Anabolic Halo

johansel

Hanster Team
Hola a todos tengo una pregunta importante

Este fin de semana con la llegada de mi tia de viaja , me llego un pote de anabolic halo, el cual me mando mi primo ( fisicoculturista ), me lo mando con una nota que decia : Creces o creces jajajaja

Mi pregunta es que tal es este producto, alguien lo ha tomado, el malo es bueno que me pueden decir aparte de los dos unicos que en la pagina oficial dicen que lo han tomado

I was the first bodybuilder in the world to try ANABOLIC HALO
and I had never experienced anything like it. I could feel my muscles getting tighter and pumped. With ANABOLIC HALO I'm going to get bigger than ever!
- Jay Cutler, Mr. Olympia

This is an extremely potent musclebuilding supplement. I know
I'll make the craziest gains in size and strength in the shortest amount
of time.
- Gustavo Badell, 2-Time IFBB Pro Champion

quiero un testimonio real de alguien que en verdad lo tomo

pues la verdad yo tambien estoy interesado aunque yo creo k como ya se ha dicho en este foro ese producto lleva mucho de todo pero no se sabe en k cantidades... en fin yo he empezado hoy mismo con aplodan de muscletech aver como me va....

en foros americanos lo ponen bien, pero el ke compras aki no es igual, se fabrica aki, seguro ke cambia, de todas formas nome gusta muscletech.

por eso pero en este caso el pote es de USA original, al parecer, lop digo por que es traido, pero aca en el gym me lo quieren comprar y pense la posibilidad tambien de venderlo y comprarme 2 productos mas economicos

por eso pero en este caso el pote es de USA original, al parecer, lop digo por que es traido, pero aca en el gym me lo quieren comprar y pense la posibilidad tambien de venderlo y comprarme 2 productos mas economicos

hombre ya ke lo tienes pruebalo. Si lo mejor es la experiencia de cada uno.

pero bueno mira, yo tengo nitrix y estoy esperando el mes de descnso de creatina para empezara tomar el nitrix , como haria con el anabolic halo, que me recomiendas?

pero bueno mira, yo tengo nitrix y estoy esperando el mes de descnso de creatina para empezara tomar el nitrix , como haria con el anabolic halo, que me recomiendas?

yo veo el anabolic como una arginina a lo bestia, en plan testosterona a tope, igual ke el nitrix, o tomas uno o tomas otro, es oxido nitrico, ke tienes los dos? el anabolic y el nitrix?

pues yo consumo nitrix con el nitro tech , y tuve como opcion el halo con nitrix pero me sugirieron seguir como estaba porque me estaba dando beneficion , pero hasta donde se si se puede combinar halo y nitrix

Tngo muxas ganas de usar el Halo en el postTrain la critica via USA es muy buenaaaa!

Un conocido de mi colega lo esta tomando, y dice que a aumentado en 3 semanas muxa masa muscular en bruto...este producto tiene muy buena pinta..pero tantos compuestos...nose nose..como le sentara a cada persona..

Atrás