smile_please
New member
Hola a todos,queria hablar sobre este poducto,anabolic halo de la tan conocida marca muscletech,yo no he probado este producto y en principio no pienso comprarlo (a no ser que vuestros comentarios me hagan cambiar de opinion)solo es por informacion de un producto que no conozco y del cual me gustaria saber cuales son vuestras experiencias,aparte de que si es de "timotech..."que si sus campañas publicitarias sin muy agresivas,que si son muy caros...enfin me gustaria ver opiniones y experiencias no criticas a la marca que sobre eso creo que hay ya muchos post.
Sobre anabolic halo hay muy pocos post,encontre uno de un forero(de este foro) cuyo nombre no recuerdo,que decia que le iba muy bien y que iba a detallar todas sus mejoras gracias al producto,encuanto a recuperacion decia que era increible y si no me equvoco creo que empezo a mover pesos 10 kg mas pesados que antes de empezar a tomar el producto,decia que pronto pondria los efectos que le habia proporcionado de masa despues de 2 meses tomandolo,pero no lo puso o al menos no lo encuentro...
GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES Y EXPERIENCIAS
SALUDOS
Sobre anabolic halo hay muy pocos post,encontre uno de un forero(de este foro) cuyo nombre no recuerdo,que decia que le iba muy bien y que iba a detallar todas sus mejoras gracias al producto,encuanto a recuperacion decia que era increible y si no me equvoco creo que empezo a mover pesos 10 kg mas pesados que antes de empezar a tomar el producto,decia que pronto pondria los efectos que le habia proporcionado de masa despues de 2 meses tomandolo,pero no lo puso o al menos no lo encuentro...
GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES Y EXPERIENCIAS
SALUDOS