Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nada, 0 , nothing..... por eso lo tomo en definición... si nó seguiría con los BCAA'S de toda la vida...
un saludo...
Por lo que cuentas me lo añado para probarlo en mi siguiente compra de suples cuando me acabe el 6-OXO Extreme que estoy tomando.
Es que está muy bien. Es un suple que te lo vas tomando,van pasando los días, te crees que no hace nada pero, si te paras a pensar, resulta que hace dos semanas cuando no te lo tomabas tenías agüjetas un par de días y el estómago un poco pesado(en mi caso por el cell-tech), y ahora con el Halo, pues nó. Y te empiezas a dar cuenta de que es un suple cojonudo...
Coño!! si es que hasta los sabores son la caña!!, el azul parece un caramelo de mentol(blue raspberry): es una sensación superextraña, ya que al terminar el entreno mi paladar estaba acostumbrado a fresa,choco,etc...
El de naranja(orange explossion):naranja de coctel con vodka.A mí me sabe muuu parecido...pero sin alcohol,jejeje...
El de cereza(Artic fruit punch)arece que te estás tomando una piruleta de cereza de las de antes, pero con un toque mentolado.
nn saludo...