Anabolic halo

luis2145

New member
Hola:
Tengo 6 Meses en el gym y se me termino mi whey protein, haci que quiero comprar el anabolic halo de gnc, alguien sabe si es bueno???

Me recomiendan tomarlo alos 16 años?

llevo una dieta para subir en volumen

para alos que les interesa es esta

En la mañana 8 Claras de huevo / 3 rebanadas de Pan Integral
Media mañana 4 rebanadas de Pan Integral/ 1 Pechuga de Pollo (Meteria un poco mas, pero en este tiempo ando en la escuela)
Tarde Arroz o papa / 350gr de carne magra
Media tarde (Post Entreno) 2 Rebanadas de Pan Integral / 1 Lata de Atun
Cena : Arroz o Papa / 100 Gr de pechuga de pollo o Carne magra de res

La dieta que llevo es buena, a seguir para tomar este suplemento¿?

Yo meteria mas hidratos en la mañana en vez de las claras, por otra parte he mirado en google el Anabolic halo de gnc es el de muscletech o es otro??

Última edición:
Si te refieres al Anabolic Halo de Muscletech no lo usaria ya que no es un prohormonal pero se asemeja y con 16 años creo que no te hace falta todavia come bien entrena y descansa y sera mas que suficiente a tu edad saludos

No hombre no tiene nada que ver con prohormonales, no se asemeja para nada, es simplemente un post entreno muy muy completo si no llevase cantidades ridiculas de los compuestos, mucha gente de este foro se hace post entrenos similares comprando los compuestos separados de marcas blancas en uk.

A mi me encanta el sabor pero es muy caro para las cantidades ridiculas que lleva....

No hombre no tiene nada que ver con prohormonales, no se asemeja para nada, es simplemente un post entreno muy muy completo si no llevase cantidades ridiculas de los compuestos, mucha gente de este foro se hace post entrenos similares comprando los compuestos separados de marcas blancas en uk.

A mi me encanta el sabor pero es muy caro para las cantidades ridiculas que lleva....

No te digo que no que sea malo pero con la edad que tiene no creo que lo necesite saludos

No te digo que no que sea malo pero con la edad que tiene no creo que lo necesite saludos

La verdad es que no pero bueno mira si a el le es como un incentivo para ir mas motivado al gym no lo veo mala idea pero desde ya espero que el sepa que no va dar un cambio brusco, que es un suple nada mas y como he dicho, mucho de todo pero cantidades ridiculas, saludos.

La verdad es que no pero bueno mira si a el le es como un incentivo para ir mas motivado al gym no lo veo mala idea pero desde ya espero que el sepa que no va dar un cambio brusco, que es un suple nada mas y como he dicho, mucho de todo pero cantidades ridiculas, saludos.

Exacto buena respuesta gracias por aclaralo saludos

entonces si me lo recomiendan?

no se si comprar el anabolic halo o un gana mass

Te aconsejaria mil veces antes pero mil veces antes vamos el anaboli halo antes que un gainer de esos, lo primero la dieta chiquillo, tomatelo a pecho!! enga a cuidarse!!

Una proteína mejor hermano.

Saludos

+ 1 claro esta, no te la aconsejado antes porque supongo que habras leido el foro y es lo basico para empezar pero veo que estas emperrado con el anaboli halo xdd, pero ten en cuenta que el nombre anaboli no implica que vayas a da un cambio brusco como te he dicho antes, una proteina es mas barata y te va durar mas que el halo, saludos!!

Okey.. comprare una prote mejor :D

miren este post son unas imagenes mias

This URL has been removed!

Aconsejenme suples xD pàra subir

Okey.. comprare una prote mejor :D

miren este post son unas imagenes mias

This URL has been removed!

Aconsejenme suples xD pàra subir

Comete 1 kg de avena por la mañana con 1 litro de leche, cuando seas capaz de comerte eso estaras avanzando, poco a poco, no te vaya dar un colico, te lo diugo en serio, tu lo que necesitas es meter calorias sino no creces.

Te compras la proteina como te ha dicho luis y se la hechas a la leche, un consejo bate la avena junto el batido de prote con leche y a beber,no la tomes a cucharadas porque te llenaras el estomago antes, hazme caso que se de lo que hablo, eso son calorias por un tubo que es lo que te hace falta a ti, a partir de las 3 de la tarde o las 5 mete alimento mas ricos en proteinas que en hidratos.

Ve intentando tomarte eso que te he dicho yo empece asi y subi muchisimo, hasta 105 kg, la avna es muy buena para la salud y para subir de peso a diferencia de los gainer que te costaran mas caros y encima con muchos azucares que traen, saludos.

Última edición:
gracias hermano

Nada hombre para eso estamos, para hechar un cable, un saludo!

Atrás