anabolic halo y nano vapor

edwinpr01

New member
quisiera saber mas sobre estos dos productos me han dicho que son los mejore ante de entrenar y despues de entrenar, y saber si tienen algun tipo de efectos negativos, y si funcionan

buenos productos pero en mi opinion con el nano vapor se pasaron con la formula y hay gente q no lo dijiere bien, uno en el gym se tubo q parar en la carretera por q se iva por la patilla, ni te cuen

Hermano el Anaboico Halo,es tremendo suplemento post entreno,funciona 100%,yo lo he probado como muchos el cual se los he traído y han quedado contento con los resultados.....el único efecto que por lo general se presenta es un cambio de humor ya que
unas de sus funciones es aumentar los receptores androgenos para liberar y producir tu testosterona natural.......No se recomienda a menores de edad, ni a novatos........Salu2!!!

yo estoy utilizando el nano vapor y la verda eske no he tirado el dinero, funciona realmente, con una buna dieta y un buen entreno aumentas el volumen de forma sorprendente

Yo tengo poco en el gimnasio realmente,no los he probado tengo 1 año apenas,he oido buenas y malos comentarios,la unica seria gente que lo halla usado y nos platique sus experiencias...mas adelante usare a lo mejor nano vapor o superpump 250 vere cual...

Tambien es un stack un poco caroo...pero si dicen que el halo esta muy chido pero sabra...

Salu2!!

Pero en conclusión alguien que los haya probado...... que O.N. sería el mejor pre entrenamiento, el nano vapor, no-xplode o el super pump 250????
A todo esto el Anabolic Halo si da resultados, pero obviamente con buen entrenamiento y dieta.

Prefiero el Nanovapor, que no-xplode pero conozco casos que después de tomarlo y entrenar mueren... les toca acostarse un rato, a mi eso me pasaba con el Xpand en pastillas, porque pega bastante castaña.

Atrás