Quetzal
Go to gym!
Te paso el link por privado ¿ok?
Por cierto ¿eres consciente de que podemos ser un par de cornudos? __meparto_
jaja no creeooo, tienes pinta de ser de lejoos! aunque nose a lo mejor sabe hacer el cambio de lugar instantaneoo xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te paso el link por privado ¿ok?
Por cierto ¿eres consciente de que podemos ser un par de cornudos? __meparto_
jaja no creeooo, tienes pinta de ser de lejoos! aunque nose a lo mejor sabe hacer el cambio de lugar instantaneoo xD
No se pero si es un clon de tu novia la mia es la version "Compact" mide 157cm y pesa 38 kilos asi que no se yo __meparto_ a mi me viene genial para mi 174cm.
Jajajajajaja "un par de cornudos" XD
La mia tambien viene en version compacta, 4 cilindros xD
Que perros... La mia mide 1.70 y pesa 48 kilos... El problema es que yo mido 1.95 y peso 105
Es gracioso pensar que podría hacer curl biceps banco scott con ella![]()
jaja pos la mia es igual pero a escala a mi proporcion, creo que mide 1.73 y pesa 45. Yo mido 1.88 jeje
Ostia tio no te ofendas, pero mi perro pesa 2 kilos menos k tu novia jaja te imaginas nosotros pesando eso? madre mia.. seriamos transparentes
No si ya la digo yo que es una tirillas y que intente coger peso y siempre me suelta "Claro y me pongo gordo como tu"
¡¡¡Que es retencion de liquidos hostias!!! __meparto_
jaja la mia quiere que llegue a los 100 i pico quilos este año, pero todo lo sucio posible... como voy a estudiar fuera dice que no quieren que se fijen conmigo xDD Como nos quieren ehh! jaja prefieren tener un novio gordo a que se lo quiten!
Pues no te quejes la mia dice "¿Yo ponerme celosa? si te tengo comiendo de la palma de mi mano"
PD: Este post se ha convertido en un post "de novias" __meparto_ una vez resuelto el tema me parece bien que se le de otro uso __meparto_
tu bote NO es falso quetzal , todos los productos muscletech que he provado ( nitrotech hardcore , nitrotech hardcore pro series , celltech pro series y ahora el halo ) traen ese bote blanco y luego encima la "etiqueta" , la foto que pone king es del nuevo Anabolic Halo pro series , que acaba de llegar esta semana a españa . En mi bote entre la etiketa y la tapa tambien hay un hueco que queda blanco ( por que no lo cubre todo la etiketa ) pero no tan grande como la foto k posteas , supongo k tu lo habras cortado......
Un saludo
MMm pues no sé ivan, la verdad es el primer producto de muscletechque veo así, quizas esos lo hacen en EUROPA. Quizas, no sé.
Y bueno por aca ese anabolic halo es viejo ya, debe ser que tarda en llegar allá a España
Salu2
Yo pienso lo mismo... creo que es el que fabrican en europa.. todo lo que fabrican en europa ni siquiera se aprece a los de EEUU. Ya sea porque hay elementos prohibidos aqui que contiene el producto original, o simplemente porque no se ponen ni de acuerdo xD
Yo solo puedo decir mi opinion personal. 3 dias entrenamiento sin anabolic halo = mas definicion, mismo peso, misma recuperacion con bcaa.