Anabolic halo no me ha funcionado.

jaja no creeooo, tienes pinta de ser de lejoos! aunque nose a lo mejor sabe hacer el cambio de lugar instantaneoo xD

No se pero si es un clon de tu novia la mia es la version "Compact" mide 157cm y pesa 38 kilos asi que no se yo __meparto_ a mi me viene genial para mi 174cm.

No se pero si es un clon de tu novia la mia es la version "Compact" mide 157cm y pesa 38 kilos asi que no se yo __meparto_ a mi me viene genial para mi 174cm.

jaja pos la mia es igual pero a escala a mi proporcion, creo que mide 1.73 y pesa 45. Yo mido 1.88 jeje

Ostia tio no te ofendas, pero mi perro pesa 2 kilos menos k tu novia jaja te imaginas nosotros pesando eso? madre mia.. seriamos transparentes

jaja no ganaras dinero para ropa, te la destripara toda que no te dejara tiempo ni a quitartela xD

Que perros... La mia mide 1.70 y pesa 48 kilos... El problema es que yo mido 1.95 y peso 105 :)

Es gracioso pensar que podría hacer curl biceps banco scott con ella :D

Que perros... La mia mide 1.70 y pesa 48 kilos... El problema es que yo mido 1.95 y peso 105 :)

Es gracioso pensar que podría hacer curl biceps banco scott con ella :D

jodeer! yo tambien quiero llegar a ese peso... entonces seguro que no me toca trabajar a mi en la cama porque la esclafaria jaja seria la escusa perfecta.

jaja pos la mia es igual pero a escala a mi proporcion, creo que mide 1.73 y pesa 45. Yo mido 1.88 jeje

Ostia tio no te ofendas, pero mi perro pesa 2 kilos menos k tu novia jaja te imaginas nosotros pesando eso? madre mia.. seriamos transparentes

No si ya la digo yo que es una tirillas y que intente coger peso y siempre me suelta "Claro y me pongo gordo como tu"

¡¡¡Que es retencion de liquidos hostias!!! __meparto_

No si ya la digo yo que es una tirillas y que intente coger peso y siempre me suelta "Claro y me pongo gordo como tu"

¡¡¡Que es retencion de liquidos hostias!!! __meparto_

jaja la mia quiere que llegue a los 100 i pico quilos este año, pero todo lo sucio posible... como voy a estudiar fuera dice que no quieren que se fijen conmigo xDD Como nos quieren ehh! jaja prefieren tener un novio gordo a que se lo quiten!

jaja la mia quiere que llegue a los 100 i pico quilos este año, pero todo lo sucio posible... como voy a estudiar fuera dice que no quieren que se fijen conmigo xDD Como nos quieren ehh! jaja prefieren tener un novio gordo a que se lo quiten!

Pues no te quejes la mia dice "¿Yo ponerme celosa? si te tengo comiendo de la palma de mi mano"

PD: Este post se ha convertido en un post "de novias" __meparto_ una vez resuelto el tema me parece bien que se le de otro uso __meparto_

Pues no te quejes la mia dice "¿Yo ponerme celosa? si te tengo comiendo de la palma de mi mano"

PD: Este post se ha convertido en un post "de novias" __meparto_ una vez resuelto el tema me parece bien que se le de otro uso __meparto_

jaja siempre queda abierto por si alguien quiere decir algo mas... del anabolic halo claroo xDD

Última edición:
Bueno de este producto no puedo decir, mucho solo que:

1. Su sabor es delicioso, tiene un toque de menta estupendamente bueno.
2. Disolución, un poco regular, quedan un poco de grumos, yo probé el anabolic halo de fruit punch.

3. Y no menos importante si ese es el tarro, te han estafado, coño!!, mira este es el original de USA:

anabolic_halo_hardcore_pro_series_450_white.jpeg

4. Creo que es muy caro para ser eso, o sea, lo que dices es cierto del BCAA. Además, los productos de muscletech, como el cell tech y este están cundidos de carbos y azucares, me parecen exagerados :S, serán solo para flacos, por algo lo dejaste y se te marcaron los abs xD

Eso parece hecho en el patio de alguna casa a manera casera jajajajaja-...

De todas maneras muchas gracias por tu comentario, igual, yo creo que es muy costoso para ser un recuperador.

Salu2

Última edición:
tu bote NO es falso quetzal , todos los productos muscletech que he provado ( nitrotech hardcore , nitrotech hardcore pro series , celltech pro series y ahora el halo ) traen ese bote blanco y luego encima la "etiqueta" , la foto que pone king es del nuevo Anabolic Halo pro series , que acaba de llegar esta semana a españa . En mi bote entre la etiketa y la tapa tambien hay un hueco que queda blanco ( por que no lo cubre todo la etiketa ) pero no tan grande como la foto k posteas , supongo k tu lo habras cortado......
Un saludo

MMm pues no sé ivan, la verdad es el primer producto de muscletechque veo así, quizas esos lo hacen en EUROPA. Quizas, no sé.

Y bueno por aca ese anabolic halo es viejo ya, debe ser que tarda en llegar allá a España

Salu2

tu bote NO es falso quetzal , todos los productos muscletech que he provado ( nitrotech hardcore , nitrotech hardcore pro series , celltech pro series y ahora el halo ) traen ese bote blanco y luego encima la "etiqueta" , la foto que pone king es del nuevo Anabolic Halo pro series , que acaba de llegar esta semana a españa . En mi bote entre la etiketa y la tapa tambien hay un hueco que queda blanco ( por que no lo cubre todo la etiketa ) pero no tan grande como la foto k posteas , supongo k tu lo habras cortado......
Un saludo

Yo no he recortado nada ivan, incluso esta foto te puedo decir que no es mia, es de otro usuario en el foro que creo un post para preguntar si era falso. Pero te puedo asegurar que tengo el mismo que de la foto.

MMm pues no sé ivan, la verdad es el primer producto de muscletechque veo así, quizas esos lo hacen en EUROPA. Quizas, no sé.

Y bueno por aca ese anabolic halo es viejo ya, debe ser que tarda en llegar allá a España

Salu2

Yo pienso lo mismo... creo que es el que fabrican en europa.. todo lo que fabrican en europa ni siquiera se aprece a los de EEUU. Ya sea porque hay elementos prohibidos aqui que contiene el producto original, o simplemente porque no se ponen ni de acuerdo xD

Yo solo puedo decir mi opinion personal. 3 dias entrenamiento sin anabolic halo = mas definicion, mismo peso, misma recuperacion con bcaa.

ademas creo que lo compraste en la misma tienda que yo , y yo cuando lo compre al día siguiente salio todo aquel rollo de falsificacion de suplementos asi que para asegurarme le hice unas fotos al bote y las mande al distribuidor oficial de muscletech en españa y me confirmaron la autenticidad del suplemento.

Yo pienso lo mismo... creo que es el que fabrican en europa.. todo lo que fabrican en europa ni siquiera se aprece a los de EEUU. Ya sea porque hay elementos prohibidos aqui que contiene el producto original, o simplemente porque no se ponen ni de acuerdo xD

Yo solo puedo decir mi opinion personal. 3 dias entrenamiento sin anabolic halo = mas definicion, mismo peso, misma recuperacion con bcaa
.

Es que el precio es alto, el azucar, carbos y eso jajaja. Pues la verdad no sé, pero, la verdad yo no compraria esto por el precio, y bueno aunque todos los cuerpos son distintos, compraré BCAA's

Igual aca en Colombia pasa lo contrario las falsificaciones son tan buenas, realmente tan buenas, que son mejores que las originales y por eso se "caen" jajajajajaja..._humillaci_humillaci_iloveu_.. Eso pasa hasta coin los dolares. Por esa razón un producto con esa imagen nbo se vendería por aca, a no ser de que sea una eprsona que no sepa lo que compra ;)

Salu2

Atrás