggul, HMB, y mucho mas…para producir un efecto anabólico explosivo total.

que opinais??

Mucho de todo y poco de nada.

Tendría que saber las cantidades de cada cosa que supongo que serán mínimas, ayudar puede ayudar pero tanto como coger 4 kilos tomando solo este producto.... no lo creo.

La dieta es lo mas importante.

Un saludo

y el xpand de dymatize me lo recomendarias antes que eso?? es diferente producto.. tengos amigos que han tomao el xpand con muy buenos resultados.. yo lo que quisiera es cojer algo mas de volumen.. definicion tengo.. pero si con el xpand rindes mucho mas.. supongo que se cojera mas volumen.. tu que opinas?

Todos los suplementos son pequeñas ayudas, no lo olvides.

El Xpand es muy buen pre-entreno y hay muchísimos más, no a todos nos funciona igual, sirve para ganar volumen y para definir también vale, tendrás mejores entrenamientos y por lo tanto ayudar a ganar músculo (esto puede variar según la dieta que se lleve, si llevas una dieta de definición olvídate de ganar músculo mientras pierdes grasa, tomes el suplemento que tomes).

Saludos

y el xpand cuanto tiempo deberia de tomarlo y cuanto tiempo de descanso?? 1 mes de descanso por cada 2 meses de toma???

Puedes tomarlo 1 mes y descansar otro o tomarlo 2 meses y descansar un mes, de las 2 formas está bien aunque prefiero la primera.

Saludos

Supongo que se esta refiriendo al Anabolic Masster de Amix , al menos es el que mas se parece el nombre de los que conozco:
anabolic_masster_2200g.jpg

Perdon por el tocho de foto

ese mismo es... tu lo has probado??? en verdad que suplementos recomendais que se noten mas para subir volumen y algo mas de difinicion?

Mas volumen y mas definición es casi... imposible. tomes el suplemento que tomes funcionará de una manera u otra dependiendo de la dieta.

Los voluminizadores son buenas opciones para volumen siempre y cuando se lleve una dieta para volumen, es lógico!

Saludos

Mas volumen y mas definición es casi... imposible. tomes el suplemento que tomes funcionará de una manera u otra dependiendo de la dieta.

Los voluminizadores son buenas opciones para volumen siempre y cuando se lleve una dieta para volumen, es lógico!

Saludos

+1000 imposible

Jejeje, para mí los quisiera yo.

Atrás